-Hola, Oso.
Él moreno levanto la vista de sus puños, que estaban rojos.
-H-Hola, Ayano...
-¿Qué te paso en las manos? -Pregunte curiosa.
-Nada...Solo una pelea.
-¿Con quién?
-Con nadie. No te preocupes, ¿Esta bien?
Oso acarició mi rostro con cariño, y yo solo cerré los ojos ante él tacto.
-¿Quién fue, Oso Rito?
-Unos chicos...Nada importante.
-Fueron los delincuentes, ¿No? -Oso asintió- Te dije mas de diez veces que no te metieras. ¡Son problemas míos!
-¡Pero no podía dejar que hablasen así de ti!
Bufe molesta. Me aleje de Oso y se fui a hasta donde los delincuentes.
-¿Qué quieres ahora, Aishi?
Golpee él rostro de la delincuente, ella pareció sorprenderse por eso. Le hizo una seña a los demás y comenzaron a golpearme. Esta fue una pésima idea. Comencé a correr en dirección contraria y ellos, no pararon de seguirme hasta que entre al gimnasio.
-¿Ayano...?
Se callo y se puso delante mio, extendiendo los brazos de manera protectora.
-¡Larguense de aquí! ¡A no ser que quieran que llame a su líder!
Se miraron entre ellos, la última vez que pelearon con alguien su líder se molesto mucho.
-Nos la pagarás, Aishi.
Se fueron y comencé a soltar pequeños sollozos. Soy una cobarde.
-¿Por qué lloras, Ayano?
La respuesta no salio de mis labios y Oso comenzó abrazarme, beso mi coronilla y acarició mi espalda para tranquilizarme.
-Te quiero....
ESTÁS LEYENDO
Rivals Are The Type Of...
Fanfiction¡He aquí, one-shots sobre los rivales de Yandere Simulator! También subo mini fanfics sobre él rival que elijan y hago pedidos especiales.