No tengo la menor idea de que hago aquí. No encajo, no es mi lugar. Realmente, no debí haberle hecho caso a Kizano.
-¿Ayano? -me hablo alguien y me gire, algo sonrojada. Es Megamo Saiko, el líder del Consejo Estudiantil, que me mira algo sorprendido- ¿Qué estas haciendo aquí?
-¿Yo? Ah...Nada, solo pasaba y ya -digo y paso a su lado para salir. Sin embargo, me detuvo del brazo, haciendome girar y chocar contra su pecho.
OH MIERDA
SANTA MIERDA
¿EN SERIO ME AGARRO EL BRAZO?
¿LO ESTOY TOCANDO EN SERIO?
PUTA MADRE, ESTO ES EL CIELOInternamente, hay una mini yo saltando sobre una mesa desnuda, otra haciendole twerking totalmente sonrojada a un mini Megamo y otra esta en el piso, desmayada.
ALERTA ALERTA
ESTO NO ES UNA SIMULACIÓN
ES UN SIMULACRO
EVACUEN LA SECCIÓN 6
AYANO, ¡ACTUA NORMAL! ¡POR FAVOR, SE MALDITAMENTE NORMAL!Abrí mis ojos y no me aleje, sin embargo, él tampoco lo hizo.
-A-Ah...Y-Yo tengo que irme -me solte de su agarre y literalemente corrí lejos de él.
Lo que quedo de la semana he tratado de evitar ver a Megamo. ¡Fui una idiota! No puedo creer que salí corriendo así, ¡que vergüenza! Debe de pensar que soy una niñita. Hoy es viernes, por lo que será el último día que tendré que ver a Megamo hasta el lunes.
Al llegar al Akademi High School vi a Megamo en la puerta, aparentemente, esperando a alguien.¿Hoy Megamo no se ve hermoso?
Oh sí, lo esta.
Como siempre.
¿Cómo se sentirá tocarlo?
Sentir su piel...
Su tacto...
Su aroma...
Su virili...
¿¡Qué mierda estoy pensando!?Moví la cabeza y camine detrás de una alumna para entrar al Instituto. Efectivamente logre evitarlo y cuando terminaron las clases casi salgo volando, lástima que oí la perfecta y masculina voz de Megamo detrás mío.
-¿Ayano? -lentamente me gire, tardando mas de lo que me podría permitir. Lo mire y aprete los labios, totalmente nerviosa- ¿Podemos hablar?
-S-Si -tartamudee, asustada de lo que podría suceder.
Caminamos hasta un pequeño banquillo y me senté, acomodando mi falda.
-Lamento lo que sucedió el lunes -mumuró Megamo apenado. Si estuviera de espaldas suya, sería el exorcista de lo rápido que gire mi cabeza para verlo.
-¿Qué?
-Que lamento lo que sucedió el lunes.
-No, si te oí -dije saliendo de mi trance- Y-Yo lo lamento, sali corriendo como estúpida y lo lamento.
-Creí que te había asustado o algo -murmuro, moviendo su pierna, logrando que haga una leve fricción contra la mía.
-N-No lo hiciste -murmure sonriente.
No me maten xdxd Juro que me olvide de escribir aquí, estuve tantito ocupada y cuando queria escribir que me ocurrian cosas para otros libros :v but ya volví, y juro que si me ponen en los comentarios sobre que quieren el siguiente pedido los publicare en esta semana y la próxima 💜
Pinky_Cipriano
ESTÁS LEYENDO
Rivals Are The Type Of...
Фанфик¡He aquí, one-shots sobre los rivales de Yandere Simulator! También subo mini fanfics sobre él rival que elijan y hago pedidos especiales.