↓Pedido 11↓

2.7K 132 21
                                    

  Mientras que caminas tranquilamente por los pasillos de tu instituto, dos muchachos no dejan de mirarse detrás tuyo, a punto de atacarse la yugular por el deseado amor tuyo.

-Es mia -Se susurraban por lo bajo, tratando de que no los escuchases. 

-Te mataré -Le respondía al otro.

  Extrañamente, te pareció escuchar algo y te giraste, chocando contra Hanako Yamada.

-¡O-Oh...Yan-Chan, cuanto lo siento! -Parecía a punto de llorar de lo apenado que estaba, además de sonrojado, claro.

-Vaya, no te preocupes, Hanako. No fue nada -Acariciaste su mejilla y una lágrima solitaria bajo por sus cachetes. La limpiaste y te escucaste diciendo que tenias que ir a clase,algo extrañada por su reacción. Caisge un poco tarde en caer de que, podía estar llorando porque le habrías herido y no le preguntaste. Tomaste una nota mental diciendo que luego te disculparías.

  Luego de clases, muy a tu pesar, que ya te querías ir, fuiste a buscar a Hanako. Lo encontraste en una habitación cerca de la salida de emergencia, hablando con alguien. La curiosidad te pudo y comenzaste a escuchar.

-¡Ella es mía, Yamada! ¿¡Cuándo lo entenderás!? ¡Ayano Aishi, es mía, de mi propiedad, mi pertenencia!

  Aquello te dejo de piedra. ¿Quién era aquella persona y quién se creía para decir eso?  Seguiste escuchando, y descubriste que aquellas personas que peleaban por si eras suya o la otra, no eran otros mas que Hanako Yamada y Nemesis-Kun. Por dentro, te alegraste de que alguno de ellos te notara de la misma forma que tu los notabas a ellos.

Rivals Are The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora