Saber que uno de tus amados no era parte de tus planes. Tan solo saber aquello te eriza la piel, y hace que un leve sonrojo suba por tus pálidas mejillas. Lo peor de todo, es que no sabias quien era el que había escrito esa carta y te martirizadas pensando de quien seria. Solo te quedaba esperar a que cayera la tarde para ir a ver a tu futuro amado.
El paso del tiempo fue muy lento,o al menos eso te pareció a ti. Cuando llego el momento de ir al Cerezo, tus nervios y ansias estaban a flor de piel. Corriste hasta el Cerezo del instituto, encontrándote con Hanako Yamada y Nemesis-Kun. Eso te pareció extrañamente excitante. Te apoyaste en tus rodillas para recuperar el aliento y cuando lo recuperaste, Hanako te tendió una carta, pero Nemesis también lo hizo. Tomaste ambas al mismo tiempo, y abriste primero la de Hanako.Como amiga te conocí, como amiga te hablé, disculpa que te lo diga pero de ti me enamore.
Eso te pareció tan tierno y lindo, que te apuraste un poco para ver la otra carta.
Me gustaría ser lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
Y eso, fue realmente romántico. Sin embargo, ¿Cómo decidirías a alguno de ellos? ¿Acaso estabas lista para aquello?
ESTÁS LEYENDO
Rivals Are The Type Of...
Fanfiction¡He aquí, one-shots sobre los rivales de Yandere Simulator! También subo mini fanfics sobre él rival que elijan y hago pedidos especiales.