Capítulo 34.

1.4K 164 19
                                    

Ya había pasado más o menos una hora y media, y un fuerte sonido llegó a tus oídos.

.-Olsen, arriba.-dijiste moviendolo, en cuando abrió los ojos se levantó rápidamente y te ayudó a pararte.

.-Ya vienen.-dijo Mikasa.

Al mirar hacia abajo viene un Ejército completo y lo encabeza Erwin.

.-Comandante Erwin...-susurras para ti misma.

.-¡Todos, prepárense!-.pidió Moblit.

.-¡Si!-.respondieron en un sólo grito.

Arreglaron los equipos, comienzan a preparar los ascensores y, como cada expedición, la esperanza rebosa cada corazón.

.-¡_______!-.sentiste a Moblit.

.-¿Si, señor?.

.-Tienes prohibido transformarte, ordenes directas del capitán Levi.

.-¿Cómo sabe?.-preguntaste frunciendo el ceño y cruzandote de brazos.

Se volteó y apuntó a Jean, quien había subido de los primeros gracias al equipo.-Además, fue una petición del soldado Bodt.

Apretaste la mandíbula.-Está bien, sin transformarse.-fuiste hasta el castaño ceniza.-¿De verdad Marco pidió eso?.

.-Si, esta muy preocupado, demasiado diría yo.-suspiró.-Aunque no lo juzgo, con todo esto.....¿quien en su sano juicio no lo estaría?.

Pusiste tu cabeza en su hombro.-Quiero que estén aquí....con nosotros......Jean, quiero irme a casa.-susurras para que solamente el escuché.-Estoy tan cansada......cada parte de mi cuerpo duele.

Dejó caer su mano en tu cabeza.-Soportalo un poco más, sólo un poco y ya. Eres fuerte, se que podrás hacerlo.

.-Es sólo una armadura, Jean......No puedo hacerlo....

.-Viste a tu padre y hermano morir a manos de los titanes, tu madre murió en tus brazos por una enfermedad, estuviste cinco años sola, peleaste por tu lugar en este  mundo, a pesar de todo entraste en el Ejército, cuando el colosal apareció en Trost peleaste contra el, cuando los titanes entraron luchaste como nunca, salvaste compañeros, te mantuviese firme y con esperanza hasta el final, cuando volvimos a pesar de que estabas sola estabas llena de valentía, salvaste a Marco tu sola, te sacrificaste para que el estuviera a salvo, sobreviviste a un titan estando sin equipo, entraste en la legión de reconocimiento, Levi te aceptó en su escuadrón, Peleaste contra el titán hembra, salvaste a Eren, a pesar de que fuiste casi tragada seguías aferrada a la vida, de vuelta al muro seguías dispuesta a pelear, en Sina estabas dispuesta a sacrificar tu vida por la de los demás, y aquí diste cada parte de ti al pelear contra Reiner.-te erguiste y lo miraste directo a los ojos.-No puedes decir que todo eso fue una simple armadura, esa eres tú, nadie más que tú.

.-¿Cómo sabes que no lo es?.

.-Porque a pesar de todo sigues con tus ojos llenos de brillo, rebosantes de vida.-sonrió.-¿Pelearas por la humanidad?.

Sonreiste.-Como no hacerlo, ya me comprometí con todos.

.-¡Vamos!.-gritaron todos al mismo tiempo.

.-Hey, princesa.-llamaste a Olsen.-Si las cosas se ponen peligrosas acercate a mi, ¿vale?.

.-Eso debería decirlo yo.-se defendió frunciendo el ceño.

.-¡Yo soy la que se regenera aquí!-.te cruzaste de brazos.

.-¡Y yo el que siempre te salva!.-se puso frente a ti.

Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora