Capítulo 33.

1.5K 163 11
                                    

Abriste los ojos lentamente, el cielo celeste con nubes te da paz, hasta que recuerdas todo lo que sucedió.

Miras hacia la derecha, no hay nadie, luego miras a la izquierda y ves a Olsen mirando fijamente el suelo, tiene quemaduras en su rostro y sus brazos.

.-Perdimos....¿no es así?..-preguntaste débil.

.-¿________?, ¿te sientes bien?-.preguntó haciendo una mueca al moverse tan rápido.

.-Si...¿tu estas bien?.-te acercaste y miraste sus quemaduras.

.-Mejor que los demás.-apuntó atrás tuyo y todos los que estuvieron abajo, estaban inconscientes.

Bajaste la cabeza.-No pude contra Reiner...y ahora todos están heridos....y tienen a Eren e Ymir...-apretaste tus manos.

El hombre te abrazó.-Claro que no, diste todo de ti.

.-Y aun así no fue suficiente.-lo abrazaste con fuerza.-Aún así nada salió como lo planeamos, todo es un desastre...-miraste bien quienes son los que están en el suelo.-¿Y Jean?.

.-Lo obligaron a irse durante la batalla. Lo mandaron a Trost, ya debería de a ver llegado.

.-Trost....Marco....
.
.
.
.

.-Bodt, tranquilizate.-riño Levi a Marco.

.-Lo siento pero...siento que algo malo pasó, Jean, ¿están todos bien?.

El castaño ceniza de sobresalto.-...Supongo...

.-¿¡Supones!?.

.-......

El chico dejó caer su cabeza entre sus piernas.-Maldición...

.-Ella estará bien, no te alteres-.le dijo nuevamente Levi.

Luego llegó Sasha acompañada de otro soldado, quienes pidieron hablar con el comandante Pixis, en cuanto este llegó dieron la noticia.

.-¡No había ningún agujero!....-dio un largo trago a su cantimplora.

.-¿No había?.-suspiró.-Lo sospechaba.

.-¡Pero eso no es todo!.-gritó ganándose las miradas de todos.-¡Habían tres de ellos....que eran titanes!.

Marco le dio una mirada llena de terror a Jean.

.-Berthold, Ymir y Reiner.-respondió moviendo sólo sus labios.

Y pareció, que el mundo del azabache, se había venido abajo.
.
.
.
.

.-Hey, chicos.-los llamó Hannes.-Tengan.-les lanzó comida.

.-Gracias.-respondieron ambos.

.-Asi que....también eres parte titán.-el rubio miró hacia un lado.

.-Lo supe hace poco.-le respondiste mirando hacia donde mira el.-Es raro.

Hannes soltó una risa floja.-No puedo ni imaginarmelo.-se acercó y desordeno tu cabello.-Aunque me alegra que por dentro sigas siendo esa adorable niña que una vez conocí.

Sonreiste levemente.-Si...tal vez...muy en el fondo ella este ahí...

.-Sí...deberías dejarla salir más a menudo, ¿no?.

.-No, esa niña me hace cada vez más débil.-pasaste una mano por tu rostro y sonreiste.-Tal vez, podría considerarlo.

.-Gracias-.te desordeno el cabello una vez más y se alejó de ambos.

Miraste la comida en tu mano.-Ni siquiera tengo apetito.

Olsen fruncio el ceño.-¿Quieres ir a rescatarlos?.

.-Por supuesto.

.-Entonces abre esa mierda y cometela.-abrió el suyo.-Podrás regenerarte pero si no comes te vas a debilitar de todas formas.-le dio una mascada.

Lo miraste fijamente y sonreiste de lado.-¿Cómo es que siempre me obligas a comer?, jodido bastardo.-lo abriste y le diste una mascada.

Olsen te miró y tragó.-Lo vamos a lograr, _________, sabemos como son Eren e Ymir, no se dejarán fácil.

.-Tienes razón...pero hay un problema aquí.-el azabache te miró confundido.-Historia.

.-¿Historia?-.repitió aún más confundido.

.-La chica linda, rubia y pequeña, ese es su verdadero nombre.

.-Aaah.....tienes razón, esa chica es La debilidad de la pecosa.-pasó una mano por su rostro.-Hay que pensar lo mejor...

Negaste levemente.-Te equivocas, es mejor pensar lo peor, al menos así estaremos preparados mentalmente si algo malo pasa.

.-Tienes razón.-notaste unas ojeras en sus ojos.

.-Oye, yo descanse bastante ya.-te sentaste estirando tus piernas.-Duerme un poco, te despertare cuando podamos ocupar los caballos.

.-No...estoy--

.-Duerme.-frunciste el ceño.-Si no descansas no nos serviras de nada y sería mejor que fueras a Trost.

Suspiró resignado.-Está bien.-recosto su cabeza en tus piernas.-Despiertame cuando sea necesario.

.-Por supuesto.-cerró los ojos y comenzaste a acariciar su cabello, en unos cinco minutos se había quedado totalemnte dormido.

Miraste al frente y ves que Armin esta despierto, al igual que Mikasa.

.-¿Todo bien?-.te preguntó el rubio.-Vi que Olsen te alcanzó a rescatar.

.-Sí...y fue de suerte y gracias a su rapidez.-tu mirada se entristecio.-Lamento no haber podido salvar a Eren....intenté quitar a Reiner pero no pude.

.-Peleaste a su lado y diste todo de ti.-sonrió.-Así que gracias.

Le devolviste la sonrisa y luego miraste a la pelinegra.-Mikasa.

.-¿Mm?.

.-Prometo que los traeré de vuelta.-frunciste el ceño y tu mirada se volvió fría.-Aunque yo no vuelva...

.-Gracias.-volvió un poco de brillo a su mirada.

Miraste el rostro de Olsen durmiendo pacíficamente.-Lamento si llegó a romper mi promesa...pero mi familia es primero.

Continuará....



P.D: se que me demore mucho y que es muy corto, así que quiero darles mis disculpas, pero en los capítulo que hay recuerdos me cuesta idear algo para escribir, espero que me disculpen y que les haya gustado el capítulo.

Lamento las faltas de ortografía.

Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora