.-¡A está velocidad podremos alcanzarlos!-.avisó Jean.
.-Está vez no dudare. Los mataré sin falta.-Mikasa está furiosa.-Y si se interpone también a Ymir. Haré lo que sea necesario.
.-Jean.-llamaste seriamente.-Si me trasnformo.-lo miraste de reojo notando como un escalofrío lo recorrió.-....que nadie se me acerqué, ¿entendido?.
.-Si...-Te miró asustado.
Soltaste un gruñido apretando las riendas. Ahora recuerdas que hay un pequeño detalle que nadie, excepto tú y los superiores saben, un detalle que será suficiente como para desatar por completo el infierno.
.-¡_______!-.llamó Olsen a tus espaldas, al voltearte te lanzó un objeto el cuál atrapaste.-Quiero que lo tengas tú.
Lo miraste confundida, abriste la mano y era un dibujo muy bien hecho, del escuadrón que fue a Trost, incluida tú.-Gracias.-sonreiste levemente, doblaste el papel con cuidado y lo metiste en tu bolsillo.
.-_______.-llamó Jean.-Prepárate.
Viste a Hannes pasar a tu lado intentando cortar al acorazado, pero simplementr falló y pasó a caer.
Otros cuatro compañeros fueron, pero en cuanto se acercaban Ymir tiraba de sus cables o Reiner se cubría.
.-Es todo.-todos te miraron. Conectaste los mangos a las hojas.-¡Iré yo!.
Justamente te elevaste junto a Mikasa, que en un rápido movimiento daño un ojo a Ymir, la castaña quiso atraparla pero cortaste todos los dedos de su mano en una pasada. Ignorando a la chica titán ambas van por Eren.
.-¡Reiner!, ¡protegenos!-.pidió Berthold tirándose contra el cuello del titán quien de inmediato puso sus manos en el lugar, protegiendo a su amigo.
.-¡Maldición!-.exclamaste al ver que están encerrados ahí dentro y peor aún, el lugar es impenetrable.-¡Maldito bastardo cobarde!.
Mikasa se quedó mirando a Berthold por un hueco que había quedado entre los dedos del titán, hasta que viste como Ymir ya regenerada intento atacarla.
.-¡Muévete!-.gritaste tomandola del cuello de su ropa y saltando.
.-Tenemos que deshacernos de Ymir primero.-Te dijo mientras cambia las hojas.
.-Si.-respondiste enganchandote y avanzando a toda velocidad.
.-¡Esperen!, ¡________!, ¡Mikasa!-.pidió Historia haciendo que ambas se detuvieran, quedaron enganchadas a Reiner.-¡No maten a Ymir!.
.-Eso depende de ella.-respondió Mikasa de forma inmediata.
.-¿¡Que pasa!?.-reclamaste.-¡Historia el tiempo se acaba al igual que mi paciencia!, ¡decide de que jodido lado están!, ¡con la humanidad o en contra!-.prácticamente rugiste y la apuntaste con la espada, mantienes el ceño muy fruncido junto con una mueca.-¡Decide!.
.-¡Mataré a todo lo que se interponga!, ¡elige!.-le gritó ahora Mikasa.
.-¡Esperen!-.volvió a rogar.-¡Si no obedece a Berthold y Reiner la van a matar!, ¡no tiene opción!.
.-¡Pues mala suerte!.-gritaste tu. La rubia te miró en shock.-Ya me estoy hartando.-susurraste para que Mikasa te escuchara y ella asintió.
La azabache te miró y luego se dirigió a la rubia.-Hay un límite de vidas por las que _______ y yo nos preocupamos y yo decidí cual era la principal hace seis años. Así que cometes un error rogandonos, por que no tenemos tiempo ni serenidad. Christa, ¿a quien eliges, a Eren o a Ymir?.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).
FanfictionTras enterarse de sus poderes y volver a tener una razón para vivir, _________ siente que todo será bueno y que luego de esa gran batalla habrá paz. Pero nunca se había equivocado tanto. Ya que hay nuevos traidores. Nuevamente tendrá que dejar de la...