Capítulo 30.

1.5K 179 20
                                    

El titán más más grande comenzó a gritar y los demás empezaron a golpear la torre, eran aún más fieros.

.-¿¡Que demonios!?-.gritaste mirando fijamente a los titanes.-Ellos dos no podrán solos.-dijiste subiendo "baranda" de piedras.

.-¡Quédate aquí!.-te gritó Christa afirmando tu brazo y tirándose para atrás.

.-¿¡Por qué!?.-reclamaste.

.-¡Porque!.....porque....no quiero que mueras.-en su mirada se refleja el miedo, miraste al resto de tus amigos y todos tienen la misma cara.

.-Está bien-.sacaste tus espadas.-.Procuraré defenderlos, tengo prohibido transformarme pero si es necesaro lo haré. Christa ve con Ymir, quédense juntos.

.-Si.-respondió la rubia corriendo hasta la castaña.

Habían pasado unos minutos y la cosa empeora, notaste como uno de los superiores, Gerger, se soltó y fue atrapado por un titán pero inmediatamente Nanaba lo salvó.

.-¿Por que aún la legión no llega?-.se preguntó Connie.

.-Hay que tomar en cuenta que es todo un Ejército y nadie se separa.-suspiraste.-, aún así se están demorando demasiado......¿eh?.-Nanaba no se movía.-¡Nanaba!, ¡cuidado!.

Tomaron a Nanaba y a quien al parecer ya está muerto, la mujer grita desesperadamente llamando a su padre.

Connie cayó de rodillas.-Está muerto.-los gritos de la mujer cesaron.

Christa se volteó, tomó una piedra y la lanzó.

.-Detente Christa.-pidió Ymir.-¡La torre se va a derrumbar y podrías caer!.

Miraste el suelo, tomaste aire y lo soltaste de forma lenta.-Chicos, muevanse.

.-¿Por qué?.-en cuanto Ymir preguntó eso pasaste corriendo y te lanzaste.

.-¡_______!-.gritaron todos asomándose.

.-¡Mueran!-.gritaste fuertemente cortando la nuca de uno de ellos.

Saltas por las cabezas de los titanes, esquivando lo mejor que puedes sus manos y sus bocas, aunque estas consiente de que si la legión no llega te atraparan, si te atrapan mueres, esa sigue siendo la ley.

.-No....-susurró Christa entre lágrimas.-¡________, vuelve aquí arriba!, ¡ahora!.

.-Christa, calmate.-pidió Ymir abrazandola.

Te elvaste por los aires.-¡Lo siento!-.gritaste a la medida que sonríes.-¡Pero jure protegerlos con mi vida!-.enganchaste el equipo en el suelo, y fuiste a toda velocidad cortando a cada bestia que se cruza en tu camino, no sabes de donde pero parece que al matar dos aparecen cuatro.-Aguanten chicos, los sacaré  de aquí con vida.

Ymir miró a Christa para dedicarle unas palabras y luego te miró a ti.-Connie, dame el cuchillo.

.-¡Aaaah!-.soltaste un gemido cuando un titán te atrapó y apretó tus costillas.-¡Duele!.-enterraste tus espadas hacia abajo cortando los dedos y posteriormente asesinandolo.-¿Eh?.......¿¡Ymir que estas haciendo!?.-gritaste al ver colo la chica saltaba de la torre y luego corto su mano.-¿Qué?....-susurraste antes de que por una explosión tuvieras que aferrarte a la torre con el equipo. El destello verde, el rayo naranja y la explosión, al mirar lo comprobaste, Ymir es una titán.

Un titán se estaba preparando para saltar hacia ti pero rápidamente saltaste, va a atacarte de todas formas pero si golpeaba la torre esta se derrumbaria y todos morirían, lo cuál, no es una opción para ti. Ymir saltó a la bestia y mordió su nuca arrancando un pedazo asesinandolo.

.-¡Gracias!-.le dijiste sonriendo aliviada, volviste a ponerte sería y subiste a la torre.-Chicos, la legión se está demorando mucho, Ymir parece tener todo bajo control así que yo iré a ver que sucede.-abrazarse a Christa y Connie quienes son los que estan más  cerca tuyo.-Prometo volver.

.-¿En serio?-.preguntó Christa mirando el suelo mientras que Connie te mira lleno de desesperación y miedo.

.-Jamás abandonaría a mi familia.-dijiste con una sonrisa antes de besar la frente de ambos.-Reiner, cuidalos por favor y Berthold, mira que Reiner no se mate o haga daño a alguien en el intento, ¿okay?.

.-Si.-te respondieron ambos dándote un abrazo.

Te soltaste y comenzaste a correr hacia el borde de la torre, saltaste para luego afirmarte a la cabeza de Ymir.-Dejó todo en tus manos, protegelos a todos no sólo a Christa......o al menos a Christa y Connie.-la chica asintió.-Iré a buscar a la legión para que se apresuren, volveré lo antes posible así que distraelos, llamaré a mi caballo e iré por ellos.

.-Sí...-susurró soprendiendote un poco.

.-...........¡Ahora!-.La castaña comenzó a gritar como nunca lo había hecho mientras que tu llegas a un lugar seguro.-Senshi por favor llega...-pediste antes de comenzar a silbar. Llegó en menos de lo esperado.-Gracias. Al parecer todavía alguien me cuida.-subiste rápidamente y lo hiciste correr.-Esperenme, sólo esperenme.
.
.
.
.

Christa casi cae de la torre pero Reiner le afirmó la pierna.-Gracias, Reiner.-el rubio apretó el agarre.-¡Me haces daño!, ¡Reiner suelta mi pie!.-rogó la pequeña rubia.

.-¡Reiner, ya puedes soltarla!-.exclamó Connie afirmando a Christa desde los brazos.-¡Sueltale la pierna!, ¡vamos!.

Berthold recordó tus palabras.-
R-Reiner....sueltala.

El rubio por fin reaccionó y soltó a la chica.-P-perdona.

.-No es nada. Gracias.
.
.
.
.

.-¡Maldición!.-gritaste enfadada.-¿¡Acaso no tienen nada mejor que hacer!?.-dos titanes van atrás tuyo.-Tch...-saltas del caballo y asesinas a los titanes de la forma más rápida que puedes para luego volver a montar a tu corcel.-Vamos Senshi, se que puedes correr más rápido.

.-¡________!-.escuchaste la voz de Eren.-¿¡Cómo están!?.

.-¿¡Quieren apurarse!?-.reclamaste.-¡Están rodeados de titanes, murieron todos los superiores! ,¡además....-.Te detuviste ahí, vas a esperar a que ellos lo vean, el decirles sólo harían que se retrasaron aún más.-¡Además es bastante posible que la torre se derrumbe!, ¡y no están equipados!.

.-¡Todos!, ¡avancen lo más rápido que puedan!, ¡debemos llegar lo antes posible!-.ordenó Hanji y todos comenzaron a dar la orden.

.-¡Vamos!-.gritaste fuertemente.
.
.
.
.

.-¡Vive para ti misma!-.gritó Christa ya que Ymir en vez de concentrarse en luchar esta concentrada en proteger la torre.-¡Si vas a morir por defender la torre!, ¡destruyela!.

En ese mismo instante, algo despertó en la castaña y comenzó a pelear tirando los ladrillos de la torre.

Continuará...



Lamento la mucho la demora y las faltas ortográficas ;^;






Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora