.-¿¡Lograste asesinar los titanes!?-.preguntó Jean con el ceño fruncido.
.-¡Todo despejado!, ¡cerca de nosotros eran sólo tres!-.respondiste con la mirada fiera.
.-¡______!, ¡tranquila!.-Te dijo Hannes sonriendo.-Juro que Eren volverá con nosotros....aunque tenga que dar mi vida.-susurró esta última parte.
Cerraste tus ojos un momento y sonreiste levemente.-Gracias.-respondiste ya que no escuchaste lo ultimo que el hombre había dicho.
Luego de al menos 30 minutos cabalgando, viste el lugar que posiblemente más malos recuerdos te trae, el bosque de árboles gigantes.
.-Nos estamos acercando.-dijeron a tu lado.-¡Hay que estar atentos!.
.-¡Recuerda lo que te ordenaron, _______!-.te dijo Olsen mirándote seriamente.-¡Nada de transformarse!.
.-¡No prometo nada!-.hiciste una mueca.-Ahora si los voy a destruir, bastardos.
.-Niña titán.-llamó Jean.-Se que lo más probable es que la mayoría muera allá, así que hazme un favor.
.-Claro.-respondiste mirando seriamente a tu amigo.
.-No intentes salvar a todo el mundo, porque si haces eso tu probabilidad de volver disminuye demasiado.
.-Está en mi naturaleza, como nadie me salvó de pequeña no quiero que los demás pasen por todo eso.
.-Por una vez mira por ti antes de los demás, concentrate en sobrevivir.
.-En Trost hice eso y dejé morir al último familiar de Olsen, además de muchos de mis compañeros.-frunciste el ceño.-En mi primera expedición también lo hice y murió todo el escuadrón, así que por favor, no me obligues a actuar como alguien que no soy.
El chico te iba a reclamar pero dispararon una bengala.
.-Esa mierda alertara a Reiner y Berthold.-reclamó Jean con una mueca.
.-Entonces hay que acelerar.-hiciste un ruido logrando que tu corcel corriera más rápido.
.-¡Mikasa, ______!-.las llamó Hannes.-¡No rompan la formación!.
.-¡Si no vamos más rápido los vamos a perder!-.notaste como la mirada de la pelinegra cambió.-¡Que manden un escuadrón!.
.-¡Jean, Christa, Connie, Sasha, Mikasa, Armin y ________!, ¡vayan, ahora!-.ordenó Erwin.
.-¡________!, ¡tengan cuidado!.-Te pidió Hannes.
.-¡Por supuesto!.-sonreiste de forma burlona.-¡Cuídate, viejo!.-notaste su sonrisa antes de su todos los nombrados se aceleraran más el paso.-¡Chicos, escuchen!, ¡cómo saben nuestra prioridad es recuperar a Eren e Ymir!-.explicas.-¡Pero Reiner y Berthold demostraron ser dignos oponentes, así que la mayoría deberá entretenerlos, mientras que los otros tomen a Ymir y Eren!.
.-¡Yo recuperare a Ere--
.-¡No, Mikasa!.fruncistla interrumpiste rápidamente.-¡Mikasa, Jean, Sasha, Connie y yo vamos a distraer a Reiner con Berthold!, ¡Historia y Armin!, ¡hagas su mayor esfuerzo para tomar a Eren e Ymir, luego avancen un poco y nos vamos a retirar!.
.-¡Eres consciente de que ellos nos van a perseguir!, ¿¡verdad!?-.exclamó Jean mirándote seriamente.
.-¡Claro que si!, por lo tanto....en ese momento ustedes escapen y avisen a todos de la retirada, yo me transformare en titán para pelear contra ellos.
.-¿¡Tu sola!?-.gritó Armin.-¡Es suicidio!, ¡sabes que no podrías con el colosal y con el acorazado te cuesta pelear!.
.-¡Es eso o que todos mueran!-.reclamaste mirando al suelo con la mirada sombría.-¡Y no lo permitiré!. ¿¡Entendieron el plan!?.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).
FanfictionTras enterarse de sus poderes y volver a tener una razón para vivir, _________ siente que todo será bueno y que luego de esa gran batalla habrá paz. Pero nunca se había equivocado tanto. Ya que hay nuevos traidores. Nuevamente tendrá que dejar de la...