Capítulo 28.

2.1K 183 44
                                    

Eren te mira de reojo y tu le devuelves la mirada.

.-Deja de odiarme.-le dices levantándote.-Yo no fui...quien traicionó a la humanidad.

Tras decir eso comenzaste a caminar.

.-Pero no puedes estar tan segura.-te detienes.-No hay razones...Ni pruebas.

.-Eren.-te volteas, caminas hacia el y lo agarras desde el cuello de la polera.-Me importa un bledo lo que pienses o reclames.-afirmas el agarre.-Si tu no los golpeas lo haré yo.-Lo dejaste, te volteaste y vas hacia la puerta, ahí está Mikasa mirándote fijamente.-No te esfuerces, ni siquiera la muerte me da miedo.

.-Hiciste bien.-susurró.-No podemos permitir que se cometa un error como sucedió con Annie.

.-Si.

Saliste mirando el suelo, de pronto alguien chocó contra ti.

.-¿¡________!?-.escuchaste la voz de Olsen.

.-¿Eh?, ¡pensé que te habías ido!, ¿¡no que Hannes te llamaba!?.

Se levantó y extendió su mano hacia tu.-Así es, pero nos separaremos de ustedes cuando partamos y comenzaremos a buscar el agujero.

.-¿Iremos todos juntos?.-aceptaste su mano y te levantó.

.-Si. Por cierto, creo que Levi y Hanji te necesitaban, también a tus compañeros, al que siempre le dicen suicida y la linda chica que va con el.

Lo miraste mal.-Eren Jaeger y Mikasa Ackerman.-frunciste el ceño y apuntaste la habitación.-Esta el chico que siempre le dicen suicida y tu novia.-comenzaste a avanzar dignamente.

.-¡Oh, vamos!, ¿te enojaste?-.preguntó intentando esconder su sonrisa.

.-¡No!, ¡cállate!-.reclamaste caminando aún más rápido.-¡Iré a ver que sucede con Hanji y Levi!.

Ya habían pasado unas horas más y el ambiente había enloquecido.

.-_______, toma a tu caballo ya vamos a partir.-te aviso Levi.

.-Esta bien, ¿qué necesitaban saber?-.preguntaste antes de ir a por tu corcel.

.-Lo hablaremos después y también Arlet quiere confirmar unas últimas cosas.

Te dio una puntada en el pecho de la cual lograste disimular el dolor.-Si. ¡Senshi, ven aquí!.-el caballo se acercó y tu subiste.

.-Antes de nada.-dijo con el ceño fruncido provocando que te asustaras.-Olsen te está buscando.

.-¿Eh?-.levantaste la mirada y viste al pelinegro haciéndote señas.-Tch...

Bajaste y fuiste hacia el a paso firme.-¿Sigues enojada?.

.-No.-Reiste.-No lo estoy, ¿qué sucede?.

Se sonrojo y comenzó a rascar su nuca.-Es que...bueno...yo...-tomó aire y lo votó lentamente.-Sólo quiero decirte directa y entendiblemente.-te abrazó.-Me gustas _______, mucho, me enamoraste desde el día en que te vi reclamando porque te había tocado con nosotros y se que eres mitad titán, se que te puedes transformar y regenerar pero yo no, soy un simple humano.-apoyó su cabeza en tu hombro.-Y quiero decirte todo esto antes de morir.

Te alejaste y rápidamente juntaste tus labios con los suyos, en un dulce beso, que fácilmente podría ser el último.

.-¿Por que hiciste eso?-.preguntó extremadamente rojo.

.-Porque no sabemos si vamos a volver.-sonreiste triste.-Se a lo que voy y tampoco puedo asegurar mi regreso...

.-¡_______!, ¡es hora de irnos!.-te llamo Hanji nerviosa.

Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora