Capítulo 37.

1.7K 150 28
                                    

.-¡Jean!.-gritaste bajandote de tu caballo corriendo hasta el lado de tu amigo.-¡Jean!.

.-¡________, Jean!, ¿¡están bien!?.-llegó Armin bajandose de su caballo.

.-¡Armin!, ¡creo que el titán pasó a golpearlo!, ¡no alcancé a ver bien!.-comenzaste a temblar.

.-¡Va a estar bien!, ¡vamos a estar bien!.-respondio el rubio entrando en pánico igual que tú.

.-Jean, Jean sí no despiertas vendrá en capitán Levi.-dijiste haciendo que el chico soltara un leve quejido.-¡Marco se va a enfadar!.-se quejó otra vez.-¡Jean viene un jodido titán!, ¡despierta!.-nada, solamente se queja.

En eso, un titán de verdad se acerca a ustedes.

.-¡Armin!-.gritaste tirandole al chico encima, seguido tiraste los cables a los ojos del titán, pasaste por encima de su cabeza y cortaste su nuca.

.-¿Qué....qué haremos?-.preguntó el rubio mirando a su alrededor.-Estamos muertos....

En desesperación, miedo y frustración, hiciste lo mismo que Armin, no ves salida, nada, no hay lugar donde escapar. Miraste el suelo y tu expresión de miedo cambio a una completamente seria.

.-No luchamos tanto.-soltaste tu equipo, le pasaste el dibujo a Armin, te quitaste tu capa y subiste las mangas de tu camisa.-....como para morir aquí.

.-¿¡________!?.

.-Armin.-lo miraste de reojo.-, retrocede.-el chico asustado asintió, tomó a Jean lo mejor que pudo y se alejó lo más posible.-Se acabó, malditos.-en un rápido movimiento cortaste tu mano con una de tus espadas en el suelo, transformandote en titán.

.-________.-susurró Armin.

Reiner había lanzado otro titán con el fin de aplastar a soldados, pero un un gran salto y con toda tu fuerza atrapaste al titán y se lo devolviste el doble de fuerte.

.-¿¡______!?.-pensó Reiner a medida que sus pupilas se achican al recordar tus palabras.-Maldición....

.-¡_______!, ¡ayuda a Mikasa y Eren!.

.-¿Mika...sa?.....¿Eren...?.-miraste donde el rubio te apunta.-¡Mierda!.

Comenzaste a correr a toda velocidad, salvando a quienes puedes en el proceso pero no contabas con que un titán se lanzara a tu pierna tirandote a suelo. Lo pateas fuertemente pero otros titanes se lanzan encima tuyo.

.-¡______!.-sientes el ruido del equipo.-¡Bastardos!.-en menos de un minuto estabas libre nuevamente.-¿¡Por que siempre estas metida en líos!?-.reclamó Olsen.-¡Maldita sea!.

Con cuidado pasaste uno de tus dedos por la cabellera del Moreno, despeinandolo, luego te levantaste y continuaste tu camino.

.-¡_______!.-te llamó Hannes.-¡Ve por el acorazado!, ¡yo salvare a Mikasa y Eren!.-negaste con la cabeza.-¿¡Me estas subestimando!?, ¡puedo hacerlo, niña!, ¡vete!.

Detestas hacer eso, pero si el esta tan decidido no tienes otra opción, así que vas hacia Reiner, no gastaras tiempo peleando contra el, pero, no estaría mal alejarlo.

.-Adiós, traidor.-sonreiste de forma macabra y sacando, los pinchos de una pierna, pateaste con todas tus fuerzas a Reiner titandolo lejos con los titanes y Berthold encima.

Comenzaste a pelear con los titanes, no encuentras al comandante Erwin por ningún lado, todos están muriendo, esto ya comienza a superarte.

.-¡Aaaaaah!.-gritas con fuerza tirando a cuatro titanes de un golpe. Notas como Historia, Connie, Sasha e Ymir trabajan en equipo.

Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora