.-¿Quedó todo claro?-.preguntó Hanji.
.-¡Si!.-respondieron todos.
.-Vamos a la primera línea.-dijo Eren caminando hacia la puerta.
.-Calmate, Eren.-le dijo Levi.-Escuchenme. Aquí nos separamos, dejó el resto en sus manos. Son un escuadrón improvisado por Erwin pero dependemos de ustedes, ¿eres consiente de eso, Armin?, usa tu cerebro y ayuda a Hanji.
.-¡Si, señor!.
.-Mikasa, no se porque te aferras tanto a Eren, pero usa tus habilidades para protegerlo.
.-Por supuesto.
.-________, te encargo protegerlos a todos, soy consiente de tus habilidades aunque aún no logró comprender porque no quedaste entre los diez mejores. Se que eres capaz de hacerlo y confío ciegamente en ti...lamentablemente.
.-Si, señor. Los traeré a todos de vuelta sanos y salvos.
.-Y tu, Eren.-el chico lo miró.
.
.
.
..-Esperen.-decía un superior al ver como los titán intentan entrar.-Esperen, esperen. ¿por qué intentan entrar?, no me fastidien, ¡no puedo beber en paz!, ¡todo por su culpa!.
.-Retrocedan reclutas.-ordenó Nanaba.-Es hora de sacar, el equipo de maniobras.
Los cuatro superiores saltaron a enfrentarse a una horda de titanes.
.
.
.
..-Y Eren, contrólate, no te dejes llevar por la ira.-fruncio el ceño.-Esta vez no metas la pata.
.-¡Si!.
Ibas saliendo y viste a Marco con Jean.
.-¡Chicos!, ¿no irán?.
.-Órdenes del capitán Levi.-dijo Marco triste y te abrazó.-Por favor vuelve.
.-Claro, lo juro.-Lo abrazaste fuertemente.-Nos vemos luego.
.-Cuidate, niña titán.-te dijo Jean.-Yo podré ir luego, Marco será quien se quedé aquí.
.-Esta bien.
.-¡________!-.Te llamó Armin.-¡Vámonos!.
.-¡Voy!, los veré pronto. Lo prometo.-dicho eso fuiste hacía Armin y ambos fueron a los caballos para luego partir.-Respira, _________, respira, ellos van a estar bien.
.
.
.
..-¡Eso fue peligroso!-.reclamó Nanaba afirmandose a la torre.-Pudiste haberlo esquivado sin la necesidad de ocupar cuchillas.
.-Ese es mi modo de pelear. Cuentalo como una asistencia.-le respondió su compañero.
.-Que reconfortante.-notó como un titán más pequeño salió de abajo de uno más grande.-Me lo apunto.-dijo Nanaba pero su compañera fue más rápida y llegó antes.
Su expresión cambio completamente al mirar hacia una puerta.-Llegue tarde.-subió hasta sus camaradas.-¡lograron entrar!.
.-¡Avisa a los reclutas!-.pidió Nanaba.-Nosotros sigamos alejandolos.
.-Si.
.
.
.
..-¡_________!-.Te llamo Hanji.
.-¿¡Que sucede!?.
.-Eres buena con el equipo, ¿verdad?-.tú asentiste.-Y ya pudiste recuperarte.
.-¡Así es!.-tenías una sensación de nervios.
.-¡Pues avanza!.-gritó provocando que la mayoría la mirara sorprendidos.
.-¿¡Qué!?-.gritaste mostrando tu sorpresa y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).
FanfictionTras enterarse de sus poderes y volver a tener una razón para vivir, _________ siente que todo será bueno y que luego de esa gran batalla habrá paz. Pero nunca se había equivocado tanto. Ya que hay nuevos traidores. Nuevamente tendrá que dejar de la...