Capítulo 27.

2.1K 199 5
                                    

Mantienes el ceño fruncido y aprietas la mandíbula.

.-Oi, calmate.-te ordena Levi mirándote.-Terminarás sin dientes.

.-Puedo regenarme.-gruñiste mirando al suelo.-Toda la historia....se repite de nuevo.-miraste al hombre.-¿Qué haremos?-.preguntaste apretando los puños.

.-Ni sueñes en transformarte, si esa es tu idea para solucionar algo.-te miró de reojo.-Es suficiente que pelees como humano.

.-¡Capitán Levi!-.apareció un soldado por la puerta.-________, le acaba de llegar un paquete.

.-¿Eh?.-miraste de reojo al hombre haciendo que se quedará de piedra.-¿Justo...en este momento?.

.-¡Aquí dice Antje Müller!.-exclamó asustado.-¡Supongo que es importante!.

.-¿Tu madre?.-preguntó por lo bajo el azabache.

Te acercaste y tomaste el "paquete".-Gracias.

.-Retirate.-ordenó Levi y el soldado de inmediato se fue.-¿Qué es?.

.-No lo sé, tengo sus tres collares y el mío se lo dejé a ella.-tu mirada se entristecio.-Es imposible que me haya llegado algo de parte de ella.-lo abriste y contenía una carta.

.-Tal vez debas leerla en solitario.-salió del cuarto.

Al abrirla quedaste en shock por lo que decía sumando el hecho de que reconoces esa letra, cuatro palabras que te hacen sudar frío, no quieres seguir leyendo...pero aún así lo haces.

.-¡Levi!.-gritas con todas tus fuerzas saliendo en busca del hombre.

Al salir corres por los pasillos intentando encontrarlo, no te habías demorado tanto en abrir el sobre y leer la carta.

.-¿¡Dónde demonios esta!?, ¿¡Armin!?, ¿¡Levi!?, ¿¡Jean!?, ¿¡Eren!?-gritas con tu cuerpo temblando.-¿Por qué?, ¿¡por que el escribiría algo así!?.

.-¿Qué sucede?-.preguntó Moblit al ver tu cara de desesperación.

.-¡Moblit!, ¿sabe donde esta Hanji?.

.-En el cuarto de allá, si vas a hablar algo apresurate.-acomodó unos mapas.-Debemos alistar todo para poder partir.

.-¡Si!, ¡gracias!-.corriste hacia el cuarto que te había apuntado.
.
.
.
.

.-¡Maldición!, ¡maldito caballo!-.pensaba Sasha corriendo de un titán junto con una pequeña niña.-¿¡Por que vine sola!?.

A medida que corría perdía a ratos la esperanza de poder sobrevivir, la niña por otro lado, incluso a perdido el brillo de sus ojos, el pueblo entero las abandonó a ella y a su madre, el titán las encontró y comenzó a comer las piernas de la adulta.

Recordó un momento con Christa e Ymir, en el cuál la castaña le dice que deje de fingir ser quien no es, casi obligandola pero la rubia le dice que sea quien ella quiera ser.

Su mente comenzó a vagar nuevamente.

.-¡______!-.son ella y Connie.

.-¿Eeeeh?, ¿qué pasa?-.preguntas sonriendo ampliamente, adoras a este par.

.-Bueno...queríamos hacerte una pregunta...espero no te moleste.-te dijo la castaña rojiza.

.-Adelante, pregunten.

.-Oímos que en Trost te habías rendido y esperabas a que un titán te comiera.-comenzó Connie.-Pero al final decidiste pelear, ¿por qué? Y los soldados que te vieron dijeron que cuando comenzaste a luchar habías como despertado.

Reiste.-¡Simple respuesta!.-ambos te miraron confundidos.-Fue porque...¡los tengo a ustedes!.

El recordar eso, más lo que le habían dicho las chicas la motivó, le hizo recordar que la vida si vale la pena y que hay personas de las cuales aún no se quiere separar.

.-¡Ve!, ¡corre!-.gritó la chica soltando la mano de la niña y "tirandola" hacia adelante mientras que ella apunta al titán con un arco que había tomado el cual sólo tienes cuatro flechas. La pequeña pareció no entender.-¡Echa a correr!.-gritó ahora más fuerte.

El brillo volvió a sus ojos, se volteó y comenzó a correr a toda velocidad.

Tiró la primera y le cayó en el cuello. Se volteó para correr.

.-Si lo dejo ciego podré ganar tiempo.-saltó hacia un lugar más alto para quedar más o menos a la altura del titán y volvió a apuntar, esta vez la flecha le rozó el ojo.-Sólo me quedan...dos flechas.-Pensó aterrada.-Calmate, la presa es grande y lenta.-disparó y logró dar en el blanco.-¡Lo logré!. Sólo me queda una, si fallo....no podré huir. Si fallo esa niña y yo.....

Cerró los ojos un momento y se llenó se valor, los abrió de golpe, tiro el arco lejos quedando sólo con la flecha en su mano, el titán ya estaba subiendo junto a ella y con un grito de rabia total le clavó el arma en el ojo que aún estaba bien, el titán la abrazó y comenzó a aplastar, puso su mano en la mandíbula de la bestia y se resbaló con la sangre pudiendo escapar.

.-¡Suerte que me resbale con la sangre!.-miró su mano mientras corría.-¡Debo encontrarla!.

De pronto escucho unos caballo y se detuvo.

.-¿Sasha?-.pregunto un hombre.

Ella quedó un momento paralizada al ver quien era.
.
.
.
.

.-¿Estas segura de lo que dices?-.te preguntó Hanji con la mirada sombría.

.-Si.-respondiste con la voz cavernosa.-Esta vez...no hay duda alguna.




Hey, hey lamento si el capítulo es más corto de lo normal -w- Pero al ser en si de Sasha me costó bastante inventar lo que sucedía en el cuartel.

Eso es todo.

Cambio y fuera.

Traidores. (Shingeki No kyojin y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora