[ NOTA: Host = Anfitrión. Un Host Club es donde hombres jóvenes trabajan ofreciendo su compañía a mujeres que pagan por ella. El trabajo de un host incluye ser un caballero. ]
┅ ♡ ┅
La campana anunciaba el segundo receso de los chicos. Todos corrieron impacientes fuera del aula mientras que uno en particular seguía absorto en su lectura, ignorando cualquier movimiento a su alrededor.
— No sé cómo no te cansas de releer ese libro. — Comentó el de menor estatura. Dándole un leve golpe en la cabeza al contrario para regresarlo de su propio mundo.
— Es fascinante la manera en la que el amor puede coexistir aún estando presente el hecho de que uno es una bestia.— Los ojos se le iluminaban cada vez que se imaginaba ese amor tan inalcanzable.
— Ya entendí, pequeña Bella.— Jimin rió a lo bajo.
— ¿Me estás cambiando de sexo?— Sonó ofendido.
— Admítelo. Si esa fuera tu historia, tú interpretarías el papel de Bella.— Su mirada expresaba burla, pero hablaba con sinceridad.
— No digo que yo sería la Bestia, pero algo tan mágico como encontrar el amor de esa forma sólo pasa en cuentos y relatos.— La decepción se hizo presente.
— Bueno, deja de pensar en la vida amorosa y acelera el paso para llegar a tu futuro club.— Jimin se encontraba impaciente por llevar a su mejor amigo a toda prisa, quería ver su reacción y sobre todo, la manera en la que este podría llevar a cabo el papel de un host.
— Sigo sin entender tu emoción, no creo que sea algo del otro mundo, ¿o sí?
— No de otro mundo, de tu mundo. —Pensó en sus adentros el mayor.
[ ... ]
La gente abría paso al chico que se encontraba corriendo a toda prisa entre los pasillos del colegio. Ignorando el hecho de que había dejado a sus amigos atrás y disculpándose con todo aquél con el que accidentalmente chocara. Su inquietud se debía a su necesidad de verlo. Taehyung sabía que si no se encontraba con él en su aula de clases, posiblemente no podría acertar su paradero y nuevamente pasaría otro descanso sin poder hablarle.
Finalmente terminó su recorrido y se ubicó en la entrada del salón, buscando con la mirada a toda prisa aquél cabello azabache. Pero no pudo localizarlo.
— Disculpa.— Se detuvo a hablarle a una chica que intentaba salir pero le era en vano cuando este le estaba tapando el paso.— ¿Sabes en dónde se encuentra Jeon Jungkook?
La chica quedó atónita por la belleza que el otro irradiaba.
— ¿Disculpa?— Repitió.
— Oh.— Regresó de su trance.—¿Jeon Jungkook? ¿el dientón?
— ¿Dientón?— De alguna forma, le molestó escuchar el sobrenombre que le habían asignado al menor.
— El amigo de Jimin, ¿no?— La chica no estaba segura de sus palabras, pues aunque el nombre le sonaba familiar, no sabía reconocerle.
— ¿Quién es Jimin?— Nunca había escuchado sobre él, pero si hablaban del mismo Jeon Jungkook, suponía que se trataba del chico que siempre estaba a su lado. — ¿Uno rubio?
ESTÁS LEYENDO
Strangers. [vkook]
RomanceUna estación de metro, una banca abandonada, el mismo destino, a la misma hora. Un libro títulado "La Bella y La Bestia". Dos personas opuestas en un mismo colegio. Desconocidos que nunca imaginaron que empezarían sus recuerdos y memorias juntos y q...