09. Starting

1.3K 197 125
                                    

— ¿¡FUNDADOR DEL HOST CLUB!? — Tanto Taehyung como Hoseok habían quedado perplejos ante la confesión de su amigo.

— ¿Por qué nunca me dijiste nada? — El mayor, el cual llevaba más tiempo de conocer a Yoongi, nunca había escuchado sobre aquél club y mucho menos sobre el hecho de que su amigo había propuesto la idea de crearlo.

— Supuse que te burlarías de mi... — Sonó con inseguridad.

— ¿Burlarme? ¿Por quién me tomas? — El propio chico estaba consciente de que era bastante animado y habían ocasiones en las que la situación no ameritaba su falta de sutileza, pero si se trataba de algo referente al pistacho, sabía que las cosas iban en serio.

— Bien, me disculpo. Creo que igual tenía miedo a ser juzgado por los demás si se llegaba a esparcir el rumor... — Sus mejillas se ruborizaron de la vergüenza.

Jimin, el cual seguía en la sala junto con su mejor amigo, al ver al chico sonrojado, le fue inevitable mostrar una pequeña sonrisa entre dientes. Este seguía con los pensamientos sobre  Sang Yoongi rondando por su cabeza, ¿o debería de decirle, Min Yoongi?

— Bueno, ¿y este club de qué se trata? — El primero en interrumpir fue Taehyung, el cual seguía un poco confundido con la situación.

— Esa duda yo te la puedo aclarar. — El Presidente del Consejo Estudiantil se hacía presente en la sala, junto con su compañero a sus espaldas. — Este, mi querido amigo, es el Host Club. — Se le notaba entusiasmado por la introducción. — Hace un tiempo Yoongi vino a mi diciendo que sería buena idea juntar a los chicos apuestos de nuestra escuela para que estos brindaran servicios de compañía a unas cuantas damiselas que lo requieran.

— ¿Venderán nuestra inocencia? — El menor del grupo de trece chicos cubrió su cuerpo en señal de protección.

— ¿Tú eres...? — Namjoon se sorprendió al ver a tantos rostros desconocidos en un mismo salón y, a simple vista, podías predecir que todos ellos se conocían entre si.

— Dino, un gusto Señor Presidente. Estos son mis amigos, somos Seventeen.

— Pero yo sólo veo 13. — Taehyung se tomó la molestia de contarlos.

— ¡Dino, te he dicho que no nos digas así! — El siguiente en hablar fue un chico bastante apuesto, que respondía al nombre de Mingyu.

— Sólo tú y The8 son los únicos que nos dicen así... — Wonwoo se sintió avergonzado.

— Pero son 13. — Taehyung continuaba insistiendo con la ilógica manera de llamarse a sí mismos.

— El Seventeen es por la cantidad que somos, más 3 unidades en las que estamos divididos, raperos, cantantes y bailarines. Y por último, somos un equipo. 13 más 3 más 1, Seventeen. — Finalmente Dino aclaró su duda.

— Wow, que ingenioso. — Hoseok quedó encantado por aquél grupo de chicos.

— En realidad Dino inventó el nombre pero nos da vergüenza usarlo. — Contestó Hoshi.

— ¿Por qué? Es increíble. — Taehyung halagó el talento que tenía el pequeño al haber pensado en un nombre para su grupo.

— Mmhh Hhmm. — Namjoon había aclarado su garganta para llamar la atención de todos en la sala, puesto que se habían salido de tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strangers. [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora