Después de un día de trabajo escuchando quejas de más de un profesor con respecto a los pequeños engendros revoltosos que se encuentran en medio de una guerra hormonal. Al ver y oírlos me compadezco de mis padres pobres tuvieron que soportar dos periodos difíciles, dos guerras hormonales.
Ya en casa agotada mentalmente, me lanzo a mi cama, me quito los zapatos y me coloco mis auriculares para escuchar mi lista musical. Mientras trato de despejar mi mente. Me desconecto de la realidad y comienzo a memorar mi pasado.
Estaba en la empresa realizando mi tesis para obtener mi título universitario, realizando mi trabajo y en uno de esos días estaba allí. No era muy alto de piel blanca con un cuerpo espectacular, el cuerpo de alguien que invierte mucho tiempo en el gimnasio. Se acercó a mi lado y como siempre lo ignore (¿porque no lo ignore toda mi vida?) pero ya dejaba la curiosidad instalada en mí. Me doy media vuelta en mi cama quedando sobre mi costado. Cierro mis ojos y allí esta, el recuerdo del primer beso. Sus labios rozando los míos y haciéndome volar con unas alas que no me pertenecían.
Últimamente estos recuerdos me ahogan y sin darme cuenta llega la noche. Me dirijo al baño para poder despejar mi mente. Me desnudo y sin muchas ganas entro en la ducha. Las refrescantes gotas de agua recorren todo mi cuerpo, pero mi mente sigue sin despejarse. Días atrás lleve una gran sorpresa revisando mi face una solicitud de amistad. Siempre he tenido la costumbre de revisar el perfil para ver quién es y así aceptarla. Al revisar mi sorpresa es grande la solicitud es de una mujer cuyo nombre no me es reconocido pero la foto si lo es. En la imagen esta una pareja con un bebe. Dios!!!! Es él siguió con su vida y yo atascada en este túnel oscuro que es mi pasado. Sin ningún remordimiento ignore la solicitud, no puedo creer lo tonta que llegado a ser.
Salgo de la ducha me envuelvo en mi toalla y me dirijo a mi habitación, me visto con toda la paciencia del mundo, me envuelvo en mi cobija bien calientita y trato de dormir. Al cerrar mis ojos entro en un sueño profundo.
Durante mis sueños llegan imágenes que parecen tan vivas que siento que pertenezco a ellos. Sus caricias, sus besos ese roce de piel con piel, son tan reales. Se acerca a mí, coloca su mano en mi nuca y con la otra acaricia mi cabello, sus penetrantes ojos posados en los míos. Me acerca y me besa, con esos labios tan dulces tan venenosos tan posesivos. Me despierto exaltada con la respiración entre cortada y una sensación de soledad me oprime el pecho.
Deseando que termine de una vez por todas este sufrimiento, ¡pero no! en la oscuridad y el silencio de la noche recuerdo la primera vez que me entregue en cuerpo y alma, entregando el obsequio más guardado en toda mi vida, entregado a un ser que solo lo tomo lo disfruto y lo desecho. Me siento tan miserable, tan tonta, tan sola... como pude logre retome mi sueño, no era buena idea nuevamente amanecer con los ojos de búho. Y con un poco de esfuerzo logre dormirme.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVELA DE MI VIDA
RomanceCecilia, es una mujer cuyo pasado no la deja encontrar la paz que requiere. Un hombre que borro de ella todo signo de sentimientos y que al parecer secuestro su corazón. Michael un hombre cuyas heridas lo han hecho esconderse en su armadura fría. ¿P...