CECILIA
Después de lo ocurrido Michael y yo nos sentamos en una de las mesas, destinadas a la comida de los stands. Él pidió unas bebidas frías para que me tranquilizara un poco. Sinceramente me sentía como en una montaña rusa de emociones, me debatía en decirle o no la verdad de mi enferma relación. Y tomando todo el control que pudiera encontrar decido decirle la verdad.
-Michael el hombre que viste es mi exnovio tuvimos una relación nada sana durante dos años, aun me cuesta superar la situación pero, gracias a que estabas junto a mi... bueno ya te habrás dado cuenta de lo ocurrido- me sudan las manos estoy tan nerviosa por lo que piense Michael de mí.
-Todos tenemos secretos, señorita Morlés, no por eso la vida tiene que estacionarse al contrario debemos impulsarnos para continuar nuestro camino.
-Tienes toda la razón gracias por estar a mi lado e inventar todas esas cosas, me has dado una gran ayuda- logro gesticular con unos nervios a flor de piel.
-No las dije en son de mentiras Cecilia de verdad no sé qué me ha pasado en los últimos días pero quiero establecer una relación contigo.
Que ha dicho ¿verdad? ¿Establecer? ¿Relación? Mi cerebro entra en estado de shock y me he quedado sin palabras. Que puedo responder cuando no me siento aun preparada para una relación, tengo miedo no tengo confianza ni en mi ni en nadie para una relación.
-Michael no sé qué decirte tus palabras me toman por sorpresa, esa relación pasada se llevó todo no tengo nada que ofrecerte- y sin más palabras las lágrimas fluyen por mis mejillas.
Michael tomo mi rostro entre sus manos, limpiando mis lágrimas y llenando de besos los rastros que ellas iban dejando. Este hombre me hace sentir única y especial.
-No me importa que no haya dejado nada, quiero construir contigo una relación que sea tuya y mía, que sea nuestra.
Michael se sienta nuevamente en su silla me mira fijamente con esos hermosos ojos verdes que me hacen entrar en una paz profunda.
-Cecilia yo también tuve malas experiencias en el amor, ¿te imaginas que te dejen en el altar esperando una novia que nunca llego?- de verdad no me lo imagino.
Me relajo un poco en mi asiento para prestar toda la atención posible, siento que este hombre tan varonil y que últimamente se ha vuelto muy especial en mi vida me dirá muchas verdades. ¿Será que abrirá su corazón para mí?
MICHAEL
No sé qué me está pasando sentí unos celos terribles al ver como ese idiota trataba de menospreciar a Cecilia. ¿Quién le dio el poder para hacerlo? Ahora estoy sentado junto a ella y al ver como se derraman sus lágrimas por un idiota como ese imbécil me da unos deseos terribles de romperle la cara. Me controlo todas mis atenciones deben ser para ella.
-Si Cecilia mi prometida me dejo plantado en el altar, delante de todos mis familiares, amigos y colegas. Me jure ese mismo día que nunca más le daría una oportunidad a ninguna mujer. ¿Sabes? Me dedique a solo disfrutar de sus cuerpos sin ataduras ni nada por el estilo, pero el vacío que me dejaban esas relaciones fugases estaban destrozando mi vida, así que me aleje de todo ello y solo me concentre en mi trabajo, en el hospital en mis pacientes en nada más. Me convertí en lo que mi amigo Marcus llama un ermitaño. El ermitaño del hospital, cinco años ya Cecilia y hoy me decidí a iniciar una nueva vida de la que quiero seas tú el personaje principal.
Estoy muy nervioso esta mujer me ha hecho querer más de la vida, más de mí, más del amor. Solo espero que me dé un sí.
-¿Cecilia quieres ser mi novia para que iniciemos juntos una nueva etapa en nuestras vidas?- estoy muy nervioso, dime que si Cecilia dime que sí.
-Michael, me gustas muchísimo y en el poco tiempo que te he conocido he dejado de torturarme con mi pasado, has llegado a ser un bálsamo que ha refrescado mis heridas y ¿sabes? Quiero saber que es amar. Por eso te digo que si Michael, sí.
No puedo creer lo que me ha dicho, me dijo que si, salto de mi silla latomo en mis brazos y sin importarme un pepino la gente que nos ve, la tomo envolantas y terminada la vuelta la beso con locura como si de ese besodependiera mi vida. En estos momentos me siento tan feliz, realmente soy elhombre más feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVELA DE MI VIDA
RomanceCecilia, es una mujer cuyo pasado no la deja encontrar la paz que requiere. Un hombre que borro de ella todo signo de sentimientos y que al parecer secuestro su corazón. Michael un hombre cuyas heridas lo han hecho esconderse en su armadura fría. ¿P...