CAPITULO 7 SOÑANDO DESPIERTO

15 3 0
                                    

Desde que salí del instituto no he dejado de pensar en esa pequeña que lo único que tiene alto son sus pensamientos. Fabiana no dejo de darme miradas muy particulares en el estacionamiento antes de despedirnos. Ya en mi camioneta traigo a memoria todas y cada una de las ocurrencias de esa pequeña señorita. Hasta su nombre CECILIA suena sutil, dulce y sexy, negándose a abandonar mis labios. La llamada de Marcus me saca de mi ensueño.

-¿Fuiste? – me pregunta muy emocionado.

-SÍ Marcus fui y por lo emocionado de tu voz te fue muy bien con tus ahora suegros, o ¿me equivoco?- le pregunto sabiendo ya la respuesta.

-¡Oh! amigo estaba muy nervioso. Nunca en mi vida había estado tan frenético con toda esta situación, gracias a Dios ya todo termino y solo queda fijar la fecha de la boda. Oh Michael estoy muy muy emocionado. ¡Amigo! ¡Me voy a casar!- de verdad me alegra mucho saber que mi amigo este tan feliz aunque esa felicidad nunca llegará a mí.

- Te felicito Marcus, pronto se hará tu sueño realidad- felicito a mi amigo y realmente espero que todo le salga bien.

-¿Cuéntame Michael como te fue?- me pregunta con curiosidad.

-Bien, nada fuera de lo normal- trato de parecer lo más tranquilo posible.

-Raro es que hubiera sucedido algo diferente, Michael amigo cuando llegue prométeme que saldremos juntos a celebrar mi compromiso y te buscare una hermosa chica para que inicies una relación seria y sean dos bodas por celebrar- como si fuera tan fácil de hacer.

-Está bien Marcus celebraremos pero solo hasta ahí- le respondo de manera muy rotunda.

-jajajaja ese es el Michael que conozco. Nos veremos pronto amigo gracias por tu ayuda- se despide y corta la llamada.

No sé qué rayos le pasa a Marcus con sus ideas locas de emparejarme con cualquiera que encuentre o vea por allí, seguramente conoció alguna prima o amiga de Andrea que ahora la quiere emparejar conmigo. Esos son los problemas que todos los días debo de sufrir por ser el único soltero del área de cirugía. Antes éramos dos ahora estoy solo, soy una especie en peligro de extinción.

Enciendo el motor de mi camioneta y regreso a mi guarida para volver a esconderme del mundo y la sociedad. Han sido muchas emociones juntas y por primera vez en mucho tiempo siento el deseo de volver a ver a una persona y esa persona tiene nombre CECILIA.


LA NOVELA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora