Tu Sangre. Mi Adicción / Capitulo 2

49 2 1
                                    

Ese dia empezo mi vida oscura, por primera vez en mi vida me senti tan libre.
Mi primer alimento fue algo tan enriquecedor y chocante que me dejó aturdida es por ello que me mandaron a dormir casi aproximadamente 12 años, mi cuerpo tenia que acoplarse a estos nuevos glóbulos que recorrían en mi cuerpo durante ese tiempo mi cuerpo iba tomando forma, la idea es que no viviera en las penumbras de la noche.

_10 años después- (1810) Agosto 3:39am España

Era una la época  fría y con mucha sed de conquista, adecuada para mi despertar. Aun mi cuerpo se sentía frágil pero con muchas ganas de recoger este nuevo país al parecer habíamos emigrado por desacatos y asesinatos los cuales nosotros como la familia real estabamos siendo acusados. Pero es un tema que no me concierne, para este despertar ese hombre  tuvo que beber mi sangre, diablos si que era tan doloroso...

Aquella persona que me trajo a este mundo caótico se hace llamar Demian, y para el soy su hermana pequeña, ya que la persona que me mordió fue su hermano  Eriel, una familia aristocrática que se unía a las personas que buscaban conquista uno de sus aliados fue nada menos que Napoleón un hombre insensible facil de manejar, hizo lo que hizo fue por obra nuestra, que tontería, los humanos eran faciles de dominar...

-12 de agosto,  Madrid-

Era hora de alimentarse, y mis primeras víctimas eran unos reos que habian sido condenados a muerte algo que para mi era como sacarse la lotería tendría un rico festín...

- A la mañana siguiente-

Piensas levantarte
Solo tenias deseos de ver la luz
Porque la curiosidad? Acaso no estas a gusto?
No es eso hermano
Solo dime Demian
Siento que por respeto
Respeto? Acaso no entiendes que para todo el mundo soy un hombre y tu una mujer y no tenenos lazos sanguíneos que nos una, incluso puedo tomarte como mi esposa. 
Esposa! (Sorprendida)
Acaso nunca has escuchando relatos sobre nosotros
Pues eh vivido en un lugar rodeada de dolor, hambre y muertes.
Entiendo creo que fue estúpido de mi parte hablarte así!
Pero quiero que sea la última vez que me digas hermano, anda ve descansa que hoy por la noche tendremos...
COMIDA!!! (Cortando la hilacion de la conversación)
Creo que no te fue lo suficiente alimento lo de ayer.
Lo siento
No te preocupes, hay alguien que quiero que conozcas si te portas bien, tendrás lo que quieres.

-7:00pm- (concierto "La opera Maligna")

Oh que bello... ( Muy entusiasmada) me dejas luego ir al lago que está cerca de aquí
Hoy no pero mañana si deseas puedes venir con Eriel,
Ok! ( Ilusionada)

Era inevitable no gustarme todo lo que estaba viendo, llegamos a un palacio, bueno para mi lo era llena de gente con máscaras con vestidos elegantes, muchos políticos, sofistas y aristocráticos se hallaban en el lugar, Eriel solo queria una cosa mujeres, y claro que enamorar a una mujer con sus encantos vampirescos era pan comido.

Nia, quiero presentarte a alguien vienes conmigo.
Quién
No seas impaciente  -Jimi por aquí-

Cuando lo vi por vez primera era como..
---Era como si todo mi yo sé estrujara--

Bienvenidos, amigo cómo has estado.
Bien gracias veo que te esta yendo muy bien aqui en la opera.
Algo asi, aunque te dire que esto de laa guerras no me gusta, debemos estar alertas.
Dejame presentarte a Nia, mi hermana menor.
Mucho gusto , no sabia que tenías hermana
A decir verdad tampoco yo.
En serio me estás bromeando...

ME GUSTAS...

Tu Sangre. Mi adiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora