Tu Sangre. Mi Adicción/Capitulo 9

14 1 0
                                    

2 meses después______
China Dinastía Wa
Yo una simple sirvienta estaba siendo entrenada por los mejores para poder cuidar a mi maestro, sin pensarlo se volvió alguien importante para mi, es tierno pero duro a la vez, pude conocer muchas facetas de el a lo largo de este tiempo, por otro lado su prometida fue una mas para su lista de mujeres, se caso con ella, pero las veces que lo veo con ella siempre discuten... Ahora soy parte de el soy su dama...

_____ 4:34PM_____
A las afueras del palacio----
Era una tarde tan fría que decidí salir un poco a las afueras del palacio, sin embargo debía toparme con ella...

Que hace nuestra Xing'er sin su amo
Princesa Yi Jie, dije rápidamente.
Te hice una pregunta, exijo respuesta, o acaso te escapaste para verte con tu amante.
Amante? De que está hablando nuestra reina?
Eres muy descarada

Entonces ella se empieza acercar a mi, sabía a lo que venía, su mano estaba preparada, pero no hice nada sabía que el venia...

Que hacen las dos aqui? Nos dijo a ambas con una voz casi amenazante.
A la vez y sin pavo respondimos
¡Mi señor!...

No me digan que están discutiendo otra vez?
Baje mi mirada y solo pedí retirarme, quería estar sola algo no andaba bien conmigo.
Esa noche no podía dormir tenía que alimentarme, tenía que salir del reino cuanto antes.
En medio de la noche tome un abrigo y mi espada, tenía que ser lo más sigilosa posible, no quería ser descubierta, pero lo imposible sucedió...

¿A donde vas?
No podía responder tenía que irme  aunque la noche lo cubría con la oscuridad mi identidad estaba por descubrirse... Seguí caminando pero el  tomo de mi mano, entonces sin girar aún hacia el..
Mi señor debo irme
El apretó mi mano y sin darme espacio a seguir hablando
Porque no me miras dijo sin temor
No puedo respondi algo confusa
Porque?
Me puede soltar por favor, no quiero hacer nada...

Xin'ger dime que es lo que pasa
Entonces sentí su debilidad y logré soltarme y rápidamente respondí
Estoy en mi límite y es mejor que yo...
NIA!

Diablos cuando escuché decir por primera vez mi nombre, mi cuerpo se estremeció, que hago ahora???
Gire muy despacio, tenía miedo, él vería mi verdadera forma,

Tai Heng, mi señor perdóname pero si volteo ahora...

Entonces el volvió a tomar mi mano ahora con mucha  mas fuerza y halo de mi, dónde vamos le dije, temia que el me hiciera algo aveces las palabras son dagas filosas que matan el alma.
Me llevo a la habitación grande me sentó y prendió las velas del lugar, quería escapar pero ya era tarde.
No podía verlo cerré mis ojos y escuché su caminar hacia mi, podía sentirlo, abre tus ojos, ¿a que le temes? Sinceramente en ese momento ya no sabía que pensar y abrí mis ojos y lo miré fijamente como nunca antes lo había hecho, el retrocedió un poco en señal de defensa...
Tus ojos no son los mismos,
No me mires asi,es mejor que me dejes ir
NIA
No lo vuelvas a decir
Piensas que no me había dado cuenta...
Quise llorar pero no lo haría no dejaría que el me vea triste y menos débil, soy su guerrera que le había estado engañando todo este tiempo...
Entonces me vas a decir quien eres?
No puedo
Eres una espía, durante este tiempo sueles salir de noche fuera del palacio, acaso tienes informantes, entonces todos tenían razon eres una espía.
No! Exclamando con fuerza
Todo se estaba saliendo de control los guardias se estaban acercando...  Mi señor todo esta bien!!! Gritaron con la intención de entrar
Todo está bien retirense.
Los guardias tenían dudas pero Tai Heng golpio la pared en señal de enojo y todos se retiraron
Era ahora o nunca Jin Tai Heng es mejor que sepas...

Luego de esas torpes palabras mi mundo se venía abajo, mi ojos abiertos de par en par por lo sorpresivo de su beso, aun no quería darme cuenta de lo que estaba pasando pero que diablos, siempre me atrajo pero me cerré a quererlo porque una vez sufrí no quería hacerlo de nuevo. Pero ese beso y el hambre estaban las dos en competencia mi ser no podía aguantar entonces me abrazo y me dijo que no lo dejara, mordí fuertemente mi mano, y mis lágrimas cayeron.

NIA repitió mi nombre...No me puedes querer le dije con lágrimas en mis ojos es mejor que te olvides de mi, yo no pertenezco aquí, yo solo soy un mal en tu camino... El me abrazó fuertemente y me acobijaba
Dime qué quieres y te daré todo, pero no te vallas.

Entonces mi yo descarado y horrible salió, tenía hambre.

Entonces puedo pedir lo que sea
Lo que sea, si es que tienes miedo de que te hagan algo
QUIERO QUE ESTA NOCHE SEAS MI ALIMENTO.

Tu Sangre. Mi adiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora