Tu Sangre. Mi Adicción/Capitulo 17

2 0 0
                                    

Cuando dijo eso, mi mirada cambio, me sentía avergonzada, mientras que yo buscaba el placer y el alimento, el solamente quería huir de este amor que le estaba haciendo daño.. entonces le dije sorpresivamente...
Quiero olvidar todo mi pasado, Lo puedes hacer?
-No crees que estás yendo muy apresuradamente,
Se lo que quiero y no quiero perder ni un momento en estar a tu lado, pero lo haré si tú me haces olvidar todo mi pasado. Escondeme de mi pasado, y hasme feliz si quieres ir en serio conmigo.
Entonces KENTARO bajo la mirada, y respiró hondo, y me dijo: los reales saben dónde estás, esconderte no será fácil, sabes que después de la visita de los reales quedaste inconsciente 2 meses, quería contactarme contigo, entonces no tuve remedio que venir hacia ti, aunque me es raro que no hallan venido y aprovechado el momento para atacarte...

Quiero algo, y es a tí.
Podrás estar a mi lado?
Quieres que te responda!
Nia eres como una adición que cuando se mete no desaparece no quiero hacerte daño y tampoco quiero que te pase algo!
∆porque me dices que me puedes hacer daño?
Lo entenderás luego!Entonces quieres ser la mujer más feliz, y vivir a mi lado sin importar que? Olvidar tu pasado y solo seguirme a mi?
Si!
Sentí que el asustó, no pensó que mi respuesta fuera rápida, me quería dar la oportunidad de ser feliz, aunque entendía su miedo de hacerme daño! Acaso me abandonaría?

Empecemos entonces, te haré olvidar todo!
Hermano!
-tonta acaso no quieres que deje de ser tu hermano?
Es cierto lo olvido por completo, Kenta, te puedo decir así?
Te amo Nia!

Eso fue algo tan dulce que volvieron a caer lágrimas,
Beso mis labios y beso mis muñecas beso mi cuello, y beso mi frente, entonces mordió su muñeca haciendo caer sangre mis ojos cambiaron quería de él cuanto antes trague un poco de saliva, Kenta dije su nombre otra vez. Y el beso mi labios haciendo que tragara la sangre que llevaba consigo introdujo su lengua y casi me deja sin respirar y mordió mi cuello, y volvía a besarme mordió mis muñecas y volvió a besarme, luego de terminado ese beso que ya me estaba dejando mareada beso mi frente, que tu tiempo muera y el nuestro viva, un fuego empezó a quemar mi cuerpo, ya basta le dije, pero él me abrazó y volvió a besarme, mis ojos se volvieron rojos, en señal de ataque, tenía que defenderme, pero de quién? O que?

No sé cuánto luche pero después de eso mi cuerpo se sintió aliviado, en calma, me sentía débil y a la vez protegida, era inevitable, me estaba olvidando de él, del pasado el cual me hacía daño.

_________________________________________

25 de mayo del 2014

5:59am / Hungría

Era una mañana soleada  y podía sentir el calor de su cuerpo junto al mío-

Llevaba una vida como todas las parejas felices, a pesar que no somos humanos, llevamos una vida tranquila, y llena de amor, cierto tiempo tenemos que irnos, Kentaro me dice que es bueno que siempre cambiemos, eso es bueno para no llevar una vida rutinaria...

____________________________

9 de Julio del 2015 / BRASIL

Llegamos a Brasil, un país lleno de color, y sabor. chicas lindas y muy voluptuosas... Aunque soy algo flacucha tengo mucho poder y si quiero puedo matar a muchas de ellas... Pero porque estos celos contra ellas, pero es que si tu novio se queda mirando a estas chicas da ganas de eso y muchas cosas más. 

(Al día siguiente por la mañana) como es costumbre me levante para preparar el desayuno y los almuerzos,  pero algo no andaba bien conmigo ese día.

Hola! aun seguirás molesta 

Ya terminaste, para poder recoger la mesa, a menos que quieras lavar el servicio

Lo haré, pero vamos quita esa cara de malestar, no me gusta verte así
Dejémoslo ahí quieres?

En serio te molestaras por esto? (En tono serio)

Si soy tu novia y merezco respeto no puedo aguantar que mires a otra y la desees... Leo tus pensamientos y lo que imaginas, y que quieres que haga, te aplauda y te diga sigue imaginando? no te basta con tenerme solo a mi sino siempre quieren más...

Vamos tonta sabes que lo único que tengo eres tu!

Si pero que manera de expresarlo y estoy 100% segura que tu siguiente alimento será esa chica, se como pensamos y no dudamos ante nuestros deseos...

En medio de la discusión, sentí un llamado! 

NIA! NIA!, 

En ese momento me quedé en silencio.

Pasa algo? porque miras a la nada, volvieron esas voces?

Tengo que irme, regresare tarde, no me esperes...

Tenía que irme no era seguro quedarse ahí, queria llorar de la rabia, eh pasado 1 año junto a él, y siento muchas veces la sensación de soledad, y me da miedo, y me empiezo a desesperar, no quiero caer en crisis pero los vampiros también tenemos la sensación de sosiego, de desenfreno, de querer morir.

Tu Sangre. Mi adiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora