Después de esa noche de sangre, tenía que irme.
Aunque sabia muy en el fondo que el no me dejaria ir, y también sabía que no era buena para el. Aquella noche vio mi verdadera forma en ese momento imaginé que mandaría a llamar a los guardias, pero al contrario me abrazo y me dijo:
"Ahora no solo le perteneces a la noche mi querida Nia, me perteneces y no te dejare ahora me doy cuenta de muchas cosas, aunque me parece algo irracional pero verlo con mis propios ojos me hace entender que nunca llegaré a conocer la verdad de este mundo, pero te diré una cosa si quieres algo de mi tómalo, ten por seguro que mi corazon no cambiara, siempre te amara..."
Después de escuchar esas palabras mordí sin piedad a mi presa, después de haberme dejado alimentarme, le borre sus recuerdos de mi, no debía saber quien era ni menos que fue lo que paso esa noche.
El y todos me olvidaron no tenía porque quedar rastros de mi, sin embargo no podía irme, una guerra se avecinaba y no lo dejaria solo, debía ayudarlo, para eso me había preparado, me escabulli en la guardia y fui junto con ellos a la guerra, la victoria se acercaba, y lo logramos, se derramó mucha sangre pero el pueblo estaría a salvó...
16 años mas tarde-
Jin Tai Heng se convirtió en un rey bondadoso y de buena fortuna, el reino iba muy bien, y era hora de irme no podía quedarme mas tiempo, había cumplido mi misión como Xin'ger y mi señor ya estaba envejeciendo.
Tome el primer barco y arribe, lo último que escuche de el es que esperaba a una mujer de cabellos oscuros con ojos azules como la noche .
Sigo pensando como es que el aun me recordaba.
Mis días pasaron, y debía seguir cambiando de lugar, los oscuros andaban tras mis pasos, ellos no debían saber cuál era mi siguiente parada sin embargo...
1645/Brasil/3:35am
/En el autobús/
Era una noche fría como de costumbre, llevaba abrigo porque en fin en realidad mi cuerpo no siento lo gélido del clima, estaba ahí sentada, deleitandome de la noche espesa y oscura, cuando siento ese aroma, inmediatamente reaccione pero era demasiado tarde.
Estaba ahí parada frente a mi, era pálida como de costumbre con ojos tristes y casi moribunda, inmediatamente me diriji a ella
¿Qué haces aquí?
Pensé que no me reconocerias...
¿Porque no de hacerlo?
¡Sabes que están moviendo cielo y tierra para buscarte!
¿Entonces me delataras?
Es mejor que te vallas ellos pueden leer mi mente
De qué hablas?
Solo quiero decirte una cosa , te ayudo solo porque Demian me lo pidió
¿Demián? ¿Que estás diciendo? ¿El sigue vivo?
¡Mi nombre es Catale y estoy lista para recibir mi castigo!
Pero con quién hablas
Que te vallas Nia, Largo! Vete! Corre y vive! ¡No mires atrás nunca lo hagas!Aunque fue corto el momento que vivimos fue algo que nunca olvidare, no logré ni llegar al lugar de mi destino, solo tome el primer barco para que me llevará fuera del país.
CUANTO MAS TENGO QUE ESCAPAR Y VIVIR UNA VIDA ATORMENTADA Y ESCODERME DE NO SER ASESINADA POR ALGUIEN QUE NO ES DIGNO DE ASESINARME...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sangre. Mi adiccion
VampireVivo encarcelada, muriendo por beber de tu sangre, ya han pasado mas de 1000 años y sigo viendo a tu yo reencarnar una y otra vez... Actualmente en el siglo 21 te volví a ver. ¿cuantas vidas mas te voy a tener que encontrar? vivo escapando de mi l...