Tu Sangre. Mi Adicción/Capitulo 14

4 0 0
                                    

Ya era 10 de Julio, y el verano había llegado...
Actualmente vivo en Corea del Sur y vivo sola, decidí alejarme y vivir sola, han pasado décadas creo yo para poder vivir sola, pase junto varios de la luz aquellos que pueden vivir bajo los rayos del sol, pero muchos de ellos han Sido asesinados por los oscuros, ellos siguen tras mis pasos, se que en el momento menos pensado ellos me encontraran y tendré remedio que entregarme, aún no cumplo el tiempo suficiente para poder asesinarme así como muchos de la luz...

Ya era el año 1999 ya todo había cambiado, parecía ayer que usábamos ropa recatada y los enamoramientos creo que duraban meses para luego ser novios pero ahora en la actualidad es diferente, no me quejo de nada pero si de la juventud, es tan malcriada que eso hace que mi presa sea tan apetitosa, a pesar de mi edad aparentemente de 16 años, aunque tengo más de 200 años o 300 en realidad perdí la cuenta...

Les contaré mi estancia por aquí en Corea del sur, pero antes déjenme decirles que no es nada comparado a todos los lugares que eh conocido, pero cada uno tiene lo suyo, esta noche saldré a una disco junto con unas amigas de la universidad, SI! Tengo que vivir una vida como todos y tenía que ir a la universidad, llegó la noche y mis amigas fueron en mi búsqueda, creo que estaba lista, llevé un vestido con una chaqueta ajustada y unas zapatillas no me gusta vestir atractiva, siempre trato de ser impersibible,
-Tocando timbre-
Enseguida salgo ¡grite!
Apúrate debemos irnos ya! Su hermano de Sena nos está esperando.
Abrí la puerta enseguida... Hermano?
Si!
No sabía que Sena tenía hermano...
Rápidamente respondieron , tienes que verlo!

Cogí las llaves y salimos enseguida...
Era algo tímido pero atrevido, estaba en la camioneta esperándonos, me llamó la atención no dejaba de morder esos labios. 
Enseguida se presento,
Hola mucho gusto mi nombre es Tae, encantado de conocerlas.
El gusto es nuestro respondieron en coro...
Ya les había picado en bicho de la picardía y la seducción, era hora de trabajar haber quien de ellas se lo llevaría a la cama. . 
Ok! Entiendo que es duro, pero eso es lo que pasaba en la mente de ellas aunque la de él me fue difícil leerla .
Todas estaban loquitas por él no dejaron de hacer preguntas durante todo el camino y el muy risueño no dejo de responder...

Llegamos a la disco y las chicas insistieron tanto en que valla con ellas que al último accedió, su hermana estaba de lo más tranqui, sabía que su hermano se encontraría con el chico que le gusta y ella estaba más que happy!

Bien dijo en voz alta, no estoy solo hay unos amigos está bien que estén con nosotros
Todas respondieron en coro, no! No hay problema
Ja ja ja.  Rei que presas para más deliciosas se estaban convirtiéndo aunque no me importaba mucho si morían bajo mis manos, ya que siempre me ví obligada a matar a todos aquellos que estaban a mi alrededor.
El aroma se hacía cada vez intenso, el lugar estaba lleno de mucha comida, la boca se me hacía agua, era difícil no contenerme,
ES DIFICIL VERDAD!
Escuché esas palabras e inmediatamente voltie en busca de esa voz no puede ser los oscuros estaba aquí? Tenía que irme? No quería ser atrapada. Pero alguien me detuvo...
Hola! Dijo ese chico de ojos caídos y sonrisa algo pícara con una voz aguda que estremecía tu cuerpo.
Creo que debería irme recordé!
Inmediatamente jaló de mi mano, y me llevo lejos de las chicas, ellas ni cuentan se dieron otros ya eran sus objetivos...
Mientras me jalaba para llevarme a otro lado, intentaba leer su mente pero no podía, entonces me arrinconó básicamente en la pared, y a continuación me habló al oído?
Quién eres? Porque estás cerca de ellas? Acaso las quieres cenar?

Reaccione rápidamente me quise safar pero no podía, hablaba tan cerca de mi su voz me arruinaba, estaba más que exitada...
A qué le temes? Porque sigues viva aún?

Respire y hablé como pude... Que demonios quieres de mí, QUE ERES TÚ? ACASO ME CONOCES? se acercó a mí labios casi ,casi lamiendo un poco de ellos, estaba loca en ese momento quería que me besara o que me matará no podía pensar nada más que en el... Que me había pasado?
Beso mi frente, y me soltó!
Cuídate nos veremos la próxima, mi cuerpo estaba débil que caí al piso de lo exhausta que había Sido ese encuentro... Quién era y que quería de mi? Acaso era mi enemigo? O era parte del clan oscuro?

Tu Sangre. Mi adiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora