Tu Sangre. Mi Adicción/Capitulo 15

3 0 0
                                    

Qué pasó esa noche...
No sabía cómo describirlo, pero no dejaba de pensar en el, quería hacerlo pero era inevitable, deje de asistir a la universidad casi 1 semana, estuve muy mal, casi todos los días tenía muchos bajones deseaba sangre, y no dejaba de subirme la temperatura, nunca me había pasado esto, creia haberlo visto todo, pero no conocía está parte de mí y mucho menos que podía llegar a desear tanto a un humano... Pero mi pregunta era la siguiente ¿Era humano?

Regresé a la universidad, estaba ya casi bien, quería salir de esas 4 paredes me tenía algo sofocada...

Llegando al salón de clases__
Qué pasó contigo, cómo has estado?
Y así llegaron un sin fin de preguntas pero muchas de ellas se imaginan cosas terribles de mi, solo porque muchas veces me ven pálida y algo fría, pero muchos de ellos aveces acertaban en sus pensamientos pero nunca lo decían por eso no les temia en lo absoluto, hasta que percibí su aroma...
Hola!
Que?
En ese momento se detuvo el tiempo...
Porque me temes? Acaso eh hecho algo para merecer tu desprecio?
Que eres? Porque me molestas
Desprecio de que hablas?
Empezó acercarse más y más
No! Le dije, no sigas
Tienes miedo?
Dime qué quieres de mí! Me estás volviendo loca! Qué quieres!
Gacho su mirada y mordió sus labios.
Y solo paso nano segundos y el estaba besando mi cuello, y con voz seductora me habló, no es tiempo, pero solo quería divertirme, no te haré nada, solo por ahora, y te diré algo... Tú ya eres mía...
El tiempo siguió su transcurso, y me volví a desvanecer...
Quería entender que era, porque me sentia de esta manera, no hizo más que hablarme y rozar su piel con la mía y eso me volvió loca...

Me llevaron a la enfermería, debía descansar, algo no andaba bien conmigo y no me iba a quedar para averiguarlo, tenía que irme, salí de la universidad como pude y llegué a casa, sin embargo algo me esperaba.

Llegué a casa y volví a desvanecerme que rayos, cuando desperté ya eran las 12 de las noche, me levanté y empaque mi ropa, volví a percibir ese aroma y alguien me toma por la cintura.
No digas nada, solo dejate llevar
Que era esto que sentia, era una seducción que me estaba volviendo loca que me agotaba...
No puedo repetía, no puedo!
Salí de la habitación y me diriji a la cocina tenía que beber sangre lo necesitaba, estaba a punto de tomarla pero el me la quita, la estrujo en sus manos y la derramó toda, bebió un poco dejando un poco de rastros de sangre, no me quedo remedio que saltar en sus brazos y lamer todo lo que había en el, no quería darme cuenta pero el era vampiro y no era de los buenos.
Nos estábamos comiendo a besos, no dejaba de hacerlo, quería más el se dió cuenta y me cargó llevandome a la mesa botando todo lo que había en ella, bajo sus manos, en señal de querer tocar otra parte de mi en ese momento quería que me hiciera suya! Pero...
¡ESTO NO LO PODEMOS HACER, CREO QUE ME DIVERTI MUCHO CONTIGO, PERO NO SOY EL INDICADO, ALGUIEN MÁS QUIERE CONTIGO, TE AGRADEZCO EL MOMENTO!

Y se fue sin más, desapareció, me dejó ahí sin palabras mi cuerpo volvió a la normal, que extraño lo que viví ni siquiera supe quién es en realidad, porque me llevo a ese extremo, de dejarme casi idiota por el.

Me quedé ahí un buen rato aún seguía pensando pero no podía hallar respuesta...
Sin embargo había forma de saber quién era y donde estaba.

Siendo las 7:00 am me encontraba en la casa de una de mis compañeras, aquella que dice ser hermana de este individuo, llame a su puerta varias veces hasta que me abrieron...
Hola Nia, buenos días
Sena, dime se encuentra tu hermano?
- Aún ella estaba en estado de somnolencia y bostezó ampliamente, respondiendo, viniste hasta aquí para ver a mi hermano?
Si! Es que tengo que hablar con el, claro se que es temprano pero tenía algo que decirle,
Me miró fijamente diciéndome TE GUSTA MI HERMANO?
De qué hablas solo que!...
No te preocupes en ese momento se formó una sonrisa algo malévola y tramadora, Jim está descansando pero déjame que lo levanté...
Jim? Dijiste Jim?
Pero ya se había ido, no era algo imposible que tenga otro nombre o talvez tienen un código de hermanos o solo mintió en delante de todas y se cambió de nombre , ahhhhh! Me toque la cabeza en señal de confusión, que estaba pasando.

Hola señorita buenas noches!
Voltie enseguida el aroma no era el mismo...

Tu Sangre. Mi adiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora