Y esa así como empecé a vivir con Riu, el me enseña cómo controlar mis días de hambre, por qué es inevitable que no quiera alimentarme de sangre humana...
Una mañana no fue la misma.El silencio embargo el bosque, yo estaba por llegar al templo habia ido a recoger leña para la anochecer.
Cuando a lo lejos puedo percibir el olor de más vampiros algo andaba mal, percibí inmediatamente el olor a sangre, me escabulli lo mejor que pude sabia que no podía regresar, los reales estaban en el lugar, aunque el odio me asedia no podía seguir ahí, Riu tomaría una decisión y era imposible que yo regresará..Empecé a correr despavorida mente mis lágrimas corrian, caí a un riachuelo, quería morir porque mi vida ya no tenía sentido sino estaban ellos, ya cuando por fin podía ver la luz alguien me toma de la mano...
A las horas me desperte al parecer me habían atrapado unos vándalos y me vendieron...
Hombres por doquier me miraban con oscuros deseos obsenos, seguían apostando dando más y más dinero por mi, pero alguien me queria y daría todas las monedas de oro necesarias para tenerme...Aquellas personas que daban casi todo por mi, se ocultaban a tra ves de espesas capuchas, al principio vino a mi mente acaso los reales eran ellos y es por eso que querían comprarme para no causar revueltos entre los humanos, quería percibir su olor humano pero esas capaas que llevaban a cuestan no me lo permitían..
La venta termino y ellos salieron victoriosos, no puse resistencia sabia que al menor movimiento sospecho atacaría, ven linda cachorrita que tus dueños ya vinieron por ti, su asquerosa boca y sus horribles pensamientos hacían que vomitara, no quería ni verlo su solo presencia me daba repugnancia, ya instala en el carruaje, con barretes de seguridad fui llevada cautelosamente sobre el sombrío camino que solo lo aquejaba las hojas que caían de lo triste que era el día.
Cuando llegue al palacio fui lavada de pies a cabeza, y me dieron ropajes nuevos e inmediatamente me llevaron ante el príncipe 金泰亨 / Jin Tai Heng...
_ En una habitación_ (tocando)
Mi señor hemos traído lo que pidio... Arrancó una mirada despreciable, e inmediatamente al escuchar la voz de su amo bajo la cabeza, el había pedido que me dejaran ahí el pronto saldría que esperara un momento.
Luego de 2 horas_____
Las piernas se me habían entumecido y no podía pararme, en ese momento la rabia me invadía y rápidamente puedo percibir el aroma de un humano acercándose no tuve remedio que hacerme la dormida.
A continuación la manecilla del reloj daban las 12 de la noche y mi respiración de acelera, la manija de la puerta se mueve dando pequeños chillidos, y se abre la puerta... Sus pasos se hacían más cortos al no escuchar nada; abrí un poco mis ojos y si que me sorprendió al tenerlo tan cerca de mi podía sentir su respirar con fundirse con la mía, me sobre exalte...No te asustes solo soy yo, pensé que dormias...
No dije nada, en realidad ya era mucho por lo que había pasado, el con su mirada fuerte y desidida toca mi rostro pero inmediatamente aleje su mano diciéndole que no me tocará...
Bajo su mirada y se presento
Mucho gusto, sé que no es manera de presentarme pero veo la necesidad de hacerlo
No necesito saberlo atiné a decirle con voz algo enojada.Nuevamente volvió su mirada hacia mi, diciendo con voz más tierna está bien esta noche descansa, creo que fue mucho para ti.
No le respondi no lo vi necesario
Entonces se paró y dándome la espalda hablo
No pienses nada malo de mi aunque creo que es imposible no hacerlo ( Mordiéndose los labios)
Pude ver sus pensamientos aunque algo confusos, para que me quieres una mujer como yo no te vale para nada, tienes mujeres y quieres más?Creo que entendiste mal...
Me parece ágilmente y dejé que se voltiara lo tome de los brazos diciéndole o casi exigiéndole, te puedes ir...
No dijo palabra alguna y salió
Me pareció algo raro el no es alguien que se deje manipular su aroma dice mucho de su personalidad y el es una persona de temer, sin embargo no sabe a quién dejo entrar a sus dominios.6:56am ____ Palacio Real_____
Alguien gritaba diciendo que la reina estaba ingresando...
Hice caso omiso a lo dicho, y al poco rato las puertas de la habitación son abiertas despavoridamente, porque osas revelarte ante tu reina dijo un hombre obeso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sangre. Mi adiccion
VampireVivo encarcelada, muriendo por beber de tu sangre, ya han pasado mas de 1000 años y sigo viendo a tu yo reencarnar una y otra vez... Actualmente en el siglo 21 te volví a ver. ¿cuantas vidas mas te voy a tener que encontrar? vivo escapando de mi l...