De regreso a casa, no dejaba de dolerme la cabeza, y me imaginaba a Kentaro besando a otras mujeres pero porque de pronto tenía esos tontos pensamientos.
No podía seguir caminando, me sentía mareada y algo desequilibrada, entonces volví a escuchar esa voz que llamaba mi nombre, caí en una oscuridad en medio de eso, vi una figura acercarse a mi.
Mi querida Nia te estuve buscando y ahora tengo el placer de tenerte.
Que eres?
Porque quieres olvidarme? acaso soy tu pesadilla, soy tu enigma que no quieres saber de mi, que permites que otro te toque y te haga olvidarme-
La espesa oscuridad se fue deshaciendo y lo pude visualizar mejor, sus ojos eran azul cielo, me enamoraba, sin querer deje salir una palabra...
JIMIN...
Si mi querida Nia, soy Jimin, o como me quieras llamar, sabes porque? hace mucho tiempo estuve a tu lado y me llamabas Demian lo recuerdas?, pero por circunstancias de la vida tuve que morir, y reencarnar aquí en este cuerpo, en el hombre que siempre amaste que irónico verdad, ahora que te veo, creo que ni eso recuerdas... Qué es lo que te hizo el idiota de KENTARO-
MALDITA SEA eso no se lo voy a perdonar y menos que se salga con la suya, porque hacerme eso a mi , te aseguro que eso no se va a quedar así, te traeré a mi no importa lo que cueste-
Reaccione inmediatamente, quien eres, dejame!
Esta bien mi linda oscuridad no es hora que vengas a mi lado, pero tú estás destinada a mi y no pienso dejarte ir, porque tienes algo que me pertenece y tienes que devolverlo, a menos que quieras quedarte conmigo para siempre-
Solo pestañee y ya no estaba ahí, acaso estaba delirando, porque ahora?
Llegue a casa, toque la puerta pero nadie habría, empecé a buscar las llaves pero creo que se me cayeron cuando pasó lo del incidente con ese hombre.
Entonces un aroma particular se asomo, SANGRE!!! SANGRE!!! empecé a golpear con más fuerza la puerta, entonces mire a todos lados y rompi la cerradura, pero alguien había escapado por la ventana, me dirigí a la habitacion y KENTARO estaba gravemente herido, había mucha sangre, me horrorice, me coloque las manos en la cara y me voltee trague saliva, y volví a girar, no quería ser un animal pero la sangre me llamaba, él deseo me ganaba pero el estaba herido.
Me acerque lentamente a él, y aun respiraba, KENTA! KENTA repetía su nombre...
Mi Nia, lo siento pero creo que no podré protegerte mas, los reales vinieron y ahora sabe dónde estamos. Robaron mi sangre y ahora podran estar con más seguridad en la luz, porque parte de mi sangre era la tuya.
Kentaro, dime que hacer
Bebe mi sangre, y solo después de eso, di pacto cerrado.
Me dejaras?
Si, mi linda y celosa Nia, lo nuestro fue lo mas hermoso que eh vivido, y sé que fue corto pero pude experimentar todo lo relacionado al amor, cosa que no lo había hecho, porque nunca había amado a alguien como lo he hecho contigo... Vamos haslo rapido, tienes que recuperar todos tus recuerdos y huir.
No tuve remedio que hacerlo, cuando los vagos y odiosos recuerdos llegaron, mis lágrimas caían sin cesar, por dios que había hecho por mi culpa Kenta había muerto todo era mi culpa.
Y me odiaba a mi misma por creer que Demian quiso protegerme, lo único que hizo fue jugar conmigo y lo peor que siempre busco la forma de guardar su poder dentro de mi, para que luego de su renacimiento pueda tener sus poderes, pero claro como no me di cuenta, su madre lo quería muerto porque sabía de lo que era capaz, pero idiota siempre fui, me estuvo buscando para ponerle fin a esto, pero ahora se está saliendo de control, ahora Demian ha renacido, y lo peor que renació en la persona que mas amo, acaso ya era hora de mi muerte, porque él, es el único que puede matarte, mi amor por él es puro, y nada puede hacerme daño más que el.
Era momento de irme, tenía que dejarme de tonterías...
DONDE CREES QUE VAS?
Jungkook-
Pensé que te habías olvidado de mi.
Me aleje de él, inmediatamente.
No te hare nada a menos que pongas resistencia, y siento que lo harás- ¿Porque las mujeres siempre complican las cosas?Ya jugaste conmigo no lo harás esta vez,
Que pasa si te digo que lo harás---
ESTÁS LEYENDO
Tu Sangre. Mi adiccion
VampireVivo encarcelada, muriendo por beber de tu sangre, ya han pasado mas de 1000 años y sigo viendo a tu yo reencarnar una y otra vez... Actualmente en el siglo 21 te volví a ver. ¿cuantas vidas mas te voy a tener que encontrar? vivo escapando de mi l...