-De verdad aún no creo que te guste ese tarado.- Reí. Muerdo mi galleta junto con un sorbo de leche. Es un clásico, cliché, dirían algunos. Y me gusta.-Veo que esa masa con chocolate es más interesante que tu amiga
-Por lo menos ella es más dulce que tú - Me pega el brazo y soltamos carcajadas - Oye, tampoco era para que llames así a tu propio hermano. Él es bueno, con los que conoce.
-Ese es su problema. No quiere socializar con personas- pone sus ojos en blanco y yo oculto mi sonrisa con otro sorbo de leche.- Si él se tomara al menos cinco "eternos"- hizo el gesto con la mano que sostenía la galletita- minutos de su preciado tiempo y te hablara, todo sería más diferente. No tendrías que evitarlo o fingir que no está.
-¿Y qué tal si no me responde? Quedaría como una tonta saludando al aire - Alex ríe. No le encuentro gracia. Bueno... Sí, un poquito.
-¿Por qué casi siempre que hablamos metemos a Jaebum en nuestras conversaciones?
-Será porque es mi crush. -Miro mis pies e imagino su sonrisa. Su malditamente perfecta sonrisa.
Su eye-smile.
-¡Hey! Ya te fuiste al otro mundo paralelo de nuevo - larga un suspiro. -Vayamos a dejar esto a lavar. En unos minutos pasarán el especial de "Weekly Idol"
-Mejor pon "La Rosa de Guadalupe" hoy hablarán de los secuestros. Eso está más interesante - Al menos para mí. La vecina con la que pasaba las tardes el año anterior miraba mucho de estos programas. Son exagerados, lo sé. Pero también más entretenidos.
-Nah...- Creo que mi corazón se acaba de rajar- Hoy estará Stray Kids - estoy apunto de oponerme -¡Y NADA! NADA... Hará que yo me pierda de ver a mi precioso Felix.
-Entonces, WooJin es mío. - aclaro.
-Esto dejará al pobre de mi hermano en el olvido... Pero te comprendo. WooJin es todo un muñeco.
-Jaebum no se debe de enterar de esto - admito que suena raro, principalmente porque no somos nada. Auch, "no somos nada", fue un golpe bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓
Kısa Hikaye-¿Vamos a mi casa después de clases? Pero... ¿Y Jaebum?. Estará allí. No quiero. -¿Vamos? -Insiste Me voy a arrepentir, es un hecho. -Mmm... Está bien. Iniciada : 16//10//17 Terminada: 12//01//19 ⏩CAPITULOS CORTOS #746 Historia Corta #626 Historia...