Visitamos todos los locales de ropa que pudimos, incluso algunos de hombre...
Nos gusta que las prendas masculinas nos quede grande.A parte, está de moda.
- Creo que ya son muchas cosas, Alex
- Tienes razón. Ahora empecemos con los comestibles. Emm... ¿Helado?
Suena perfecto, hace mucho calor.
- Helado.
Después de haberlo comprado me encontraba siguiendo a mi amiga, llegó el momento que tanto esperaba.
Pero observo y me doy cuenta... Es el camino de regreso a su casa.- ¿A dónde estamos llendo?
- A casa, a dónde más. - Dice despreocupada y lame su cono.
Tenemos un trato pendiente...
Hay que ir a ver a Jae.- ¡Alex! Me dijiste que íbamos a ir a ver a Jaebum
- Oh sí, sí.
Fuimos al MC'Donald de enfrente, para que no sospechara que lo estábamos espiando.
Tomamos asiento en el segundo piso junto a la gran pared de vidrio.
Me deja una hermosa vista de Jaebum en la caminadora.
-Bien. Iré a pedir nuestra comida... ¿Qué quieres?
Seca con una toalla blanca su rostro y su pelo está hechado para atrás, se ve tan sensual... Bueno, es lógico, es JB.
- Lo que sea está bien - Contesto desinteresada.
Al cabo de un rato desde que mi amiga se fue estuve viéndolo como una boba. Una boba enamorada.
Mi rostro cambia rotundamente al ver a una chica ofreciéndole agua a Jae. Quedan un rato charlando... Todo normal hasta que se acerca demaciado a él... Le acaricia el brazo izquierdo y da un paso hacia adelante.
¿Qué demonios haces Im Jaebum?
¡Muévete. No permitas que esa te toque!Cierro mis ojos con mucha presión y corro la mirada.
Veo a Alex subir los escalones con las bandejas.-Hey, _____ ¿Por qué lloras?
No me había percatado de eso.
Apunto con la cabeza hacia el gimnasio y siguen en pleno acto esos dos.
- ¡No puede ser! -Chilla provocando que ciegue mis ojos, otra vez. - Es un descarado, lo mataré cuando llegue a casa.
-Fue ella quien lo besó primero... - Musito con un hilo de voz. -¿Pero él sigue correspondiendo verdad?
Alex asiente. Otra ronda de lágrimas caen por mis mejillas.
-¿Podemos irnos? -Pido en un ruego.
Nos volvimos en taxi, me ofrecí a pagarlo yo. Mis piernas no querían caminar el regreso, pedían a gritos desmoronarse en el suelo.
-Estaré en el cuarto.
Mientras me desvestía me veía en el espejo. No soy nada comparada con ella.
Tiene el cuerpo semejante una estrella pop. Piernas delgadas y altas, brazos delicados con unas manos finas y dersas. Un cabello largo y lacio brillante. Un rostro que podría considerarse perfecto, sensual y tierno... Nada que ver conmigo.Me abrazo a mi misma entre las sábanas llorando.
¿Por qué tenía que gustarme alguien cómo él?
Por aún... ¿Por qué me enamoré de este crush imposible?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓
Historia Corta-¿Vamos a mi casa después de clases? Pero... ¿Y Jaebum?. Estará allí. No quiero. -¿Vamos? -Insiste Me voy a arrepentir, es un hecho. -Mmm... Está bien. Iniciada : 16//10//17 Terminada: 12//01//19 ⏩CAPITULOS CORTOS #746 Historia Corta #626 Historia...