-¿JaeBum? -Me tembló la voz, estoy demasiado nerviosa.
Me vió y como si fuera que había escuchado una voz de su cabeza, me ignoró. Siguió tocando quién sabe qué de la caja de electricidad pero de otra manera... Más apurado.
Empiezo a bajar las escaleras lentamente, siento que hay mucha tensión. Odio estos momentos incómodos.
Creo que me vio por el rabillo del ojo, se está yendo.
¡Se está yendo a la cocina!¡Ay! Im JaeBum, me complicas la existencia.
Lo peor de esta situación es que yo, tan boba y dispuesta a seguir a mis indecisos sentimientos, voy detrás de él. Parece que estuviera corriéndolo.
Lo veo ahí, frente a la heladera viendo su interior para después cerrarla sin sacar nada, tan raro.
-Jae...- ¿Por qué siento como si me estuvieran robando la voz? Cierto, estoy hablando con el chico que me gusta.
-¿Necesitas algo ? -Dijo tan fríamente que me heló la sangre.
-Quie... -Basta ____. Hablemos bien. Aclaré mi garganta y me puse firme, de aquí no me movería sin confesarme. - Tengo que hablar contigo.
-No puedo... Tengo- Empezó a caminar y cruzó un paso mal. Se tambaleó. -Carajo. Tengo que irme.
Antes de que se fuera por segunda vez consecutiva lo tomé de la muñeca.
-Encerio, es importante.
-Pero...- Su vista apuntó a la unión que hice.
Era muy tarde para soltarlo y hacer que nada pasó. Ahora era todo o nada.
-Ven.- Lo llevé hasta el sillón de la sala y él tomó asiento.
Sus ojos estaban más abiertos de lo normal, su pierna izquierda se movía inquietante y no hacía contacto visual conmigo.
-Esto... Esto será rápido ¿sí? - Le eché una mirada rápida y seguía igual de ¿nervioso?- Te haré una pregunta. Sólo responderás si o no.
Alzó una ceja. Para mi fue como un : prosigue.
-JaeBum, ¿Te molesta que salga con Kihyun?
Su pierna paró de moverse. Se levantó de repente y me miró.
-¿Están saliendo?
No técnicamente pero quería ver su reacción. No contesté.
-No, no debes. -Dijo.
Quedé pausada por un momento. Realmente esa es una respuesta que no esperaba, al menos no para continuar.
-O sea que sí te molesta.
Los roles se invirtieron. Él no contestó.
-JaeBum...
-Sí. -Me interrumpió. -Odio verte cerca de él.
-Kihyun es un buen chico.
-No para ti.
-¡Tú que sabes! Nunca hemos hablado y ahora dices saber lo que a mí me conviene.
-Sabía que ibas a ir con eso. En verdad no sabes nada. -Dijo algo fastidiado y comenzó a irse.
Lo seguí y me puse en medio de las escaleras. No iba a subir, no iba a escapar.
-No terminamos de hablar.
-Creí que sí. -Qué, ¿¡ya estaba molesto!? Eso tendría que ser al revés.
-Creiste mal. Todavía no te dije lo que necesito.
Tal vez no fue la manera que había soñado o planeado en tan tantas ocasiones que estaba sola, definitivamente nunca habría imaginado declararme a JB tan directamente como lo hice.
-JaeBum me gustas. - También te amo, tendría que haber dicho pero sentí que con decir 'me gustas' era ya de por sí, algo muy fuerte.- Es estúpido que te moleste que "salga" - Esta vez hice el gesto de comillas con las manos.- con alguien quien prácticamente considero como un hermano menor. A Kihyun lo quiero fraternalmente. Tú eres el que realmente me gusta, me atrae como hombre...
Quise seguir lanzando todos mis pensamientos en el aire para que entienda de una vez el nivel de la situación pero... Me interrumpió abranzándome.
¿Qué le sucede?
-______,¿Lo dices enserio?- Susurró en mi nuca.
Todos mis vellos se erizaron. Sólo pude responder en el mismo tono, e incluso más bajo. -Sí.
-No sabes cuanto esperé por esto...-Vuelve a verme. Está vez a los ojos, con su sonrisa característica.
Dime todo lo que tengas que decir Jae... Ahora sólo existimos los dos, sin Kihyun, sin Alex, sin Jinyoung. Sólo _____ y JaeBum.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓
Historia Corta-¿Vamos a mi casa después de clases? Pero... ¿Y Jaebum?. Estará allí. No quiero. -¿Vamos? -Insiste Me voy a arrepentir, es un hecho. -Mmm... Está bien. Iniciada : 16//10//17 Terminada: 12//01//19 ⏩CAPITULOS CORTOS #746 Historia Corta #626 Historia...