Parte 14

3.3K 290 21
                                    

-Si te comportas tan indiferente con ella, porque lo haces no lo niegues. Te comportas como un verdadero idiota que nisiquiera nota su existencia...

-¡Ya Park cállate !

El estruendoso grito de JaeBum hizo que diera un paso hacia atrás.
Odio estas zapatillas rechinantes, casi resbalo por su culpa.

-¿Oiste eso? - Oh no...

-Déjame ver a mí. Mientras tanto ve pensando una disculpa por lo de recién.

Como si estuviera siendo perseguida por perros hambrientos; cierro con fuerza los párpados y corro a pasos cortos hasta la habitación de Alex.

Fue demaciado por una noche.

-_____ llegaste ¡Ven y ...- Junto mis dos manos y ruego levantando el índice que haga silencio.

Pego el oído a la puerta y escucho como se cierra otra... Creo que me salvé.

Doy un suspiro muy largo, es mucha tensión - Alex, creo que descubrí algo.

-Oye, pareces muy perturbada. - Me tiende su mano - Ven siéntate.

Hago caso. Aún sigo tratando de comprender si de verdad escuché lo que escuché.

-Dime, qué fue lo que descubriste.

-Creo-creo que Jaebum gusta de mí. Y parece que se puso mal por la cita que tuve hoy.

-¿Él te lo dijo? ¿Te lo insinuó?

Le explico todo con algunos detalles.
Después de un rato decidimos que era tema que conversaríamos mañana.

-Buenas noches. - Dijo.

-Descansa.

[...]

Estamos llendo a la biblioteca del colegio, que por cierto está siempre abierta. Claro que, se ingresa con el carnet de estudiante.

-Aprovechemos para terminar el tema de Jae. También tengo algo que decirte. -Dijo cuando emprendimos camino.

Al final, llegamos ( más bien ella llegó) a la conclusión que debería de preguntarle directamente al mismo Im.
Alex tenía un plan en mente: sacaría de alguna forma a Jinyoung de la casa junto con ella. No quise preguntar cómo.
Y nos dejaría la casa solos para hablar.
En un principio la miré mal, pensando que su idea tenía segundas intenciones pero después aclaró.

-JaeBum siempre busca a alguien o algo que lo salve cuando no quiere responder. Por eso mismo también me llevaré su celular. Incluso cortaré la electricidad de la casa.

-Eso creo que está de más. -Dije.

-No. Créeme que no.

Ya dado como terminado el tema JB me dispuse a preguntar:

-¿Qué era lo que tenías para contarme?

-Taehyung nos pidió encontrarnos con él en la biblioteca. Para eso estamos llendo, no para ese libro que te pedí y no tenía.

-Me engañaste. Otra vez.

-Fue por una buena causa. ¿Acaso no quieres saber cómo se encuentra tu amigo de la infancia?

-¡Claro que sí! Es raro que no estés celosa. - Insinúo.

-Ya le aclaré los puntos. Sólo eso. - Dice en tono serio causándome mucha gracia.

Conversamos y recordamos tantas cosas de los tres juntos, era un momento muy lindo. De esos que no quieres olvidar nunca en tu vida.
Estamos en un Starbucks. Tuve que ir al baño, al regreso me encuentro con otra noticia.

-Tae nos ayudará. -Comenta Alex para después tomar de su capuchino.

-Y Jungkook también. -Agrega mi viejo amigo.

Miré a Alex de reojo, sé lo que quiere preguntar.

-¿Cúando es la boda Taehyung? - Ambos abrimos nuestros ojos al tope.

Era la otra pregunta, Im Alex.

Tae se estaba ahogando con su batido de banana y cuando recuperó el aliento dijo entre cortado :- ¿Cómo?

Antes de la embarrara más tuve que intervenir.

-Lo que Alex quiere decir es, si estás de novio con Jungkook.

-Eso ya lo sabía por instinto, _____. Kim soy una chica que shippea todo lo que se mueve y necesito saber cuando se casan ustedes dos. Es vital.

-Somos novios desde el año pasado. Sólo eso.

-Seguiremos con este tema por chat Tae, _____ me interrumpirá si quiero preguntarte más.

Por lo que entendí: Alex sacará a Jinyoung y mientras tanto Tae con Jungkook cortarán la electricidad.

Ya no sé si estaré dispuesta a preguntarle directamente a Jaebum.

-Iré a poner el lavarropas. -Dijo apenas entramos a su casa.

Eso fue raro.

Giro mi cabeza y veo que Jinyoung viene. ¿Coincidencia?

Entoces recuerdo que tenía una conversación con este señorito.

-Jinyoung, ¿te acuerdas que tenemos que hablar?

Me mira con los ojos sorprendidos.
-¿Ahora?

-Sí. Ahora mismo.

Fuimos hasta la cocina, donde no había nadie.

-Entonces... Dime. ¿Por qué salias del cuarto de Alex a la mitad de la noche ?

-Prométeme que no le dirás nada.

-¿Te gusta verdad?

-Sí. Pero no, no es lo correcto. _____ ella no debe saberlo.

-Creo que ya lo sabe, o por lo menos lo intuye. Se nota que huye de ti.

- Estoy yendo demasiado rápido. Es eso. -Suspiró pesadamente.

¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora