- ¡Hey, _____ despierta! - Que grito, recién estoy amaneciendo. Se más delicada Alex- Hueles, hueles eso... -Un "Mmm" es todo lo que escucho antes de taparme de nuevo con las sábanas. Aún tengo sueño.
- No huelo nada, Alex. Déjame dormir un rato más - Me quejo sin ganas - Y bajale dos rayitas a tu voz ...
- Parece que alguien está cocinando cupcakes - La puerta de la habitación se abre y suena su rechinido- Seguro es JaeBum. Es el único que prepara dulces así para el desayuno y aunque esté molesta con él la comida me gana me entiendes ¿verdad?
¿Acaso me está pidiendo permiso para ir a comer? Esta niña... Fiel pero boba.
- Atragantate- Digo cómica y sonrió en mis adentros.
Cierro los ojos e intento volver a consolidar el sueño.
"Baby...
You Are
Just
Just Right ..."-¿Hola?- Suena de la nada el teléfono.
- ¡______! ¿¡Dónde rayos estas?! La clase empezó hace media hora.
Presiono mis párpados con fuerza.¿ Por qué todos gritan hoy?
-¿Quién eres?- Me suena conocida la voz pero no la reconozco.
-¿Cómo que quién...? ¡Ah! Soy Kihyun boba.
-Oh Ki... ¿Ah? Espera... ¿¡Qué hora dijiste que es?! Mierda, me quedé dormida. - Me levanto de prisa y busco mi uniforme para ponermelo en cuestión de segundos ...
-¡ _____! -Puse a mi amigo en alta voz y me dispuse a buscar la prenda que me faltaba.
- Espera Kihyun ¿¡Dónde dejé mis zapatillas?! -Grito ya desesperada.
Una risa eufórica se escucha desde el móvil.
- No te rias de mis desgracias idiota.
- ____~ - Canturrea
- ¿¡Qué!? -Tomo el telefono en mano.
-Hoy es sábado.
Suspiro pesadamente y vuelvo al teléfono guardando un gran grito para Kihyun dentro mío.
- Tienes tres miseros minutos para que me digas por qué carajos llamaste.
O sí, controlo mi tono pero no el vocablo. Después de todo estoy enojada con el muy estúpido.
- Emm... Ah...
-¿Qué te comió la lengua el...?
La puerta se abre y veo al Im mayor entrar con una bandeja de comida; dos cupcakes y un submarino.
-Vine a traerte esto... No bajaste a- La voz de Kihyun interrumpe sus palabras.
-¿Quieres tener una cita conmigo?
-¿Cita? - El unísono entre Jaebum y yo se escucha en toda la habitación.
- ¿Una cita, Kihyun? - Le doy la espalda a JB para no morir de vergüenza, ¿Por qué sólo me pasa a mí?
- Sí, _____. ¿Aceptas? - Parecía que habla con la ilusión a punto de salirse de su boca.
Veo la espalda de aquel chico que me hirió fuertemente el corazón, dejando la bandeja sobre la mesita de luz.
-¿A qué hora pasas por mí?
Es difícil pronunciar eso...
Por el reojo veo a JaeBum salir sin decir más. No pude agradecerle.
- Estaré allí a las cuatro de la tarde - Vuelvo de nuevo al teléfono- Ponte linda pero no tanto, no quiero que otros te vean.
- Claro. Hoy sólo tendré ojos para ti...- Una lágrima desprevenida sale y presiono fuertemente los ojos. - Yoo Kihyun.
Tengo que mirar hacia adelante. No podré esperar algo que sé que nunca va a llegar.
De algún modo, lo siento Im JaeBum.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓
Krótkie Opowiadania-¿Vamos a mi casa después de clases? Pero... ¿Y Jaebum?. Estará allí. No quiero. -¿Vamos? -Insiste Me voy a arrepentir, es un hecho. -Mmm... Está bien. Iniciada : 16//10//17 Terminada: 12//01//19 ⏩CAPITULOS CORTOS #746 Historia Corta #626 Historia...