Parte 18

2.2K 213 39
                                    

-Soy el amigo. Taehyung, mucho gusto.- ¿Qué le sucede?

-¿Cómo entraste? Y no me respondas que por la puerta porque eso ya lo sé. - Me encontraba en punto crítico a explotar.

-¡Que no!, ¡Vamos por ese helado, Jinyoung! - Alex llegó.

-Entonces para esto no querías que esté aquí. ¿Qué clase de broma perversa querían hacerle a JB? Y yo que te creí cuando nos sinceramos. Mentirosa. - Jinyoung discutía con mi amiga.

-¿Cómo te fue _____? ¿Se besaron?

-Cállate Tae.

-¿Por qué demonios este sujeto pregunta esas cosas? -JaeBum se estaba cansando y yo también.

-¡Taehyung! - Su novio corrió desesperado a él.

Jungkook!

-¡Te dije que te quedaras en tu lugar! Llamé a una ambulancia, por Dios, Tae cómo confundes una botella de fertilizante con una de agua.

-¿Jungkook?

-¡Jinyoung! ¿Cómo estás? ¿Y Yugyeom?

Suficiente. Me harté.

Busqué a JaeBum con la mirada y no lo encontré. Claro, yo también me iría.
Es más, chau locos.
Subí las escaleras y me fui directo a la habitación del Im mayor.
La puerta estaba media abierta.

-No soportaba más estar ahí abajo.

-Créeme, yo tampoco. Por eso vine contigo.

-_____, ¿Ese tal Taehyung sabía que nos besamos?

-Hay algo que tengo que explicarte JB.

Le conté todo el plan y a dónde quería llegar con todo esto. Su cara era igual a la de alguien que descubre que lo acosan, pero yo lo tranquilicé. Le dije que si yo no lo hacía nunca íbamos a estar como estamos.

Nunca nos habríamos besado.

-Entonces deberíamos de agradecerle a mi hermana.

-Sí, es cupido sin alas. - Me levanté de su cama con el propósito de ir a la puerta pero JaeBum me agarró tan fuerte que me tiró de nuevo sobre él.

-Aún me debes el segundo beso. -Persistente como ninguno.

-De acuerdo.

De repente escuchamos la sirena de una ambulancia. Taehyung interrumpía como sea.

-¿Nos vamos? - Me pregunta.

-¿A dónde?

-Por ahí.

Asentí. Tae va a estar bien, no es la primera vez que le sucede esto. Solo estaría aquí de espectador.

Antes de pararme le dí un corto beso a Jae, me miró sorprendido.

-Te aprovechas de mi debilidad.

Salimos por la ventana. Si me caía iba a ser sobre él. No quería mirar abajo.
Al final, después de lo que sufrí al intentar salir, nos divertimos.
No teníamos dinero con nosotros, así que Jae me quedaba debiendo ese helado de vainilla.
Las conversaciones que teníamos hacían que el tiempo pasara volando, ya que lo único que hicimos fue caminar y de vez en cuando robarnos besos.

Regresamos en la noche, hambrientos. Cualquier cosa nos vendría bien.
Ambos fuimos por intuición a la cocina.

-¿Quieres pizza?

- Por favor. - Habían dejado una caja de pizza en la mesa. - Hay algo atrás.

JaeBum tomó lo que era un pedazo de papel.

"Revisa bajo tu almohada.
P.JY"


-¿Qué dice?, ¿Piensas que ellos están aquí?

-No lo creo, si fuera así ya estarían molestando. Hay mucho silencio. La nota dice que revise bajo mi almohada, no lo quiero hacer.

-¿Por qué no Jae?.- Dije con un poquito de burla.

- Porque lo escribió Jinyoung y no hay nada bueno en eso.

Mientras subía las escaleras para ir al cuarto de JB, recibía advertencia de su parte diciéndome que era mejor que cada quien durmiera en su cuarto. Me reí ante eso.

- Levanta la almohada, JaeBum.

- No creo que sea una buena idea.

Lo tuve que hacer yo.

¿Qué clase de regalo es esto?

- Una caja de condones. UNA CAJA, JB.

- ¡Te dije que Jinyoung da regalos horribles!

Tenía la siguiente situación: por un lado una caja de preservativos y por otro a JaeBum con cara de avergonzado.
También recordé lo que le dije a mamá,"Usaremos protección."

Empecé a reír con todas las ganas que tenía. Juraría que me dolía la garganta de tanto. En minutos, Im también se había unido.
Ambos caímos en su cama.

- ¿Realmente los necesitamos esta noche?- Cuestioné simpática.

- No tenía planeado eso. - Sus ojos se abrieron, parecía sorprendido. Pero que quede en claro, estaba jodiendo.

-Por supuesto que no lo necesitamos.- Golpeé levemente su hombro- No lo haremos hoy. - Guardé la caja en su mesa de luz.- Igual tenlo a mano, por las dudas.

Inconscientemente había bostezado.

-Ven ____, ya es muy tarde. Duerme conmigo.

Nunca me lo perdonaría si dejo pasar esta oportunidad.

Esa noche los brazos de JaeBum me envolvieron cálidamente.

------
Quedan pocos capítulos.
Just that.

See you💚~

¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora