Parte 15

2.9K 288 31
                                    

El plan ya iba avanzando...
Y lo peor, Jaebum se mantuvo en su cuarto todo el día. Dando como justificación que tenía que prepararse para el examen para la universidad, siendo que nosotras ya sabemos que él ya ingresó.

Alex lo maldijo por debajo por ser tan cobarde, según ella.

-Ya que el señorito es muy cobarde para demostrar lo que siente ahora mismo empezamos el plan.

-¿Qué? No, no espera. Aún faltan dos horas para que lleguen Tae y Jungkook. -Ella tomó mi celular y me ignoró. No tenia contraseña así que seguramente hizo algo con él. Me lo devolvió junto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Listo. En quince minutos llegan.

Quede petrificada.
El supuesto plan se adelantó y junto con él mis nervios.

No estoy lista para decirle lo que siento a Jae, y mucho menos para soportar que (ojalá) él me corresponda.

[...]

-¿Ya te vas? Dime algo por lo menos, esto no es fácil.

-Tengo que deshacerme de Park, pero tú tranquila. No habrá nadie que los interrumpa por lo que no pasarás vergüenza.

-Alex...

-Sólo, sólo dile lo que sientes _____. Él tendrá que responder con la verdad, después de todo es un enfrentamiento cara a cara. -Tomó algo de dinero y se acercó a la puerta.

-¿Y si me rechaza?

Me vio por última vez con los ojos rodando y se fue.

Al cabo de varios minutos recibí un mensaje.

"Ya lo saqué. Estamos yendo al cine. No te preocupes, Jinyoung no sospecha nada...
Y no llamará a Jaebum, ya sabes por qué ;)
Tae debe de mandarte otro mensaje cuando corte la luz.
¡Suerte!"

Empecé a preparame tanto física como mentalmente.
Tenía varias frases que eran como un tiro al blanco para decirle a Jae lo que verdaderamente me hacia sentir.
No creo poder usar ninguna. Sonaría muy mecánica y no me dejaría expresarme...

Una vibración de mi celular me sacó que mis pensamientos.
Era un mensaje de Taehyung.

"_____, prepárate que en 20 segundos cortaremos la corriente.
Jungkook y yo vigilaremos el perímetro.
Mucha suerte niña :)
¡¡¡FIGHTING!!!"

Terminé de leer el mensaje y ya habían hecho lo suyo.

La casa estaba a oscuras y sin un ruido.
Escuché como una puerta daba un golpe, supuse que JaeBum había salido de su cuarto.

Tomé una última bocanada de aire. Abrí la puerta y me acerqué a las escaleras.

JB estaba revisando la caja de electricidad.

Era este el momento.
No debía de acobardarme.
Por fin podría decirle que él era, y sigue siendo el causante de todos mis sufrimientos y alegrías.

Que secretamente estoy enamorada de él.

¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora