Parte 13

3.2K 302 42
                                    

Rocío un poco más de aquél perfume que mamá me había dado para ocasiones especiales. Tuve que ir a buscarlo a casa, presiento que su aroma me podía dar buena suerte.

Mamá... Oh rayos.

-¿Hola?

-Mami, mamita lo siento me olvidé de llamarte. No creas que no quise. MAMÁ SOLO FUE UN DÍA, NO TE ALTERES. - Hablo tan rápido que es un milagro que no se me haya torcido la lengua.

- ____. Para de una vez - Su carcajada es dulce. ¿No está molesta? - No te alteres, sé que todo está bajo control por allí.

-¿A sí? ¿Y cómo es eso?

-Tengo ojos por todo el mundo. - Otra sorpresiva risa - Mejor cuéntame, ¿qué estabas haciendo, hija?

-Bueno... -Comienzo a ponerme nerviosa, nunca salí con nadie y ahora justo me llega esta oportunidad cuando ella no está - Tengo una cita.

-¡Ya era hora que te lo pidiera! Tanto tiempo ignorandote sólo para ocultar ese sentimiento.

- Mamá ¿Dices que Kihyun gusta de mí desde hace tiempo? ¿Por qué nunca lo dijiste?

- ¿Kihyun? Hija... Yo... -Sonidos raros empezaron a escucharse de otro lado, como si fuera un beatbox mal hecho- Se, se está cortando. Nos-s hablamos lue-

Cortó.

Algo no tiene sentido, necesito explicaciones.

- _____ encontré esto que te hará ver una verdadera...- Volteo a ver a Alex. Ella me examina de pies a cabeza ¿Qué le ocurre?

-¿Tengo algo?

- Estoy tan orgullosa - Sonrie, contagiándome. Me envuelve en un abrazo que, de verdad, no esperaba - Pudiste vestirte sin mi ayuda. Es un gran paso.

-Iré por un...- El timbre suena e instantáneamente Alex corre hacia la ventana, creo que está más emocionada que yo.

-¡Ya está aquí, ya está aquí! Wow y se tiñó el pelo. Le queda tan - Pronuncia esos trabalenguas de letras sin sentido que se envían por mensaje, esos que expresan lo que una palabra que existe no "aksjshsgsfjda" o algo así. - ¿Y tú? Dime por favor que te pusiste algo nuevo.

-Ya, tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya, tranquila. Me puse una colonia nueva, ¿contenta?

-No es suficiente - ¿REALLY?- ¡Oh dios mío! Estamos, digo, estás haciendo esperar mucho a ese bombón. Bajemos, ¡ah! Tú, tú baja de una vez

-De acuerdo...-Admito que verla toda confundida me es gracioso pero creo que quedaría grosera si me río. Después de todo se esta preocupando.  No me quiero imaginar cuando le toque a ella tener una cita.

En la puerta principal veo a Jinyoung, está con una expresión neutra, casi diría que molesta. Por otro lado, al costado de la entrada está mi amigo, mi primera cita.

-Dice que viene por ti, ¿Jae...- Aclara su graganta, ¿Acaso quería decir JaeBum?- ¿Tu madre sabe de esto?

-Sí, lo sabe y me dio permiso - En realidad, nunca se lo pedí. Pero que sabe, lo sabe.

Rasca su cabeza, su mueca me hace pensar que puede estar algo confundido - Supongo que está bien... Los dejo solos.

Justo cuando lo veo girarse recuerdo que tenía una conversación pendiente con él, la aplazaré para mañana.

-Hola Kihyun- Siento que sueno más tímida de lo normal, ojalá sea buena señal.

-_____, estas muy linda - Ofrece su brazo como todo un príncipe salido de un cuento de hadas. Acepto con mucho gusto- Verás que esta noche te divertirás.

Asiento. - Me gusta tu nuevo color- Sin intención mi mano fue a parar a uno de sus mechones, uno que estaba desarreglado. Fue intuitivo, ah... Creo que hice mal.

-Minhyuk estaba tan paranóico por que todo salga bien que creo que se le saltó un pelito - Su risa hizo nacer la mía, rompiendo mi incomodidad. - Gracias por arreglarlo. - Alzo mi vista para verlo y recibo un guiño que me hace sonrojar - Hoy se estrenó una película nueva, ¿Recuerdas esa que tanto insistías en ver por los trailers? Bueno, hoy es tu día.

-Oh, me había olvidado que hoy se estrenaba. Bien pensado, Kihyun.

En sí fue la mejor experiencia que viví con un chico a solas, una primera salida perfecta.

Kihyun se había ofrecido a traerme hasta la puerta pero yo insistí en que era demaciado tarde.

-Recién son las nueve de la noche- Y con esa simple frase ganó la discusión.

Me despedí de él con un pequeño beso en la mejilla seguido de un saludo de manos.
Algo entre amigos ¿No?

Cierro la puerta de la casa Im al entrar.

Seguro Alex querrá que le cuente todo lo que pasó.
La quiero tanto pero enserio a veces se pasa...

-Ya, Jae...

La voz de Jinyoung viene del cuarto que comparte con JaeBum...

-La estoy perdiendo Jinyoung... - Ese es JB... Su voz suena quebrada, como si estuviera sollozando - Soy un cobarde, no sé como acercame a ella

¿Por qué sigo escuchando esto? Seguro está hablando de esa chica del gimnasio, vaya que le pegó duro... Jamás escuché los sollozos de Jae y tampoco lo vi triste, en cierto modo me da mucha lástima e incluso me duele. Estoy consciente que no debería importarme nada que tenga que ver con él pero soy muy débil y todavía sigo algo (Demaciado) enamorada de JaeBum.

-Tarde o temprano iba a suceder algo si no actuabas... Ya ves, hoy tuvo una cita.

-Yo debería estar allí, junto a ella viéndola reír y disfrutar... Yo la amo desde hace mucho, ¿Es tan difícil entender eso?

Mi cerebro dice que me vaya, que si sigo escuchando no me gustará.
Mis piernas no hacen caso. ¡Muevanse, por favor!



¿Un Crush Imposible?© |•Im Jaebum•| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora