Hola ! Gracias por leerme I LOVE YOU <3 si lo que todos estaban esperando a llegado 7u7
disfrutenlo arriva el 2jae prrs 100% rial nu feik !
.
.
.
.
Entramos a mi auto obviamente le abrí la puerta a Young Jae y luego yo entre al auto .Estábamos camino a mi casa si ...me ofrecí a prepararle algo deliciosos ,soy el gran Im Jae Bum claro que se cocinar y no cualquier cocina en verdad soy muy bueno es ello.Bueno..ya ..... preparare sopa de kimchi mi platillo estrella no es cualquier comida enserio es la mejor...
Durante todo el camino hablamos sobre el trabajo y el me pregunto sobre los proyectos y eso...nada fuera de lo normal,solo trabajo enserio tenemos tanto en común respecto a la música tenemos casi los mismos gustos a veces hablamos al mismo tiempo y pareciera que nos leemos la mente siempre nos encanta nuestras ideas mutuamente hacemos un gran equipo no me sorprendería escribir algo juntos pronto.
.
.
.
Llegamos a mi casa fuimos directo a la cocina ,empece a cocinar y mientras tanto Young Jae estaba en una silla alta en frente de mi ,y me empezó a contar sobre Ahn,que era hijo de su hermana ,pero no de su cuñado y me explico todo ,a si que ya en confianza de igual forma le conté todo lo sobre Jin Young y por que rompimos,y sobre lo ocurrido con Jackson y obviamente la relación tan cercana con él ,nunca habíamos tenido una conversación tan larga e intima hasta ahora nos enteramos uno del otro sobre nuestra vida personal fue muy cómodo hablar con el el se veía realmente en confianza mientras mas avanzamos en esto mas me vuelvo loco de amor por el no se que hice para merecer a un ángel como él...
.
.
.
.
YJ: Esta deliciosa la comida JB!
JB: oh¡ gracias ,lo hice con mucho cariño...-estaba a punto de decirle algo lindo pero...-oye Young Jae sabes... a un no somos nada...-
YJ: Oh...es verdad a un n...
no lo deje terminar y lo tome suavemente de la barbilla y lo mire a los ojos ...
JB: ¿A ti te gustaría que lo fuéramos ? -dije sin dejar de mirarlo fijamente-
YJ:-¿Enserio?,¡¿aun lo dudas? ,¡claro que quiero !
JB: Entonces se mi chico-me acerque lentamente disfrutando el momento junte nuestros labios en cámara lenta quería sentir cada mililitro de sus dulces y carnosos labios.
Young Jae se veía hermoso el me seguía el paso tan bien...
No pude controlarme...a si que lo tome de las caderas y lo monte en mi ,llevándolo a si hasta mi recamara lentamente el beso se torno mas intenso pero con el mismo sentimiento los dos estábamos muy felices el se reía supongo que por los nervios..y yo no podía contenerme a si que me contagió su risa ,poco a poco nos olvidamos de ello y nos sumergimos en el placer ,por fin haríamos el amor por primera vez...
Llegamos a mi recamara lo senté el colchón y me quite la camisa y seguí besándolo hasta que sentí sus suaves manos en mi abdomen fue bajando lentamente hasta que sentí como me des abrochaba el cinturón ,le ayude a quitármelos ....
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--
FanfictionLa vida de youngjae es cambiada al ser padre ,una sorpresa preparada por el destino la cambiara un más.