YOUNG JAE POV.
La empresa choi es la más reconocida en todo el continente de Asia por lo cual los enemigos eran incontables y al parecer mi hermana fue una victima de ello .
Los investigadores dijieron que la causa del accidente fue que alguien altero los frenos .
Eso me dolía demasiado, el saber que el poder trae desgracias...
Sin embargo me dio más valor para seguir creciendo y no dar gusto a todos nuestros enemigos como por ejemplo: Jin young y Mark.
Tambien debía esforzarme mucho ya que ahora tenía a una pequeña personita frajil y apenas creciendo bajo mi responsabilidad.
~El día en el hospital ,el día en donde el cielo tendría un nuevo ángel ~
Youngjae : Nunca dudaría ,ni siquiera un segundo lo pensaría, él es como un hijo para mí. -dije aguantando las ganas de romper en llanto.
Sook: Gracias mi querido sunshine ,ahora puedo morir tranquila sabiendo que un ángel tan bueno como tú cuidara a mi pequeño Ahn.- dijo esto para luego cerrar los ojos para siempre -
La maquina comenzó a sonar y yo salí corriendo de la habitación gritando desesperadamente llamando a un doctor ....
Mi querida hermana falleció al igual que mi cuñado, fue como si se hubieran ido juntos a una vida mejor .
..........................Al día siguiente :
Incluso el clima era diferente nublado y con mucho frío me sentía tan triste ,era como si el mundo fuera un espejo que reflejaba mi dolor.Yo fuí el que
preparo el funeral....El sufrir por su muerte no era sufiente,tambien tenía que hacer todos los papeleos y preparativos para el funeral y todo lo relacionado a ello ...
pues tampoco podía dejarlo a cargo de mis empleados pues mi hermana se merecia que su familia fuera la que reparara su ultimo adíos.
--------------------
Mis padres y yo estabamos ahí asi como también muchos colegas de otras empresas quienes pasaron a dar condolencias.
Amigos de mis padres y míos tambien.
Pude ver a ese chico quien me atraía mucho el era un poco más alto que yo, sus dos lunares debajo de su ceja izquierda tan peculiares y lindos que resaltaban ante sus pequeños ojos de raya que me cautivaban, sentía que podia ver a travez de ellos.
Si, asi es soy homosexual me encantan los hombres talvez a simple vista me vean como un gran empresario serio y frio.
Eso solo es una pantalla que me obligaba a presentar por la gran responsabilidad que ahora tengo.Y lo vi ahi saludando a mis padres ...
JB:lo siento mucho sr y sra choi
-dijo dando las condolencias a mis padresTenía tantas ganas de ir corriendo hacia el y que me tomara en sus brazos para poder desahogar todo el dolor que sentia en ese momento.
Pero sabía que obviamente no iba a suceder pues el esta en una relación con el idiota de Park Jin Young
Esa la semana mas dolorosa de mi vida pero no podia dejarme caer.
En esa misma semana leimos el testamento de mi hermana ,al parecer ella estaba preparada siempre un paso adelante , en el decía que me dejaba su parte de la acciones de la empresa y a su querido bebé .
Fue ahí donde decidí que tenía que superar ese dolor que me tenía en otro mundo...
Ahora tenía la responsabilidad de que el pequeño Ahn sea la persona mas feliz del mundo, no se merecía sufrir por todo esto y yo no le fallare tampoco a mi hermana .
Derrepente escuche la voz de mi padre
SR CHOI: Hijo tu ahora estas muy ocupado con la empresa que te he dejado a tu cargo creo que lo correcto es que tú mamá y yo nos hagamos cargo del pequeño Ahn .
Sra . Choi: Tú padre tiene razón tu tienes tu propia vida vivela como desees no te preocupes por Ahn nosotros lo cuidaremos .
YOUNG JAE : NO , esta bien , yo me hare cargo de Ahn el es como mi hijo ademas ustedes ya hicieron mucho por mi hermana y por mi , ella me lo dejo a mi cargo , tengo el presentimiento de que el pequeño Ahn solo traera mi felicidad a mi vida.
Sr.Choi : Esta bien hijo nosotros te apoyaremos de cualquier forma
Sra.choi : Hijo, te amamos demasiado gracias por ser tan buena persona , estoy segura de que lo haras bien. -dijo mi madre abrazandome fuertemente -
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--
FanfictionLa vida de youngjae es cambiada al ser padre ,una sorpresa preparada por el destino la cambiara un más.