Capitulo 2

585 26 0
                                    

Thomas había estado corriendo por unos largos minutos, pero tenia tanto miedo que no paso mucho para que se tropezara y cayera, como ya era costumbre.

Se levanto sin esperar mucho y miro a los lados, ya no estaba cerca del bosque, su pulso estaba acelerado por lo que se sentó en el asfalto a un lado de la calle, el cielo ya estaba oscuro, y pocas personas pasaban por allí, así que Thomas se tiro al suelo intentando recomponerse.

¿Acaso estaba soñando? Aquel día había tenido su primer encuentro con Alice después de muchos años, y en un intento vago de disculpa, termino descubriendo que la chica que le gusta tenia algo que ver con la leyenda del bosque.

¿Alice Miller es hija de un monstruo?

--Sí, pero lo dices de una forma que me hace ver como una villana, que grosero

Thomas se sentó rápidamente haciéndolo marear un poco, frente a él estaba Alice cruzada de brazos, y tan elegante como siempre.

--¿También lees la mente?

--No, solo que hablas en voz alta--respondió ella mientras caminaba y se sentaba a su lado--Deja de mirarme de esa forma, no voy a hacerte nada

Thomas bajo la mirada aun con algo de miedo.

--Lamento que hayas visto eso, no creí que me encontraría contigo--ella miro a Thomas fijamente con curiosidad--¿Que estabas haciendo en el bosque? Podrás ser un pervertido, pero no pareces el tipo de chico que le gusta el misterio

Thomas por fin alzo la mirada y su rostro se torno de un dulce rojo al ver a Alice tan cerca, pero aun mas por aquella pregunta.

--N-No soy un pervertido, y quería aclararlo, no quise ser tan torpe esta mañana, estaba muy nervioso y no pude disculparme contigo--de nuevo bajo la mirada tímido--Te busque por toda la ciudad, y algunos te habían visto irte hacia el bosque, eres más famosa de lo que pensé.

Alice lo miro por unos segundos con algo de sorpresa, parecía que decía la verdad, se relajo un poco y miro hacia el oscuro cielo que ya estaba siendo adornado por algunas estrellas.

--Se que quieres hacerme algunas preguntas, puedes hacerlas

Thomas no levanto la mirada, pero si sintió cierta emoción, Alice Miller y él iban a tener una conversación relativamente normal.

--Lo del bosque ¿Como es que Slenderman es tu padre?

--No creo que tenga que explicarte como se hacen los bebés ¿Verdad?--Thomas negó avergonzado, pero ella no lo miro--Simple, se enamoro de la única humana que no le tenia miedo.

--¿También tienes esas cosas?

--¿Te refieres a los tentáculos?, pues sí, pero debido a que tengo una parte humana son difíciles de controlar.

Thomas se quedo en silencio algunos segundos, miro a Alice, aquel uniforme que le quedaba tan bien, y la siguiente pregunta no tardo en llegar.

--¿Cómo y por que fue que decidiste cambiar el uniforme del instituto?

--¿Uh?--ella hizo una mueca pensativa, y Thomas pudo sentir como recorría un escalofrió ante aquel "tierno" gesto-- En secundaria veía el antiguo uniforme y me parecía demasiado básico, tengo buenas referencias, por lo que decidí hacerlo, si iba a estudiar allí, debo tener algo que represente lo que soy.

--Pero, este estilo...

--Desde que era pequeña veía a papá desde lejos, por lo que su traje tuvo un impacto en mi, así que hable y convencí al director, no fue tan difícil, mi beca ayudo mucho en eso

La Hija de SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora