Alice se encontraba leyendo en la biblioteca, habían tenido hora libre así que aprovecho para relajarse un poco, como era de deducir, pocos estudiantes se encontraban allí, había tenido una semana muy larga, y agradecía que fuera viernes, los días se habían vuelto especialmente más molestos que antes.
Y todo gracias a un rubio muy curioso, desde su conversación en aquella sala, Alice tuvo que estar más atenta a las acciones del chico, quien en más de una ocasión estuvo a nada de revelar todos los secretos, por lo que ya se empezaban a escuchar rumores sobre Alice y Thomas siendo amigos, algo simple para cualquier persona, pero Alice Miller no era cualquier persona.
—Hola, Alice
La pelinegra lanzo un libro que no tardo en chocar contra la cara de aquella persona debido a la sorpresa que había tenido al escuchar aquel repentino saludo.
—Thomas—dijo ella suspirando de alivio y volviendo a adoptar aquella postura fría que tanto la caracterizaba.
Por su lado, el rubio acariciaba su rostro luego de haber recibido ese fuerte golpe por parte de Alice, aunque muy en el fondo le divertía la situación, había asustado a la princesa, a la hija de Slenderman.
—¿Qué es lo que quieres?—dijo ella molesta.
—¿No puedo visitar a mi amiga?
—Ya te dije que no soy tu amiga
—¿Entonces eres mi novia?
Thomas aguanto una risa al ver la mirada furiosa de Alice, aunque la chica estaba un poco sorprendida, literalmente Thomas estaba ignorando que ella o su padre podían matarlo si así lo desean.
—Oye, amiga ¿quieres ir a la fiesta de Jane?
Quizá la idea de borrar su memoria no era tan mala después de todo.
—No, además ¿Por qué debería ir?, ella me odia
—Eso no es cierto
—Thomas, aunque no lo parezca, conozco a quienes no les agrado, son mas fáciles de identificar a comparación de los demás
Quizá sea por eso que ella nunca había escuchado hablar de Thomas, pues pertenecía a aquel extenso grupo de quienes la querían, aunque en este caso él estaba enamorado y no dudaba en demostrarlo cada que podía
—Pues, Jane me invito y me dijo que si podía llevar a alguien más, y tú eres perfecta para eso, la mejor manera para convivir con tus compañeros.
—¿Convivir? Thomas, tengo que ir a ver a papá, y visitar a mi madre, y no quiero estar cerca de alguien más.
—Pero Alice—Thomas hizo un puchero y se acercó a ella—Solo por esta vez ¿sí?, sería una sorpresa que la princesa del instituto vaya a una fiesta, además—Thomas bajo la mirada—Están diciendo que vas mucho al bosque, es sospechoso ¿sabes?, y las malas lenguas ya están hablando de brujería e incluso Slenderman, no quiero que gente salga herida solo por arruinarte, no quiero que tú salgas herida.
Alice miro a Thomas, volviendo a sentir aquel molesto sentimiento naciendo en su pecho, el chico se estaba preocupando por ella, de seguro habría cometido un error al ir al bosque más seguido y algún curioso habría ido y su padre lo habría matado o en otro caso aquella persona habría gritado a los cuatro vientos aquel secreto.
Alice Miller nunca había ido a una fiesta, y podrían haber varios rumores si es que lo hacia, pero, por primera vez en su vida, quiso intentar cambiar su rutina, y aunque odiara admitirlo, Thomas era la única persona en la que podía confiar para arriesgarse a cometer aquella acción.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman
Fanfiction》Alta, hermosa, inteligente y sobre todo fría. Asi es ella Alice Miller, su vida es como de toda chica común, o eso creen todos ya que siempre va al bosque y conversa con alguien. 《 》Thomas Blake, amigable, alegre y algo torpe en resumen todo lo con...