Capítulo 5

391 22 0
                                    

Thomas bajaba del auto y se despedía del chófer, acomodo su mochila y entro al instituto, caminaba hacia su aula cuando sintió que lo abrazaban del cuello.

--¡Thomas!

El rubio se quedo estático en su lugar mientras miraba a su amigo.

--Bruno--murmuro Thomas mientras miraba a su sonriente amigo--¿Que haces aquí?

--¿Que clase de pregunta es esa?--Bruno soltó a su amigo y Thomas noto unas marcas poco notorias en su cuello--Vine a estudiar, dah

Thomas sintió un ligero empujón a su costado y sus ojos se abrieron con más sorpresa al ver Carlos junto a él.

--Oh, lo siento--se disculpo su compañero con una sonrisa

Al igual que Bruno, este tenia marcas en su cuello, inmediatamente Thomas corrió hacia su aula y al entrar miro a sus compañeros que habían estado junto a Alice ayer, actuando como si nada, pero cada uno tenia una marca en su cuello o piernas, hasta vio a una chica con un pequeño golpe en su pierna.

--Thomas, ¿estas bien?

--Bruno ¿Que hiciste ayer?

--¿Uh? Ahora que lo dices yo n-

--¡Hola, Thomas!

Toda la clase miro en dirección del rubio ante aquel inesperado llamado, Alice tenia una muy pequeña sonrisa.

--¿Podemos hablar?, creo que cometiste un error en la tarea de ayer

--S-Sí--dijo Thomas mirando como Alice se alejaba un poco

--¿Alice Miller acaba de hablarte?--pregunto Bruno sorprendido--¿Me he perdido de algo?

--Nada en especial--murmuro el rubio mientras se acercaba a la joven

Todos ya habían entrado a sus aulas, a excepción de Thomas y Alice.

--Idiota--empezó diciendo ella con un bufido

--¿Por que lo dices?

--Tus compañeros, papá hizo bien su trabajo, pero vienes tú e intentas arruinarlo todo--Alice acomodo su cabello--Ellos no recuerdan mucho, sus recuerdos son algo borrosos y modificados, si intentas hacerles recordar puedes meter a mi padre en problemas ¿Entiendes o también tienen que borrarte la memoria?

--Entiendo--dijo Thomas algo desanimado

Alice noto aquello y miro a otro lado molesta.

--Eso era todo--termino por decir mientras se alejaba sin mirarlo, Thomas suspiro y entro a su aula aun desanimado.

--Aun no puedo creer que Alice Miller haya hablado contigo, al parecer tus esfuerzos dan frutos--dijo Bruno mirando a su amigo, pero Thomas no respondió, se sentía extraño junto a Bruno después de lo que vio el día de ayer, ademas de descubrir el odio que él sentía por Alice.

Básicamente se sentía traicionado.

--Thomas--el rubio levanto la mirada y de nuevo sintió incomodidad

--Carlos

--¿Puedo pedirte un favor?--Carlos no dejo que su compañero le respondiera--Vi como te has acercado a Alice, así que ¿Podrías pedirle que coma junto a nosotros en receso? Después de todo son amigos

--Y-Yo, no creo que ella acepte, no somos tan cercanos--Thomas sonrió levemente, aunque quería huir y preguntarle a Alice cuales son los efectos de aquella "amnesia"

--Ya veo, pero no importa,después de todo nadie ha logrado lo que yo pido--Carlos dio unas palmadas amigables en el hombro de Thomas--Aunque tú has llegado más lejos que nadie, que envidia

La Hija de SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora