Pasaron varios minutos en una dificultosa caminata hacia la casa de la peli-negra. El llevar a un hombre muy fornido no ayudaba mucho,cuando finalmente llegaron los dos adolescentes se quedaron parados en la puerta.
-Alice-le llamo el rubio-¿Que haremos ahora?-
-Simple-respondió sin mirarle-Entraremos dejaremos al oficial en una de las camas,lo amarramos y cuando despierte le decimos alguna idiotez de que tomo mucho y esas cosas-termino por decir con una increíble simpleza
-¿Y ya?-ella le muro confundida-Alice seamos honestos,este hombre a estado detrás de tu padre y aunque le digamos que sea un sueño él estará más interesado con todo esto-
Ella se quedo mirando hacia el suelo en silencio,Thomas tenia razón. Manuel era un hombre muy dedicado a su trabajo...
-Entremos-dijo luego de unos segundos.
Abrieron la pequeña reja y caminaron hasta llegar a una pequeñas gradas que estaban en la entrada.
-Tenlo por un momento-dijo ella soltando al detective mientras subía las gradas para abrir la puerta de su hogar.
Por otro lado Thomas miraba a Manuel,aun no lograba entender como él tuvo esa fuerza de voluntad para golpearle con una piedra.
Lo único que pensaba en ese momento era salvar a su amiga
Aunque eso implicará hacer un fallido intento de asesinato
¿asesinato? El dulce y pacífico Thomas Black ¿Quiso asesinar al detective a cargo de la busca del padre de Alice?
-Listo-dijo ella sacándolo de sus pensamientos.
Alice ayudo a llevar a Manuel dentro de su casa en donde no dudaron en tirarle en su sofá.
-Es muy pesado para llevarlo arriba-dijo ella mirando al detective-Iré por unas cuerdas,tú vigila que no haga nada. Y en caso de que despierte no dudes en golpearle-ella sonrió al decir lo último
-Ja ja ja que graciosa Alice-dijo Thomas serio.
Ella puso sus ojos en blanco y fue en busca de las cuerdas.
Thomas se sentó en uno de los sillones muy alejado de Manuel,se sentía algo aturdido así que para distraerse empezó a ver alrededor de la casa.
Era grande es verdad,las paredes tenían eran de un lindo café claro,se paro y empezó a caminar por el lugar. Fue hasta la cocina y vio que era completamente blanca y perfectamente ordenada.
Camino hasta el comedor y noto que a pesar de que la mesa era grande solo había una sola silla.
Miró las paredes y vio que casi la mayoría estaban llenas de fotografías,en todas ellas estaba una pequeña niña sonriendo junto a una mujer,fue viendo cada una de ellas hasta llegar a una en especial.
Se podía ver a la misma niña,quizá no pasaba de los ocho o nueve años,esta sonreía mientras llevaba unos coloridos globos. Pero lo que en realidad le llamo la atención fue aquel temeroso ser que no estaba tan lejos de ella.
Se quedó mirando eso por varios segundos intentando averiguar que o quien era,a pesar de que moría de miedo.
-¡BUU!- Thomas grito y sintió como su alma salia de su cuerpo,regreso a ver y se soprendio al escuchar una linda risa. Aunque eso no le quitaba en susto-¡Debiste haber visto tu cara!-decía Alice mientras reía
Era la primera vez que la escuchaba reír y ciertamente estaba encantado.
-Él es papá-dijo ella señalando aquel ser de la fotografía-Mamá me dijo que siempre estuvo a mi lado pero nunca de acercó-
Él sonrió...
Esa era una de las muy pocas veces en las que ella hablaba sobre su vida
Alice se dio cuenta de la mirada de su amigo y miró a otro lado para luego volver a estar seria como siempre
-Encontré las cuerdas-dijo ella alzandolas-Necesito que me ayudes atarlo-
Thomas miro a otro lado y bostezo lo que hizo que Alice volviera a sonreír.
-Ve a mi habitación,yo me encargaré de Manuel-
-¿Y si despierta?-
-Lo golpeare-Thomas soltó una leve risa-Es arriba,al final del pasillo. Si necesitas cambiarte hay ropa en mi baño-
-¿Porque tienes ropa de hombre en tu baño?-pregunto curioso
-Hubo un tiempo en el que mamá necesitaba atención-
El rubio abrió la boca con sorpresa,nunca se le ocurrió pensar eso de la señora Miller.
Él subió las escaleras con lentitud y siguió todos los pasos que le había dicho la pelinegra,cuando llegó a su habitación todo estaba a oscuras y apenas se podía ver gracias a la tenue luz de la luna.
Cuando apretó el interruptor todo se iluminó,no era lo que esperaba.
Creía que vería toda una negra habitación sin vida y fría.
Pero se encontró con una blanca habitación,una no tan grande cama cubierta de una manta del mismo color de la paredes.
Una gran espejo a cuerpo completo y una ¿guitarra? ¿Alice Miller tocaba la guitarra?-
-Vaya,Alice es una linda caja de sorpresas-
Camino hasta el baño para poder cambiarse y finalmente dormir
❤🔪
Alice miro el cuerpo inconsiente del detective y suspiro.
Aunque ella odie admitirlo no tenia las fuerzas suficientes como levantarle y atarlo
-Tentáculos-dijo para si misma,de su espalda salieron salieron varios tentáculos tan negros como la noche-Por favor no me fallen ahora-
Con mucha delicadeza alzó a Manuel hasta elevarlo,lo acercó y empezó a atarlo teniendo cuidado de no hacerlo muy fuerte.
Daba vueltas mientras sonreía orgullosa de si misma,no pensó que podría hacer aquella actividad sin hacer un desastre,se demoro es verdad,pero realmente era un avance.
Llego un momento en el que Manuel quedo frente a ella,con curiosidad lo acercó un poco más para analizar los detalles de su rostro.
Su cabello negro y su clara piel lo hacían un hombre realmente atractivo,con lentitud acercó su mano al rostro de Manuel y lo acarició con total delicadeza.
Hasta que abrió los ojos
Alice lanzó un pequeño grito y soltó al detective haciéndolo caer fuertemente logrando hacerle perder la conciencia de nuevo.
Ella lo miro e intento calmar su respiración,nunca pensó que él despertará.
-¿Que paso?-dijo un somnoliento Thomas mientras bajaba las escaleras aunque su sueño se fue al ver los grandes tentáculos de Alice.
Ella lo vio y sintió una pizca de ternura al notar que la pijama le quedaba un tanto grande,guardo sus tentáculos y se acercó al rubio.
-Vamos a dormir-
¡Hola!
Pues lamento mucho haber tardado en actualizar :c
Quiero agradecerles a todos que que hemos llegado ¡A los 2K de leídos!
Gracias en serio,por apoyar a la historia,prometo actualizar más rápido
Los quiere ♡
Ana Paula ♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman
Fanfiction》Alta, hermosa, inteligente y sobre todo fría. Asi es ella Alice Miller, su vida es como de toda chica común, o eso creen todos ya que siempre va al bosque y conversa con alguien. 《 》Thomas Blake, amigable, alegre y algo torpe en resumen todo lo con...