Capítulo 30

63 6 0
                                    

Alice caminaba por los pasillos del instituto, aquel jueves todo se veía tranquilo por lo que su única preocupación hasta ese momento era descubrir quién era ese extraño hombre.

Ah, y encontrar al profesor de filosofía quien tenía algunas cosas que le habían pedido.

Vio a unas chicas hablando entre ella y decidió acercarse a preguntar.

--Disculp-

Antes de que terminará de hablar las chicas se alejaron atemorizadas ¿que fue eso?

Siguió caminando y encontró a otro grupo de chicos, pero antes de que hiciera algo se alejaron de igual forma de aquellas chicas.

Aquello no era normal.

💮

--Yo creo que estas exagerando un poco--dijo Thomas mientras comía en la biblioteca.

--¿Exagerar? Es extraño que todos empiecen a alejarse de mi

--Yo pienso que la popularidad se te subió a la cabeza, que dos o tres chicos te ignoren no es grave

Thomas tardó algunos segundos en darse cuenta de lo que había dicho, dejó su comida de lado y miró a Alice quien tenía la mirada fría e intimidante

--Así que se me subió la popularidad

--N-No fue eso lo que quise decir, simplemente fu-

--¿Simplemente qué? Thomas, no se me subió nada, simplemente siento que algo está mal--ella se levantó de la mesa--No se por que pensé que tu ayuda seria necesaria.

Alice se fue alejando dejando a Thomas arrepentido, suspiro y se levantó en busca de ella, pero al ver por los pasillos no había ningún rastro de la pelinegra.

Por su lado Alice caminaba totalmente molesta, no podría creer que ese niño rubio básicamente le haya dado la espalda.

Paso por una tabla de anuncios y algo llamo su atención.

Alice Miller ¿que sabes de ella? Esta aliada con la policía, salvo a Thomas Black de manera totalmente misteriosa.
¿Acaso no es ella la asesina?

No era aquella la única hoja, si no que casi todo el tablero estaba lleno de las mismas, eso ayudaría a explicar por qué la gente se aleje, ahora estaba la siguiente pregunta ¿quién empezó todo esto? ¿Y por qué?

Según su memoria, Alice no tenía problemas con nadie de allí.

El timbre anunciando el fin de receso sonó, dio una ultima mirada al tablón y volvió a caminar hacia su aula, aun estaba intrigada sobre la misteriosa persona que la molestaba, pero tenía cosas más importantes a las que debería darles su atención.



🌊



Alice volvió a caer del árbol, su padre logro atraparla antes de que toque el suelo. El cielo iba oscureciendo poco a poco y las personas en pasar eran escasas.

--Estas demasiado distraída, hija--le regaño Slenderman--¿Pasa algo? No veo a tu novio por aquí ¿se trata de él?

--Thomas no es mi novio--se quejo ella soltandose de los brazos de su padre

La Hija de SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora