Capitulo 28

645 68 4
                                    

-¿Crees que te odien mucho?- le pregunto mientras entrelazo nuestras manos notando su respiración en mi cabeza al estar apoyada en su pecho.
-Seguramente- asegura- Barton sobretodo- agrega divertido- ¿me quedaría bien una flecha clavada en el ojo? Me parecería a Odin.
-No se como puedes bromear con eso- digo pegándole levemente, causando que ría.
-¿Tu me querrías? Podría ponerme un parche plateado en tu honor.
-Eres un idiota- añado riendo y beso su pecho.
-Eso me lo han dicho más de lo que crees- cierro los ojos al notar su mano acariciando mi pelo- pero no es de lo mas comunes- añade.
-¿Sexy? ¿Irresistible?- le pregunto riendo y el sonríe divertido.
-Traidor- asegura riendo, aunque le noto raro- mentiroso- cita.
-No creo que te sientas mal por esos adjetivos- aseguro.
-No lo hago- asegura riendo, despues de unos segundos callados, vuelve a hablar en un tono mas serio- lo intentare- dice mirándome con ternura- por ti intentare que me agrade Midgard.
-Eres el mejor- digo subiendo y quedando a la altura de su cara y sonrio, dejando pasar la extraña sensación de que el este mintiendo.
-Suelen decirme que soy el peor- sonríe cínico.
-No se como hemos llegado a estar así- le digo levantando nuestras manos entrelazadas.
-¿Irresistible?- pregunta burlon.
-Antipático y demoniaco- digo- ahora me siento una sadomasoquista, estoy con el que me intento matar- dramatizo.
-Fue el mejor golpe de mi vida- dice besando castamente mis labios.
-Puedes ser de lo mas arisco, eras insoportable cuando te conocí, ¿sabes?
-Lo se, tu también eras insufrible- me reta.
-Chicos, la cena esta lista- anuncia Thor desde la puerta.
-¿Vamos?- le digo a Loki.
-El que llegue el ultimo pierde- dice chasqueando los dedos. Yo solo tiemblo cuando el desaparece, siento como si eso hubiese sido un adiós. Sacudo la cabeza divertida por mis pensamientos y acepto el reto de Loki.

-¡LOKI!- grito captando la mirada de todos los de la sala- ¡NO ME CREO QUE HAYAS HECHO ESO!
-No he hecho nada hermosa- dice burlón moviendo su copa.
-¡ME TIRASTE POR LA VENTANA PARA LLEGAR ANTES!- digo molesta- seras...- lo pienso un poco- ¡Tu!
-Ahora sabes lo que se siente con eso- dice Stark situándose al lado mía- bienvenida al equipo de lanzados por la ventana por Loki- estrecho su mano divertida pero vuelvo a fulminar con la mirada al pelinegro.
-¡Oh vamos! ¡Fue una broma!- dice riendo.
-¿Que fue una broma? ¡He tenido que ir con Banner porque tenia todo el cuerpo lleno de cristales!- le digo señalandole acusadoramente.
-¿Ya estas bien?- dice mirándome serio. Entonces noto una leve vibración y mi cuerpo tiembla de rabia.
-¿Acaso te importa?- digo cogiendo una cuchara que hay en la mesa de al lado- ni siquiera estas aquí- lanzo la cuchara y efectivamente, esta le traspasa.
-No es lo que parece- se excusa su holograma.
-¿Donde estas?- digo seria. El me mira apenado y entiendo- has vuelto- aseguro- eres increíble, ¡me dijiste que lo intentarías! ¡Mentiroso!- digo con rabia.
-¡Estaba agobiado! No puedo ser lo que no soy. Era demasiado aguantar esa faceta hasta para mi- replica.
-¿Lo que no eres? ¡Eres un sucio lengua viperina! ¿Pensabas que no lo iba a notar? Presiento las vibraciones de la magia- inquiero.
-Lo se, solo esperaba que tus conocimientos no llegaran hasta esa cúspide de tu poder para así darme tiempo- dice triste.
-¿Tiempo?- inquiero despacio.
-Me voy, Celeste. No me refiero solamente de Midgard,sino de Asgard- dice causando mis lágrimas.
-Me dejas- digo sintiendo como me fallan las piernas. Noto como alguien me sujeta de la cintura para no caer.
-Es lo mejor para ambos, no estamos hechos para lo mismo- dice.
-Todo era mentira, tus palabras, los besos, nuestros momentos- susurro- ¡eres un cobarde!- grito lanzando mi poder hacia esa imagen que desaparece en el acto.
-¡Celeste, ya, por favor! ¡Estas brillando!- reacciono ante el llamado de Thor y siento como las fuerzas me van abandonando a la vez que me apago lentamente, dejandome caer suavemente en el suelo.
-¿Estara bien?- mis ojos están cerrados, pero oigo bien lo que dicen.
-Mi hermano ha activado todo su poder- dice la voz de Thor- por eso brillaba, nunca había visto algo así, parecía que fuera a estallar- su voz se mostraba preocupada.
-¿Es peligrosa?- esa voz es de Natasha.
-No- dice Thor- ella no haría daño a nadie mas que a si misma.
-¿Estas diciendo que se podría suicidar?- esa es la voz de Stark.
-Estoy diciendo que daría su vida por la nuestra- le corrige Thor- debería ir a ver a Padre de Todos, quizás el tenga respuestas a lo que acaba de pasar y de paso veré que tal esta el reino- después de esas palabras, ya no oigo nada mas, pero siento una vibración fuerte que me hace saber que Heimdall ha abierto el portal.

Silver Words~Loki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora