Capitulo 5

974 93 0
                                    

-Se esta despertando- las voces se oían tremendamente lejanas.
-¿Estara bien?- esa era la voz de Jane. La luz me molestaba bastante, por lo que aun no podía ni siquiera abrir mis ojos.
-Si, se ha activado su poder, solo sufrió un desmayo- esa voz era de Thor. Por fin pude abrir mis ojos con tremenda dificultad. En cuanto lo hice, unos brazos me hicieron perder todo el aire por unos segundos.
-No vuelvas a hacer esto, ya casi te pierdo una vez, no soportaría otra- la cara de Jane no era del todo nítida, pero se apreciaba bastante. Reí suavemente.
-La siguiente sera la definitiva- dije- ya he burlado una vez a la muerte, no creo que haya otra vez.
-¡No te atrevas a insinuar eso!- me queje inmediatamente del golpe que me propino en el brazo. Estaba mucho mas sensible, aunque la vista ya no era un problema.
-¿Que hago aquí?
-Después de lanzar a Loki por los aires, te desvaneciste- explico Thor.
-¿Le hice daño?- digo mirando a Jane esperanzada.
-Creo que no se podrá mover con ligereza en un día- respondió divertida.
-¿Lo hice yo? ¿Como lo hice? - pregunte confusa.
-Si y eso no me corresponde contártelo yo- respondió Thor- cuando estés recuperada del todo, Padre de Todo te dira.
-¿Y tu boda?- dije alarmada hacia Jane.
-La reemplazaremos a dentro de dos días, para que estés en tus cinco sentidos- dijo aliviandome.
-Menos mal, no me perdonaría el perderme vuestro día- dije riendo- sera lo mas cerca que estaré de una boda- Jane me miro triste.
-No digas eso Celeste- dijo preocupada- alguien puede llegar.
-Ya estoy muy vieja para eso- digo riendo, haciendo que ella sonría con pena.
-Perdonad mi interrupción, pero en cuestión de segundos me he perdido de la conversación- interrumpió Thor.
-Cosas de chicas- dijo Jane sonriendole, a lo que el asintió aliviado. Al final y tendría que darle la razón a Loki en lo de que Thor no tenia mucho cerebro.
-Bueno, ya me siento mucho mejor- dije enderezandome- iré a darme un baño- en cuanto estaba levantando, Jane vino a mi a ayudarme- Jane, estoy bien, estuve a punto de perder la cabeza, no de perder las piernas- ella me miro mal ante mi broma, pero me soltó.
Me acerque al cuarto de baño, pero cuando me iba a meter, repare en mi imagen en el espejo de la habitación. Cambiando mi destino, me fui acercando allí.
Me pare en frente y toque mi cuello. No había ni una cicatriz ni nada, como si todo hubiese sido parte de un sueño. Pero eso no podía ser posible.
-¿Que le ha pasado a mi cuello?- dije girandome hacia la pareja.
-Cuando las sanadoras nos dejaron entrar, ya lo tenias así- explico Thor- les preguntamos si habían sido ellas, pero nos dijeron que la misma noche de la cena se te quito mágicamente- dijo confundido. Frunci el ceño. ¿Magicamente? Eso me sonaba a cierto pelinegro con aires de superioridad. ¿Pero por que lo habría de hacer?
-Iré a darme el baño- dije, esperando que, milagrosamente, el agua despejara mis preguntas.
-Vendremos a verte en un rato- declaro Jane.
-Avisa al tío de que he despertado- grite.
-Lo haré- oí como se cerraba la puerta y solté un suspiro mientras recargaba mi cabeza en la pared, dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo.
Cuando salí, oí como volvían a abrir y me tense.
-Soy yo Celeste- reconocí la voz de Susan.
-En seguida salgo, soy yo- dije riendo, a lo que ella contesto con una carcajada.
-Tienes buen oído, sabia que me reconocerías- admitió mientras salía del cuarto de baño.
-Ya, claro- dije rodando los ojos.
-Bueno- se la veía nerviosa- ¿no me contaras que paso esa noche? Llevas dos días dormida.
-Desafie a Loki demasiado- dije, ella soltó un suspiro de terror- cuando tenia su daga contra mi cuello. Cuando me iba a matar por mis palabras, no se como, pero lo hice, le mande contra la pared del otro lado del salón- me encogi de hombros mientras caminaba a por las ropas que ella había traído.
-¿Y por que no tienes cicatriz?- dijo mirando fijamente mi cuello, extrañada.
-¿Extraño verdad? No tengo ni idea, en realidad nadie la tiene- admiti- mas tengo una ligera suposición.
-¿Crees que haya sido el?- pregunto entendiendo mi punto.
-No lo se, pero es la única explicación posible que le doy al hecho- admito.
-El príncipe hace cosas muy raras, es muy peligroso, si, si- dijo segura y temerosa- tenerlo bien lejos es lo mejor.
-¿Tanto temor le tenéis?- pregunte confundida.
-Nadie que le enfrenta, que no sea su padre, su difunta madre o el príncipe Thor, ha logrado salir con vida- explicó- bueno, y ahora tu- aclaro.
-Entiendo- dije pensativa.
-Escuchame Celeste, al príncipe menor mejor ni nombrarlo- aconsejó- no deberías tener tanto interes en alguien con un corazón tan oscuro.
-Solo- dije en un susurro- quiero entenderlo- y me extrañe a mi misma al decir eso.
-Espero no acabes mal en tu búsqueda, ten cuidado- dijo preocupada.
-Odin dijo que quería hablar conmigo- dije mirándola- ¿podrias decirle a un guardia que le avise que iré en unos minutos?- pedí mientras metía la cabeza por la abertura del vestido.
-Claro, suerte- ya un mas, salio de la habitación.

Silver Words~Loki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora