Era un día soleado y tranquilo,en lo profundo del bosque se encontraba una cuava donde habitaban 3 osos hermanos el cual se preparaban para ver una de sus películas preferidas.
— todo listo!— hablo el oso negro con blanco panda, mientras colocaba la película elegida en la televisión.
— Polar hizo palomitas— un oso blanco como la nieve se hizo presente al lado del oso menor,llevaba un tazón lleno de deliciosas palomitas recién hechas.
—oh! Quiero un poco— al tomar unas cuantas del tazón las coloco en su boca para masticarlas y saborearlas— umm~ ¡saben muy bien!
— Polar sabe— los dos osos se sentaron en el pequeño Sillon frente a la tele,ya estaba todo listo para la película solo faltaba su hermano mayor,pardo.
El cual había llegado corriendo rápido para llegar a la puerta principal de la cueva,al abrirla llamo por completo la atención de ambos osos que se encontraban sentados mirándolo algo confundidos.
—han...pardo ¿a dónde vas?— pregunto panda a su hermano con expresión de confusión,este se detuvo en la puerta y la cerró.
— ¡hermanos! Cierto no se los había dicho– hablo el oso marrón mientras se dirigía a donde estaban sus dos hermanos– iré al cine con nom nom.
Eso tomo por sorpresa a panda que al escuchar aquel nombre hizo que su expresión cambiara a una de enojo además de sus brazos cruzar.
—¡que! ¿¡por qué?!— pregunto enojado mientras lo veía
—polar esta enojado— le siguió el de pelaje blanco a su hermano menor
— tranquilos~ solo iré con el,veré la película y regresaré es todo ¿está bien?—
—pe-pero ...¡crei que íbamos a ver una película los tres comos hermanos!— le recordó a pardo el cual llevaba una gran sonrisa en su rostro
—lo lamento mucho pero...esta vez me gustaría ir para ver si puedo lograr hacerle un cambio— pardo miro al suelo su expresión había cambiado a una de tragedia repentinamente—
Panda lo pensó no le agradaba mucho o mejor dicho para nada a ese koala, por todas las maldades que el le había hecho a su hermano mayor,se quedo callado por más tiempo hasta que soltó un pesado suspiro y decidio hablar.
— esta bien...pardo— dijo finalmente.
Pardo lo miró y sonrió,corrió hacia panda para luego abrazarlo con mucha fuerza haciendo que el menor soltara quejidos de molestia.
— ¡gracias! Son los mejores hermanos— decía felizmente mientras soltaba a panda.
— pero solo quiero decirte que hagas lo que hagas jamás lograrás cambiar a ese koala...cada vez que lo intentas sigue igual,además no quiero que te haga algo malo o que te humille— panda tomaba los hombros de pardo mientras lo sacudía de un lado a otro mariandolo un poco— ¿¡oíste!?.
—tranquilo pan-pan~ todo saldrá bien,lo prometo...lograré cambiarlo y el y yo seremos inseparables— sonrio mientras que su rostro reflejaba un pequeño rubor rojizo al decir aquella palabra.
—¿in...separables?— esa pequeña palabra había preocupado al de pelaje negro con blanco ¿acaso estaría con el para siempre y se olvidaría que tenía hermanos? ¿Nom nom obligaría que pardo dejara de verlos?...miles de preguntas se pasaba por su mente pero solo se limitó a sonreír al ver el rostro tan alegre que pardo tenía.
— sip...pero descuida todo estará bien— río y le dio un último abrazo a panda y a polar para poner su mano en la perilla de la puerta y abrirla— bueno adiós.
Se despidió y salio de la cueva cerrando la puerta tras el para comenzar a caminar a su destino.
— a...adiós~— panda soltó un leve suspiro para luego sentarse en el sillón y bajar su cabeza algo triste
—polar esta triste— menciono el de pelaje blanco mientras acompañaba al menor sentandoce a su lado.
Ambos osos se quedaron mirando a la nada para luego sin más remedio ver la película que tenían en pausa desde hace rato.
.........
Mano yo tratando de arreglar esta mierda asquerosa weon! Espero lograr arreglarlo un poco por que que asco ¡NO!
Bueno espero que les esté gustado...este arreglo jsjs
SE LO VAN A TENER QUE LEER TODO DE NUEVO POR QUE VOY A CAMBIAR UN CHINGO DE COSAS!! >:u
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanfictionAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...