El koala se hallaba tumbado en su enorme cama boca abajo, su pequeño cuerpo parecía temblar y se escuchaban pequeños ruidos ahogados salir de la almohada donde Nom Nom tenía su cara enterrada.
Se enconcontraba algo desanimado y triste debido a lo que había ocurrido la noche de ayer, lo que había dicho panda de el realmente le afectó ya que de cierta forma tenía toda la razón...nom nom era alguien egoísta y malo que no valoraba la amistad y que solo usaba a los demás.
Tenia razón y no quería creerlo por que se había dicho a si mismo que había logrado cambiar, algo se había quebrado dentro del interior de nom nom cuando vio a pardo triste...suplicandole que se quedara un poco más con el.
Trato de llamarlo para pedirle disculpas por haberce ido tan repentinamente de esa forma de la cueva pero tenía mucho miedo, miedo a que pardo no lo disculpara y dejara de ser su amigo.
- señor ¿se encuentra bien?- se escuchó una voz dirigirse hacia el mientras el rechinar de la puerta se escuchaba.
Nom nom despegó su cara de la almohada para ver quien había entrado sin su permiso a su habitación, era uno de sus guardaespaldas.
- no, no estoy bien- respondió para luego de nuevo dejar caer su rostro en la húmeda almohada.
- la verdad no debería meterme mucho en sus problemas personales pero... si tanto quiere volver a ver a ese tal oso, debería llamarlo o aún mejor,hablarle cara a cara y aclarar las cosas - el hombre de traje y gafas oscura se había sentado a un borde de la cama un poco alejado del koala para no molestarlo.
- no...no estoy muy seguro granjero, ¿qué tal si no me perdona? ¿Que tal si deja de ser mi amigo? Tengo miedo de lo que pueda pasar- se puso de lado para hacerse bolita, su cuerpo temblaba y lagrimas pequeñas salían al imaginarse el solo hecho de que pardo se alejara de él.
- eso nunca lo sabrá si no le habla señor, si me permite...podría usted invitarlo a una cena para así poder hablar con el y decir lo que usted siente - nom nom lo miro, esa había sido una muy buena idea y no lo esperaba de uno de sus empleados.
- eso...podría funcionar, tal vez si lo invito podría aclarar lo que realmente pasó y disculparme ¡y así volvería a la normalidad todo!- talló sus ojos rojos hinchados debido a las lágrimas que había derramado tiempo atrás y de un salto se levanto, ahora estaba un poco más animado y su tristeza y melancolía había abajado un poco.
- eso podría funcionar, conozco un lugar perfecto donde podía ser la cena- el guardaespaldas había tomado a nom nom el cual emocionado había trepado hacia su hombro ordenándole que lo llevara a la cocina- es un parque muy lindo, le gustará a usted señor y a él.
- ¡eso suena bien! Gracias por ayudarme granjero tu eres mejor que todos los demás tontos empleados de esta mansión.
- pues...muchas gracias señor, eso es muy amable de su parte- que nom nom le respondiera de forma calmada lo hacía sentir bien y feliz.
Normalmente pensaba el más grande llevarse un sermón debido a que entro sin tocar a su habitación y también de meterse sin permiso a sus asuntos pero...realmente le sorprendió que no hubiera insultos y ni gritos por parte del animal más pequeño, parece que nom nom si había cambiado un poco
Mientras tanto en la cueva de los osos, los hermanos se encontraban cada uno haciendo sus respectivas cosas diferentes, pardo estaba en la sala viendo la televisión sin ánimo alguno ya había logrado salir de su Cuarto pero no quería hablar con nadie.
-¡pardo, has visto mi champú!- grito panda mientras salía del baño con una toalla al rededor de su cuerpo.
- claro ya te lo traigo-el oso marrón se levanto de su asiento para ir corriendo al almacén que tenía en busca de lo que su hermano había pedido.
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanficAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...