El día había sido lento,el cielo estaba nublado debido a una tormenta que se avecinaba en unas pocas horas...dentro de la cueva todos estaban sentados en frente la televisión.
Hablaban un poco los individuos de aquella cueva mientras reían y veían la tele, todos la pasaban bien menos uno...dentro de la última habitación de la cueva se hallaba un oso de pelaje negro con blanco,estaba acostado en su cama acurrucado en sus sabanas, llevaba unos auriculares en sus orejas mientras leves sollozos se escuchaban salir de su boca.
Su vista estaba perdida,solo miraba por la ventana observando las pequeñas gotas de lluvia que empezaban a caer del cielo y chocaban con su ventana...se levantó de su cama.desde tres días había estado hay adentro, sus hermanos e incluso el pequeño koala se encontraban preocupados por el. Pero no quería salir.
Tampoco había querido comer después de los acontecimientos sucedidos aquella noche,después de ver a su hermano más querido,más amado besarse con aquel koala causó que algo se quebrara dentro de su interior.
Abrió la puerta de su habitación para después salir,aún llevaba sus sábanas cubriéndolo dándole una forma como un pequeño capullo...paso junto a la sala donde estaban los demás que obviamente al verlo gritaron alegre su nombre.
-¡panda!- grito el oso marrón pardo,se levantó del suelo de donde estaba para ir con su hermano- ¡por fin sales! Que bueno es verte otra vez hermanito.
Le dedico un cálido abrazo,panda se alejó de el cortando el acto que su hermano había hecho. Luego camino a dirección a la cocina.
-¿estas bien pan-pan?- pregunto algo preocupado,pues cuando panda actuaba de esa manera era por que algo malo le ocurría.
El oso del medio no respondió,solo solto un suspiro pesado y se andentro a la cocina abrió la nevera y de esta saco una pequeña caja de jugo de manzana.
-estoy bien pardo,solo...solo necesito estar solo es todo-salió de la cocina para luego caminar rumbo a su habitación, estaba por entrar a su cuarto hasta que sintio como alguien tomaba su cobija.
Volteo su cabeza para ver a pardo,lo miraba con una cara algo desanimada.
-vamos panda...ven a sentarte con nosotros un rato, así podrías conocer más a nom nom y...y darte cuenta de que no es tan malo como crees- le sonrío un poco mientras apretaba más la cobija esperando con ansias una respuesta aceptable.
Panda lo miro desinteresado, no toleraría estar cerca de nom nom ni por un segundo...volteo su cabeza de nuevo a dirección a la puerta de su cuarto.
-no gracias,estoy muy ocupado pardo tal vez en otra ocasión- le respondió con voz gruesa y apagada pardo se había desanimado un poco por su negación pero luego se enojó.
-¿ocupado con que? ¡con tus estupidos amigos de internet que ni atención te dan! ¡ni siquiera les importas panda!- le replicó, estaba enojado ahora por el mal comportamiento comenzaba a tener su hermano.
-pardo...no tengo ánimos de hablar en estos momentos ¿de acuerdo?
-claro...solo estas enojado por lo que paso conmigo y nom nom ¿cierto? O ¿me equivoco?
-hablaremos luego hermano- se dio la vuelta para abrir la puerta pero en eso pardo lo había tomado del brazo luego se colocó en frente de la puerta negándole el paso- pardo...quitate,no quiero empezar una pelea tonta.
Pardo aún no se movía,panda lo tomo y empezó a moverlo de manera brusca aún así pardo no se movía...estaba apunto de comenzar una pelea hasta que la voz de nom nom se hizo presente en ambos.
-¿pardo?...¿puedes venir por favor?- hablo nom nom acercandoce un poco, pardo lo miro se alejó de la puerta y fue a dirección a la persona que ahora consideraba su pareja.
Panda los miro por un momento,abrió la puerta y se adentró a su habitación...al entrar cerro la puerta tras de el,se sento en el borde de la cama respiró hondo y se acosta en esta para cerrar sus ojos y poder dormir para olvidar lo que había ocurrido.
En la sala se encontraban nom nom y pardo hablando de lo que había ocurrido,polar se había retirado del lugar para poder irse a dormir pues estaba muy agotado.
-¿estas seguro de que todo va bien entre tu hermano y tu?- pregunto el pequeño animal mientras se sentaba en las piernas del oso más grande.
-si,si solo fue una pequeña discusión entre hermanos es todo- con cuidado y delicadeza pardo le daba unas cuantas caricias a la cabeza de su novio,el cual lo calmaban un poco- ya es tarde,vamos a descansar.
Lo tomo en sus brazos y lo llevo a su habitación,abrió la puerta y ambos entraron después cerraron la puerta tras suyos...pardo dejo a nom nom en la cama para luego sentarse en una de las esquinas.
-es solo que...me gustaría que fuera un poco amable contigo nom nom,no me gusta que sea así de grosero.
-descuida,esto se arreglará nadie puede estar tanto tiempo enojado ¿no?...Ven vamos a dormir un poco- dio unas leves palmaditas en las cobijas de la cama, pardo le sonrió y se acercó a él.
-sip...tienes razón esto tal vez mejorara- apago la luz para luego acomodarse en la cama que ahora compartía con su amado,acostó a nom nom en su pecho para que este durmiera un poco mejor.
Ambos cerraron sus ojos después de dedicarse un "buenas noches" cada uno,espero que esto mejore. Se dijo pardo mientras soltaba un bostezo para luego caer de inmediato a un profundo sueño.
....
Un cap nuevo y extra que se me ocurrió y quice hacer XD.
mañana le sigo con el otro¿
No hay título por que no c me ocurrió ninguno
A-
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanficAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...