Era un día como cualquier otro, los hermanos aún se encontraban algo incómodos por todo lo que había sucedido el día de ayer, por la noche pardo se había quedado en su habitación encerrado y no tenía intensiones de salir.
Panda solo parecía estar como si nada hubiera sucedido,como si lo que dijo anoche no interesara y lo olvidará, el solo quería que su hermano se mantuviera alejado de aquel koala, para que así no fuera lastimado de nuevo como antes había pasado.
El quería mucho a su hermano y solo quería mantener a nom nom lejos de pardo y pardo lejos de el...pues así era mejor y asi pardo no saldría lastimado y decepcionado nuevamente.
Panda se encontraba en la sala simplemente viendo la pantalla de su teléfono sin ninguna expresión,escucho unos cuantos pasos acercarse a él volteó su cabeza a la dirección en donde provenían los ruidos y observo a su hermano polar a su lado.
-polar dice hola- saludo el oso blanco a su hermano menor,el otro le devolvió el saludo con un "hola" y un "buenos dias"- polar escucho unos ruidos extraños anoche.
Menciono polar ganandoce la antencion nuevamente de su hermano panda, recordó unos momentos y si...la verdad es que panda logró escuchar unos cuantos ruidos anoche mientras trataba de dormir,pero no sabía que lo causaba ni que eran exactamente.
-si, tienes razón oye ¿has visto a pardo?-le pregunto pues era costumbre que el primero en levantarse era el.
-polar no ah visto a su hermano- le respondió mientras cruzaba sus brazos y se sentaba junto al de pelaje blanco y negro.
-que extraño, pues siempre es el primero en despertar.
-Polar sospecha
-bueno no importa seguro y despierta en un rato,vamos a desayunar- panda se levanto del sofá y camino a la cocina mientras polar lo seguia, al llegar se sentó en una de las sillas de la pequeña mesa y saco su celular para entrenerse con el un rato.
Polar tomo su clásico delantal de color turquesa y luego se lo colocó para después encender la cocina y buscar los ingredientes que usaría para prepara la comida de sus hermanos y obvio la suya.
-recuerda el mío sin nueces soy alergico- le recordó panda a polar mientras observaba la pantalla de su celular.
-polar te cobrará extra
El aroma no tardó en llegar a las fosas nasales de panda,el cual al oler lo que preparaba el oso blanco hizo que su estómago retumbar un poco por el hambre que tenía,pero...su hermano pardo aún no llegaba ¿qué le había pasado?
-que extraño, pardo siempre llega con el olor a la comida- dijo en voz baja mientras pensaba- umm iré a ver que pasa.
Se levanto de su asiento y camino hacia las habitaciones.
-polar termi...oh ya se fue
Panda había llegado a la habitación de pardo,toco tres veces la puerta esperando a que fuera abierta pero no sucedió, decidió tocar nuevamente pero nada pasó.
- pardo, ¡pardo! ¿Estas ahí dentro?- tocaba de nuevo la puerta pero con un poco más de fuera haciéndola retumbar.
-pardo no está,pardo esta en tristelandia- fue lo único que se escuchó del otro lado de la puerta,panda solo suspiro algo confundido por aquella respuesta
Polar había llegado debido al escándalo que panda causaba por golpear tanto la puerta,llevaba una pequeña bandeja con galletas en ella y un vaso de leche fría.
-polar le preparo galletas a su hermanito
- ¿oíste eso pardo? Polar te preparo galletas ven y sal para poder comerlas juntos mientras vemos la tele ¿si?- se escuchó unos cuantos jadeos y llantos en el otro lado lo que preocupo más a ambos osos.
- no...no tengo ánimos para galletas
-te...¿te encuentras bien pardo? No te pongas así por el, te aseguro que cosas mejores vendrán si te olvidas de ese koala- panda solo escucho como los ruidos aumentaban mientras escuchaba mientras escuchaba a su hermano negarse de nuevo.
-solo...solo váyanse,quiero estar solo por hoy- dijo pardo,su voz sonaba apagada y algo ronca debido a todo lo que había logrado anoche, panda solo suspiro y le dijo a polar que se fueran.
Pardo se encontraba en un pequeño rincón dentro de su habitación, estaba en prisión de bolita mientras ocultaba su rostro en sus piernas y las apretaba aún seguia llorando.
Se sentía no solo triste, si no también algo enojado no sabía muy bien como se sentía debido a que tenía muchas emociones que explotaban al mismo tiempo en su cabeza...no quería hablar ni ver a nadie solo quería verlo a él.
Quería ver a nom nom y queria sostenerlo,tenerlo en sus brazos para poder abrazarlo y darle múltiples besos en todos sus rostro para que pudiera ser feliz pero no podía hacerlo.
No podía lograr aquella estupidez y tampoco tenía el valor para decirle lo que sentía era un cobarde y un idiota.
.......Y otro nuevo cap editado,hoy quiero tomar el día simplemente para editar los cap o los que pueda así que...lograre editar y subir algunos
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanficAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...