capitulo 9: tiempo juntos(editado)

1.4K 101 128
                                    

Narrador:

Los osos juntos con nom nom, se hayaban en la sala de su hogar observando la televisión, ninguno decía nada ni emitia ningún sonido  ya que se encontraban muy concentrados viendo la pantalla de la tele. Era un día lento y pesado algo aburrido para la familia de osos y el recién llegado koala.

De pronto un ruido agudo rompió la concentración de todos, era el celular de panda el cual notificaba que alguien le llamaba, todos se había  asustado pues estaban muy pendientes de la tele- ¿hola?- hablo el oso de pelaje negro y blanco después de atender el teléfono.

-oh, hola Chloe que bueno que llamaste pensé que lo habías olvidado- dijo levantándose del mueble, hablaba algunas cosas con la chica que es su mejor amiga- ah ya tienes las entradas? ¡eso es fantástico! Ujum? Si? Ok, te veo ahí!

Hablo para después despedirse y colgar dando por terminada la llamada- que quería Chloe hermano?- pregunto pardo viéndolo, el oso marrón llevaba a nom nom en sus piernas abrazado.

- me llamo para avisarme que ya compro las entradas de la animecon- explico tomando una mochila y empacando algunas cosas- no creo que quieran ir dudo que sepan que es una animecon.

- claro que se que es una animalcon- hablo el oso marrón tratando de sonar listo y que su hermano note que le gusta lo mismo que a el.

-animecon pardo- le corrigió, luego de arreglar sus cosas se colocó su mochila- bueno, ya debo irme el papá de Chloe me espera en su casa para que nos lleve a los dos a la convención.

Se acercó a la puerta para después abrirla- adiós hermanos, los veré en la tarde- se despidió pero antes que saliera fue detenido por la voz de pardo- no olvidas a alguien?- pregunto el oso mayor de pelaje marrón.

Panda apretó la perilla de la puerta sin verle la cara al contrario, luego de suspirar miro tras suyo encontrándose a nom nom- a si...adiós nom nom- dijo sin interés pero con un toque amable para que no piense que le sigue odiando, luego salió de la casa.

Dejando solos a los tres que aún estaban en la casa- lo ven? Ya está progresando- dijo pardo sonriendo y colocando sus patas en su cintura.

- si, creo que es...bueno?- hablo nom nom  viendo hacia la puerta- que hacemos ahora?- pregunto, se aburrió de ver la tele después de que panda se fue y quería hacer algo más entretenido.

Pardo pensó que podrían hacer, no había muchas ideas- mmn no lo se, pero tengo hambre ¿que tal si preparamos algo juntos?- le propuso esa idea a su novio, el koala lo pensó no es bueno en la cocina.

- no , soy horrible cocinando toda mi comida me la prepara alguien más- apenas toca la cocina todo resulta u  caos, ni un pan tostado sabia hacer el pobre koala gris.

- no importa, prepararemos algo sencillo como...¡churros! Son deliciosos y fáciles de preparar- era una buena sugerencia, ambos podían hacerlo, ya que nom nom no tenía nada mejor que hacer acepto además de que quería pasar rato con su novio.

Pardo celebró y juntos fueron a la cocina, polar no estaba supuso que estaba durmiendo en su heladera, mejor, así pueden estar a solas. Busco en su computadora una receta para preparar ya fue a buscar los ingredientes le pidió a nom nom que buscara los utensilios que usaran.

Contento el koala asintió, fue a buscarlo que bueno que no estaban en un lugar alto, luego de buscar todo empezaron- bien hay que colocar harina, agua y huevos en un vold ¡vamos!- tomo el tazón que había a un lado y dejo que nom nom colocara la harina, luego el puso lo demás.

Juntos se divertían haciendo esto,era algo nuevo para los dos (al menos lo era ya que ninguno sabía cocinar), luego de preparar la masa y colocarla en una manga era hora de poner las porciones adecuadas en aceite.

Esa parte fue algo complicada pues casi se quemaban con el líquido caliente, pero al final todo pudo salir bien- lo logramos!- dijo feliz pardo, con un plato lleno de deliciosos y recién hechos churros.

-vamos a probarlos entonces- dijo nom nom, ambos chicos tenían curitas en su cara y patas por las quemaduras y accidentes pequeños que sufrieron, hicieron un desastre pero al final lo que hicieron salió delicioso.

Ahora estaban sentados en la mesa de la cocina hablando y comiendo, al estar cocinando desde temprano se les hizo algo tarde. En eso la puerta de la sala se había abierto y con ella resonó la voz del oso panda que había llegado  al fin a casa.

- hermanos ya llegué!- grito y fue hasta la cocina donde se encontró a la feliz pareja hablar, los vio con aquellas lesiones en sus cuerpos- están...bien?-pregunto preocupado.

- pan pan llegaste! Estamos de maravilla que bueno que viniste- dijo alegre pardo al verlo- ¿cómo te fue en tu convención?.

- genial! Habían tantas cosas y tantos cosplayer fueron geniales, traje algunas cosas de ahi- había llenado su bolso con montones de dulces japoneses y figuras también- veo que ustedes tambien se la pasaron bien, eso es...genial tambien.

-si que lo fue! Nom nom y yo cocinamos juntos fue estupendo y el es un gran cocinero.

-no diría que eso mejor pero me  esfuerzo un poco- hablo non nom sonriendo, luego había parecido polar de la nada asustando a todos.

-polar mira, preparamos churros!- le mostró pardo a su otro hermano, polar solo le miro y se sentó a su lado- bien ya que estamos todos reunidos podemos escuchar como te fue en tu convención pan pan.

Panda asintió y se sentó en la mesa también para hablar, al final el día  acabó de una buena manera entre todos ellos, panda parecía que poco a poco podía comunicarse con nom nom sin problemas aunque le sigue pareciendo algo incómodo.

En cambio con pardo y  nom nom, con ellos juntos todo era maravilloso y feliz el koala nunca había sentido tanta alegría desde hace años, adoro pasar este día con su amado.

.....

Notas de autor:

Y nuevo capítulo editado y actualizado, estoy empezando a ser algo activa aquí en wattpad y quisiera retomar los libros abandonados que tengo para empezar  unos nuevos, así que  quisiera terminar los que ya tenía 
Espero que aún siga siendo de su agrado el libro.

Y que poco a poco iré editando y actualizando, tendrá un  final distinto a lo que se penso  antes, no habrá drama ni problemas.

En fin hasta el siguiente capítulo!






🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora