Panda había salido de la cueva seguido por su hermano polar, ambos corrían al lugar que decía la nota que antes habían leído. Panda se encontraba algo preocupado debido a lo que le podía ocurrir a pardo si estaba con nom nom a solas podía hacerle algo malo...podría lastimarlo de nuevo.
Se detuvieron un momento a descansar habían corrido mucho así que se sentaron en la suave maleza para tomar fuerzas nuevamente, polar observaba a su hermano el cual estaba algo inquieto caminaba de un lado a otro mientras que de su boca salían leves balbuceos que no podía escuchar ni entender.
Cuando se levantó para ir hacia su hermano y tratar de calmarlo escuchó un ruido provenir de algunos arbustos, quiso ignorarlo puesto a que tal vez solo era una simple animal indefenso...pero de nuevo aquel ruido se hizo presente, eran como pasos como si alguien estuviera corriendo.
Se acercó hacia los arbustos puesto a que estos se movían un poco como dia alguien estuviera hay, cuando se acercó revisó detrás de los arbustos para ver quien era el causante de los molestos sonidos pero nadie estaba hay. Al darse la vuelta para retirarse visualizo a una figura alta y peluda estar detrás de panda...ya sabía muy bien quién era
Un estruendoso "hola" se escuchó detrás del oso de pelaje negro y blanco causándole al mismo un gran susto que hizo que diera un salto y un grito saliera de su boca, se dio la vuelta para ver de quién se trataba y observo al ser quien había hecho aquel saludo.
–¡charlie!– grito panda mientras llevaba una de sus manos a su pecho, su corazón estaba acelerado por culpa del susto que se había llevado.
–¡hola pan pan! Hola polar ¿cómo están? ¿Que hacen aquí a esta hora de la noche?– pregunto el ser alto y peludo con una gran y radiante sonrisa a sus dos amigos osos.
–han charlie, no tengo tiempo para dar explicaciones debo ir a detener algo que posiblemente sea un grave error– respondió panda mientras daba un respiro y empezaba a caminar.
–¿detener? ¿Error? ¡¿puedo ayudar?!– comenzo a ir detrás de panda mientras hablaba,polar los seguia a ambos detras panda se detuvo para voltearse y tenerlo negándole lo que había preguntado
– claro que no charlie,lo arruinaría todo por completo
– pero..puedo ser de gran ayuda panli–volvió a insistir de nuevo al oso mediado,este le negó otra vez pero ahora con una voz más molesta.
–ya dije que no Charlie, esto es algo entre mis hermanos y yo es privado ¿ok? No quiero ser grosero pero por favor solo...vete,tenemos que irnos– y sin decir nada más se dio la vuelta comenzando a caminar polar se despidió y empezó a seguir a su hermano.
Charlie solo dio un pequeño suspiro algo desanimado y siguió su camino dejandolos en paz.
después de correr por un largo tiempo habían llegado a la dirección que el papel llevaba escrito. Se adentraron al parque y caminaron por el lugar era de noche pero el parque era iluminado por las luces de los grandes faros que habían dentro...caminaron hasta llegar a un puente pero se detuvieron al ver a su hermano caminar por hay.
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanficAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...