13: panda

1.2K 62 48
                                    

pov panda:

me levante de mi cama algo adormilado,pues anoche no podía dormir bien por unos ruidos extraños,camine hacia el baño me di una ducha me lave los dietes y me dispuse a ir a la cocina....al ir a la cocina pude ver que pardo no esta en su habitación no le tome importancia pues debería estar en la cocina junto con su novio.

al llegar vio a polar haciendo panqueques con ¿tocino?

panda: buenos dias polar *se sienta* saves donde estan pardo y nom nom?

polar: polar los vio salir de la casa pero no sabe a donde fueron

panda: jmm......supongo que no es nada malo .....oye oíste unos ruidos extraños anoche?

polar: *asiente*

panda: y sabes de casualidad de donde provenían?

polar: polar se levanto por los extraños ruidos camino hacia las habitaciones y vio que los ruidos provenían del cuarto de pardo

panda: pardo? ....pos que extraño ¿que le abra pasado?

polar: eran como gemidos

panda: ge-gemidos?

polar: *asiente para luego voltearse y seguir en lo suyo*

gemidos? ¿por que gemidos saldrían de la habitación de pardo? ¿y por que el saldría de la casa con nopm nom sin decirnos a donde iba?...................amenos que.

panda: oh no*sale corriendo de la cocina*

polar: ¿?

pov narrador:

panda fue directo a su habitación,al llegar cerro la puerta con seguro y se tiro en su cama para luego llorar sobre sus sabanas ,el ya había aceptado a nom nom y entendía muy bien que el amor de pardo era imposible y prohibido....pero nunca pensó que pardo y nom nom llegarían hacer esa clase de asquerosidades ...como panda acostumbraba a decirle a esas cosas.

el soñaba con tener a pardo en sus brazos pero nunca....nunca aria algo como eso.

pov panda:

me levante de la cama furioso y me dirigí a la cocina...necesitaba que polar me ayudara con esto,al llegar polar seguía haciendo los panqueques con tocino la cantidad perfecta para los cuatro............o mejor dicho ...............para los tres

panda: polar necesito saber a donde fue pardo ¡¡¡ahora!!!

polar: polar no sabe-

panda: dímelo ahora!!! tengo que destruir a ese estúpido koala ....e-ellos no de-deben estar juntos!!!

polar: *tira la caja de harina sobre la mesa* estoy harto!!!

panda: debes decir polar esta-

polar: cierra la boca!!! estoy harto de que intentes intervenir en la relación de mi hermano

panda: oye tu también querías lejos a ese koala

polar: lo quería lejos mas no intentar matarlo!!! se muy bien lo que sentías por pardo y se muy bien el odio horrible que le tienes a nom nom pero tampoco es para llegar a acabar con su vida!!!

panda: tu no sabes nada!!! tu no sabes el dolor que e tenido que guardar en mi corazón!

polar: lo se muy bien..............pensé que lo habías superado panda

panda: no sabes nada,no sabes nada!!!! lo destruiré de todos modos

polar: el esta bien con nom nom el es feliz con alguien!!! no debes entrometerte con los problemas del corazón!!! *toma la caja de harina se la lanza a panda pero este la esquiva* enfermo!!!

panda: ..........*sale de la cueva*

polar: panda!!!! *apaga la cocina*

pov polar:

tengo que seguir a panda no puedo dejar que haga algo estúpido,tomo mi hacha y salgo corriendo de la cueva en dirección a la de panda ....se muy bien en donde se encuentra pardo pero no le dije por temor a que pasara algo como esto.

tengo que ayudar a pardo...tengo que ayudar a nom nom......tengo que ayudar a panda .....después de todo ellos son mi familia

¿no?

-------------------------

-continuara


hola!!! y ya se por fin actualice bueno solo quería decir que espero que les aya gustado el capitulo y también que ayer iba de verdad a escribir esta cap pero surgió un problema y pues...tuve una discusión con una lectora que no dejaba en paz a otra y tenia que defenderla .....no me gusta que se insulten entre ustedes y mucho menos en mi libro.

bueno al final la chica ....la que no dejaba en paz a la otra (para no decirle algo ofensivo como perra :V) termino "ganando" o que se yo ...el punto es que después de eso no quería escribir mas aparte de que tuve problemas en mi casa para luego encontrarme con esa estúpida discusión

bueno no mas ya me callo y espero que lo hayan disfrutado bay ....los amo



🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora